FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los sentimientos de Gonzalo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Selene2
Selene2
29/11/2011 08:22
¿He sido yo sola o alguien más también lo ha visto?

cuando Gonzalo está consolando a Margarita, cuando ha impedido que quemara el vestido, que por cierto no era de ella, sino de su hermana, madre, abuela, etc, etc, etc, como bien le dijo Gonzalo, de su familia, y le dice que pronto se casará, que necesita tiempo, yo creo que se estaba refiriendo más a él mismo que a ella, que quien necesitaba un poco de tiempo era él.
Ahora Gonzalo, con el camino libre, sólo entre Margarita y él sólo está el tiempo, el que él mismo necesita para terminar de conjurar sus demonios y por fin hacer lo que verdaderamente quiere. Ayer le noté de verdad enamorado.

Y después, cuando ve que es ella la que tiene el cosaco para matarla, su cara lo dice todo, y cuando tras matar al cosaco va donde ella, se ve, por lo menos yo lo vi, o me pareció, que estuvo luchando por no besarla en la boca, estuvo a puntito puntito... hubiera estado bien the kiss of life... pero la forma en la que la besó y la abrazó lo decía todo.

Me estaba preguntando yo ¿cómo hará para dejarla en casa? tejado, obviamente, el sitio de sus reuniones... Me encantó ese momento de los dos, abrazaditos, lástima que tuviera que salir el niño petardo a dar la coña marinera.

en fin, tenía que decirlo.
Selene2
Selene2
29/11/2011 19:44
ja ja ja ... que ya sabéis que este chico no es de mi gusto, lo que pasa es que me he quedao "huérfana" de calvo, porque esta temporada no me gusta nada de nada, pero menos todavía que eso mi Juan y ahora ¿qué hago yo? llega el hijo de Lucre que está interesante y dura un telediario... a estas alturas no me voy a pasar a fan de Hernán ¿no? pues nada, el pájaro, que tiene buen culo...
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 19:48
Selene co*o que no te conocía con este nuevo avatar...

Si, si que le asoman.. y el odio al cosaco.. el grito desgarrador de rabia contenida que le explota en el salto y en la furia que brota de lo más profundo de su ser. Ainsssssssss.. como la quiere ... AUNQUE NOSOTRAS YA LO SABEMOS, EL YA LO SABE, SATUR YA LO SABE.. AQUI LA ÚNICA QUE ESTÁ EN LA INOPIA ES LA POBRE.. QUE SIEMPRE LE HACEN CREER QUE NO. en carta, y cara a cara.. si no recuerda..

Escena.. pasean el cuerpo decapitado del Richard..Marga en la escalera y Gonza acaba de hablar con Alonso..ella le dice feliz y contenta de haber aclarao el entuerto.

-Gonzalo...si eso es verdad, ya no saldrás de nuevo por las noches no??
-El la mira y le dice.
-Seguiré saliendo...
Acabaramos.. !!!
Agua vá... toda encima la Marga..

bueno que me lio-- Pero t'has fijao en la mano... como le tiembla.. ya se que soy pesá pero mirar la mano... "Pobreticomio", hay cuantos nervios y que susto s'ha llevao el AMO.. y nosotras critíca que cirtíca.. si el pobre no ha podido hacer más.
Selene2
Selene2
29/11/2011 19:50
tienes más razón que Satur, mismamente....

lossentimientosdegonzalo
cutisan
cutisan
29/11/2011 19:52
Mar David como hemos dicho ha estado de diez mejor imposible.bravo
Pero los guionistas pa matarlosdiablo, repiten y repitan escena flor/aguila. La salva la abraza y hasta luego lucas....
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 19:59
Hay que entrar a Katanazos en la villa, encuerás, y cargarnos a los lionistas con globos incluídos.

Alguien sabe la dirección de las grabaciones ??? o de los despachos de los lionistas?? o algún lugar que podemaos emprenderla a katanazos contra los molinos??? que ya me estoy apañando el traje.

y por otro lao... acordaros de la lucre.. que no veas como están las cosas en palacio.. que si casi se tira al hijo, que al comi si le tira.. pero un tiro en toda regla.. que se quiere tirar al Rey y le dice que se tape.. que se tira pa Viena.. ahí es poco.
Meular
Meular
29/11/2011 20:00
Bueno espero que en el cofrecillo haya una carta a nombre de Margarita, que la guardan para otro cap.carcajada

¡¡¡fajeras , nos han llamado fajeras!!!, nooooooo.

Engonzalás siii, fajeras nooooo

y yo Saturnina perdía, lástima madreeee
cutisan
cutisan
29/11/2011 20:09
Que venga el tigre a poner orden!!! jajajajajajajajajajaja
gedeon068
gedeon068
29/11/2011 20:39
Pues yo he debido ver un capítulo diferente al que habéis visto vosotras. Selene estoy contigo en que a Gonzalo se le ha visto enamorado, pero es que de eso no hay duda.

El momento que comentáis cuando el cosaco le dice que tiene a su mujer, la cara de él yo la interpreté de la siguiente manera:

El Cosaco sabe de la identidad de Aguila Roja, o sea que sabe que es el maestro Gonzalo de Montalvo, y también sabe donde vive, si lo sabe el cosaco, cualquier enemigo de Aguila puede dar con su identidad real, yo creo que Gonzalo es consciente del peligro que eso entraña, y cuando sabe que han apresado a Margarita, intuyo que es ella, pero da igual porque podía haber sido Alonso, Mariana, Satur, quien apresara el cosaco para mí no tiene importancia, lo que si la tiene es que siendo Aguila Roja su familia es vulnerable.

Por eso mi sensación, aparte de la angustia que sentía y que eso hizo que utilizara todas sus fuerzas mentales y físicas para desatarse, es más el hecho de taparse corriendo la cara para que Margarita no le reconozca, solo faltaba que ella también supiera su identidad, le ha costado casi la vida y no lo sabe, no quiero ni pensar si ella o Alonso estuvieran al tanto.

Desde luego la ama, pero continúo pensando que su doble vida le impide tener a Margarita, yo es que a medida que avanza la serie lo tengo más claro, la ama tanto que renuncia a ella para no hacerla sufrir compartiendo la vida con Aguila.

La temporada pasada no tenía esa visión, pero en ésta sí y el capítulo de ayer me confirmó lo que llevo tiempo pensando, y el hecho de que deje la carta póstuma a Alonso me refuerza más en lo que percibo en la serie, nada que él ame o quiera compartirá su secreto, y francamente me parece lo más coherente.

Desde luego es una opinión personal y subjetiva y debo de estar tremendamente equivocada, ya que no he percibido lo que habéis visto la mayoría de vosotras.
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 20:53
Meuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quien osa llamarnos fajeras.. será Janeras.. o foreras porque lo demás es relativo a la FAJA..

Yo me considero una Janera, Cuestera, Saturnera, Aguilera.. de la especie llamada Engonzalá, Enmargalá,Ensaturná, Enaguilerá, Encuerá.. es como eso del vin. tin.. pero termináo en rá .

De todo lo referente al Deivid.. y sus alrededores toy Namorá.. y del AMO:. AMORÁ.. que no amorrá.. que es mu diferente !! que os leo los pensamientos..

No veas el caos cerebrarrá que me produce ver tol dia el beso frentil pa su analisis.. y al AMO TAN ENTREGAOOOOOOOOOOOOOOOOO si es que el AMO ME EMBORRACHA.. por dios estoy mu mal de tanto orujo...

Con Dios.
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 21:05
Gede.. tu punto de vista diferente pero tiene su cierta razón.. yo estoy mirando los capitulos desde el principio y han evolucinado tanto estos dos.. bueno, evolucionar, evolucionar no.. cambiar si acaso en la demostración de los sentimientos.. El la quiere con locura.. pero siempre la deja en un profundo desazon.
No le aclara, ( aunque no le dijera nada) sus dudas.. si no mira.. cuando la maldita carta aquella. Bien podía haberle dicho algo no?? la pobre se siente traicionada, habla de cuando eran niños y el era de ella entonces.. pero no dice nada.. Cuando le pregunta lo de la mujer que visista por las noches.. es no le aclara nada.. cuando le pregunta por la mujer que conoce en su cama, el tampoco le contesta nada..

Si que lo hace para protegerlos, pero sin aclarar del todo la situación debería limpiar su imagen, pues su hijo lo ve como un cobarde.. incluso le dice a satur que el ha querido que lo vea así.. pero es que de cara a la Margui.. ya me dirás como le verías tu.

Y referente a lo que su familia es vulnerable, puede que si.. ya comenté esto en otro post.. pero recuerda que el cosaco además de ser un magnifico Velázquez.. seguro que preguntaría por el dibujo, donde vive el del dibujo y ahí no se ve a un enmascarado. Se ve al maestro.. así que si piensa un poco verá que no le han descubierto para nada.. Creo que ahí en quien piensa es en Margarita.. ( creo yo) y quiere un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, porque si no tiene todas las de perder.. porque después de ella, vendrían los demás.. Alonso y Satur.
^
Por lo demás.. pienso igual qeu tu.
Ziyi
Ziyi
29/11/2011 22:56
soy una fajera, fajera, fajera.... vamos a bailar....
la mollas para arriba, la grasa para abajo
como las modelos.... uuu, todas nos enfajamos
lossentimientosdegonzalo

carcajada carcajada carcajada Gogooooo.... ¿me has llamado fajera? ¿ me has llamado engonzolá? Mira que toy muuuu locaaaaaaaaaa, jajajajaja.
lossentimientosdegonzalo
Ta bien, me has pillado... es que hay veces que me olvido de tomar la medicación y desvario, y el lugar de comentar lo que veo, pues os cuento lo que siento, jajaja.
Sí a mi me gustan esos momentos, pero porque gracias al actorazo que nos ha tocado, los siento como si me pasaran a mí. Hacía tanto tiempo que no veía a alguien transmitirme por pantalla todo esto, que me pierdo...
El personaje si me mostro ayer esos sentimientos recelados y ocultos en el fondo de su corazón. Esos que lleva no se cuantos capitulos negandose a sí mismo. Va despacio porque las prisas no son buenas consejeras, pero llegará a la meta.
La conversación chimenea es más para sí mismo que para Marga, para ella son dulces palabras intentando consolar su pena, para él es un intento de valentía, de afrontar que como le dijo Satur, ahora no puede, pero con un poco más de tiempo lo hará, le dará ese amor de hombre que ella ansía.
La carta, estaba escrita desde el primer día que se volvió a calzar el traje de lagarterana, entonces aún no estaba Marga en sus vidas, y va única y exclusivamente dirigida a su hijo, porque es su explicacion de porque le ha fallado (cobarde, como le duele desde el primer capítulo), no estando siempre a su lado como padre, aunque sí como héroe.
El dolor que siente por los suyos, cuando esta a merced del cosaco, es real, pero tambien es real cada noche que sale... aunque nos lo vendan de valiente y aguerrido, teme no regresar con su familia cada noche (otro punto en contra para que se declare)
Sí vi el dolor que le causa el saber que Marga esta a punto de morir, como lucha contra todas sus fuerzas con el cosaco, aún sin saber como estaba ella, como corre a su lado, comprueba que esta bien, como la acoge en su pecho (Margonz, yo tambien vi el temblor de la mano, no nos merecemos este actor)
Como a pesar de poder lucirse como héroe, prefiere ser el maestro de escuela el que esta al lado de su cuñada, demostrandole que SÍ le importa todo lo que le pase, se lo demuestra dos veces, una con Eugenia, tratando de que no se derrumbe (cuando se la lleva para afuera y él se hace cargo de todo) y otra en el tejado (lo del caldito....lo dejaré en un intento de calmar sus lágrimas y querer consolarla en otro sitio más apropiado, que además el maestro tiene vértigo, jaja)

bueno, que me voy a por las pastillitas... que se me va otra vez la pinzacarcajada
Selene2
Selene2
30/11/2011 09:02
así me he quedao de la emoción tras leerte...

lossentimientosdegonzalo
MarGonz
MarGonz
30/11/2011 09:49
Ole, Ole Ole..... otra tan engonzalá como la menda.. pero que TREMENDO QUE ES ESTE DAVID/AMO/GONZA/AGUILA.. si es que tienes razón... NO, nos merecemos este peazo de hombre/actor.. que desvarío por toas partes... si es que es una maravilla de la villa.. Ties to la razón,.., lo idolatro, lo AMO, AL AMO..

Ainssssssssssssssssssssssssssssss to lo que transmite que se me encoge to por dentro cuando lo veo..hay que de buena mañana ya me lio... me lio... y no pue ser que ando como los zombis.. pensando tol dia en él.-.. "" SUSPIRO PROFUNDO" y a la tierra a trabajar.. luego subo de nuevo.. es un placer poder estar aqui otra vez.. chicas.. ya me hacía falta volver..

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS "otro suspiro pal amo", mira que es guapo el jodio., no puedo, no puedo.. bueno me voy..
Rqrq
Rqrq
30/11/2011 10:59
Gedeón: "Desde luego la ama, pero su doble vida le impide tener a Margarita, la ama tanto que renuncia a ella para no hacerla sufrir compartiendo la vida con Aguila"

Estoy contigo al 100 x 100. Se repite la historia, por amor renunció a la violencia y ahora es lo que desea pero su responsabilidad no le deja

Sobre la escena del beso, hay algo que se llama ternura y amor, otra cosa es la pasión y el deseo. Cuando amas realmente algo, lo primero que haces es protegerlo, lo abrazas y lo besas, como simbolo de protección de echo creo que un beso en la frente significa eso: protección y la abraza desconsolado por el amor que siente y que no puede gritar .... Cuando abrazas así, lo abrazas como algo tuyo, y con fuerza para que nadie te lo quite ... Luego llega la cordura, se cubre y la lleva de regreso a casa, la deja en el tejado para que ella no asocie al hombre con el héroe.

Cuando la deja en el tejado no puede evitar acariciarla el rostro y pelo, esto dice algo más, no quiere abandonarla pero ha de hacerlo. Luego aparece como hombre para reconfortarla, para demostrala que está ahí por y para ella ....

Si eso no es amor ....
Ziyi
Ziyi
30/11/2011 19:02
.... que venga Dios y lo vea....
gedeon068
gedeon068
30/11/2011 19:06
Rq, cuánto tiempo sin saber de tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hacía tiempo que no te veía por el foro, pues chica estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Rqr
Estoy contigo al 100 x 100. Se repite la historia, por amor renunció a la violencia y ahora es lo que desea pero su responsabilidad no le deja

Sobre la escena del beso, hay algo que se llama ternura y amor, otra cosa es la pasión y el deseo. Cuando amas realmente algo, lo primero que haces es protegerlo, lo abrazas y lo besas, como simbolo de protección de echo creo que un beso en la frente significa eso: protección y la abraza desconsolado por el amor que siente y que no puede gritar .... Cuando abrazas así, lo abrazas como algo tuyo, y con fuerza para que nadie te lo quite ... Luego llega la cordura, se cubre y la lleva de regreso a casa, la deja en el tejado para que ella no asocie al hombre con el héroe.

Cuando la deja en el tejado no puede evitar acariciarla el rostro y pelo, esto dice algo más, no quiere abandonarla pero ha de hacerlo. Luego aparece como hombre para reconfortarla, para demostrala que está ahí por y para ella ....

Si eso no es amor ....

Me ha gustado tanto, que no quiero estropearlo con mis palabras, precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ssadie
Ssadie
30/11/2011 19:45
perfectamente explicado gedeon, si es que los sentimientos se pueden explicar... Hace mucho que no dudo que el amo está enamorado hasta las trancas
Selene2
Selene2
30/11/2011 19:51
más que eso, está enmargaritao... yo lo ví claramente cuando supuestamente Juan había pasado a la otra vida y de repente apareció... ese fue uno de los momentos más significativos, al menos, para mí
gedeon068
gedeon068
30/11/2011 19:56
Gracias Ssadie ¿fan de los Beatles?, y que conste que yo he tardado casi 4 temporadas en darme cuenta.

Efectivamente Selene, la escena que dices la comentamos en el foro mucho, y recuerdo las palabras de que lloraba hacia adentro y alabamos el buen trabajo de David en esta escena.

Como reza el post, "Los sentimientos de Gonzalo" para Gonzalo son.
gogolum
gogolum
30/11/2011 20:05
Tó pa dentro...tó pa dentro...

El día que aquello reviente que será de nosotras......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente