FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los sentimientos de Gonzalo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Selene2
Selene2
29/11/2011 08:22
¿He sido yo sola o alguien más también lo ha visto?

cuando Gonzalo está consolando a Margarita, cuando ha impedido que quemara el vestido, que por cierto no era de ella, sino de su hermana, madre, abuela, etc, etc, etc, como bien le dijo Gonzalo, de su familia, y le dice que pronto se casará, que necesita tiempo, yo creo que se estaba refiriendo más a él mismo que a ella, que quien necesitaba un poco de tiempo era él.
Ahora Gonzalo, con el camino libre, sólo entre Margarita y él sólo está el tiempo, el que él mismo necesita para terminar de conjurar sus demonios y por fin hacer lo que verdaderamente quiere. Ayer le noté de verdad enamorado.

Y después, cuando ve que es ella la que tiene el cosaco para matarla, su cara lo dice todo, y cuando tras matar al cosaco va donde ella, se ve, por lo menos yo lo vi, o me pareció, que estuvo luchando por no besarla en la boca, estuvo a puntito puntito... hubiera estado bien the kiss of life... pero la forma en la que la besó y la abrazó lo decía todo.

Me estaba preguntando yo ¿cómo hará para dejarla en casa? tejado, obviamente, el sitio de sus reuniones... Me encantó ese momento de los dos, abrazaditos, lástima que tuviera que salir el niño petardo a dar la coña marinera.

en fin, tenía que decirlo.
Selene2
Selene2
29/11/2011 14:29
a saber lo que se habrá tomado hoy esta pa estar tan optimista...
campello2010
campello2010
29/11/2011 14:33
Ya decía yo que faltaba una garrafa de orujo del tejao se la ha trincao ella solita.
Selene2
Selene2
29/11/2011 14:34
ja ja ja ¿es que llevas la cuenta?
campello2010
campello2010
29/11/2011 14:39
Jajajajajajaja pues claro, no vaya ser que suba alguien del movimiento fajil a nuestro tejao y nos deje sin reservas que tenemos que estar preparadas para lo que se nos viene encima.
Estamos toas mu ocupás para seguir destilando y además que el tenemos ya tiene solera que está mas rico. Jajajajajajaj por Dios como se nota que son las 14:40 ya desvario.
Meular
Meular
29/11/2011 14:55
Pues a mi me ha gustado tó, si es cierto que ciertas cosillas son repetitivas aún así me gustan, debo ser el bicho más raro de estos lares, me ha trasmitido que la quiere y eso no implica que tenga que demostrar un amor pasional al rescatarla, primero ella está incosnciente, pero bien podría haber dicho me muero sin tí Margarita y arrearle el beso en la frente, pero si el chico de por sí es contenido, hay que trabajar mas el lado me encierro en mí mismo...

Con respecto a la carta, va dirigida a Alonso no veo el motivo para nombra a Margarita, es Alonso el que le dice cobarde a su padre y la carta es para explicarse que él no es como su hijo piensa, Margarita no le tiene por cobarde, es mi manera de ver la carta.
campello2010
campello2010
29/11/2011 14:59
Meu tienes razón Margarita no lo tiene por cobarde pero a Sátur le dijo"Este hombre no tiene cuadro".
gogolum
gogolum
29/11/2011 15:11
No me refiero a eso Meu, me refiero a que de ella no se despide, aunque sea en otra.

Y yo no digo que el chabal no esté enamorao, pero aquí parece más bien que está comprobando si la cuñá tiene fiebre......

lossentimientosdegonzalo

""Creo que tié unas decimillas"

Amos......lo que se dice pasión.....no es.
Ziyi
Ziyi
29/11/2011 15:13
asomo medio minuto y me voy corriendo al curro.... pero no lo puedo evitar

me gusta el momento en que el cosaco le dice:
-por cierto tienes una mujer muy guapa
alli Gonza no duda, hay dos en la casa, el tipo no sabe quien es, pero su corazón grita que a la que ha apresado es Marga. La carita de David de 20... me lo creí... y sufrí con él.... intentar ver a Marga y no poder gritar para no delatarse mientras ella esta consciente....

Tambien me gusto su cara, en el momento Alonso interruptus.... que sólo le falto decir...
- mecagüen el niño toca webs....

Me gusto que cuando el vestido no dijese que había sido de su mujer y él lo quería conservar... me gusta que sea Gonza el que va al tejado... me gusta que intente hacerse cargo de Eugenia sin perder de vista a Marga... me gusta con que rabia acaba con el cosaco....me gusta su dulzura al recoger a Marga y me gusta su achuchón y su beso frentil... no podía hacer otra cosa allí.
gogolum
gogolum
29/11/2011 15:22
Tás emanorá...............Engonzalá perdía.
Kaley
Kaley
29/11/2011 16:58
Eso es ternura nena, la pasión llegará cuando se libere de sus demonios ..........

Colacao, miraré a la noche si me le han adultrerao, cicuta ?, jajajaja
gogolum
gogolum
29/11/2011 17:04
""Me echaron DROJA en el colacao""

¿Recuerdas?...............jajajajajajajaja
Selene2
Selene2
29/11/2011 17:39
ja ja ja ¿droja?
Kaley a ver si te has tomao nescui en lugar de colacau?
Kaley
Kaley
29/11/2011 18:10
jajaja, na que le tengo alarmao la tapa y con una "raya" pa saber si me lo gindan, jajaja
Selene2
Selene2
29/11/2011 18:27
está visto que no tenemos remedio
gogolum
gogolum
29/11/2011 19:07
Ninguno.

En serio. ¿No os acordais del de la "DROJA" y aquel otro de: "Que te meto con el mechero Sole"......jajajajajaja
Selene2
Selene2
29/11/2011 19:12
de lo primero no, de lo del mechero, sí
MarGonz
MarGonz
29/11/2011 19:26
Ainsssssssssssssss niñassssssssss estoy con Ziyi, y con unas cuantas más.. pero to lo que hace el AMO, es maravilloso hasta su retención de bajos..

Pero si que también podía haber demostrao más pasión por ella. Un leve roce en los labios, unas lagrimillas, un te quiero y te querré por los restos, apretujandola contra sí.. y todas esas cosas más.. AINSSSSSSSSSSSSS, ¡¡SI LO ESCUCHO ME DESPARRAMO POR LOS SUELOS!!

Que bien transmite este David los sentimientos..si hasta tiembla y tó.. no os habéis fijado que cuando termina de besuquearle la frente, al acariciar la cara, le tiemblan las manos y con esa emoción del "salvamiento" se emboza el rostro y echa a volar con la Flor a la espalda??

Y cuando el niño sale por la ventana.. que dice¿?¿¿ como lo dice???.. Y TU!! DEBERÍAS ESTAR DURMIENDO.. mecagoentoelniñoeste... ahora que tenía yo hecha mi pelicula, que me lo he estado pensando mientras volaba por la villa transportando a mi flor y ahora viene el niño y zas!! me lo echa to por tierra.. pos no me cuesta ni na asomar como Gonzalo.. y ella lo mira de reojo..

Margarita tenía que haber visto a Gonzalo entre desvanecimiento y despertamiento.. así sería más intrigante.. que lo sepa pero que no..

Tambien tenéis razón cuando decís que no duda en quien es a la que confunden con su mujer.. yo tambien lo pensé.. tu mujer es muy guapa.!!

Todo lo que habéis dicho.. !! si es que toas pensamos igual... un poco más paqui.. o pallá. pero lo mismo.. Así que vemaos que nos deparan estos lionistas...cuando la flor se va pa Viena.. que pasa con Gonza.. porque creo que tendrá el problema del Satur2 el retorno""", que le llama desgraciao a Alonsillo.. y creo que querrá delatar al Águila. Además Juank volverá pa navidad.. ya lo veréis..
cutisan
cutisan
29/11/2011 19:33
Mar hija no me nombres a Juan que pasa como con el tigre no puedo ya.

Y a mi el actor me encanta de lo mejorcito de la serie pero que le cambien el registro puede ser aprovechable de otra forma. Pero con la flor otra temporada carcajada carcajada

Rebelión ya jajajajajajajajajajajaa!!!!
Selene2
Selene2
29/11/2011 19:37
he estado revisionando el trozo del intento de ahoracamiento y posterior lucha contra el cosaco... y cuando el susodicho le quita el saco y descubre a Margarita, me ha parecido ver que a los ojos de Gonzalo asomabas unas lágrimillas...
gogolum
gogolum
29/11/2011 19:41
Estais empezando a pensar como Fajeras......haceroslo mirar....

Engonzalás perdías.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente