FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

LA mirada de Gonzalo a Margarita.. pobrecillosssssss

#0
Merchis27
Merchis27
22/04/2009 17:22
lamiradadegonzaloamargaritapobrecillosssssss
Que mirada que le echa Gonzalo a Margarita... pobrecilla,y como siempre ella sin romper un plato .. La Marquesa siempre se sale con la suya... estoy completamente segura de antes en su juventud, tambien tendría que ver en la pelea de ellos, me juego algo.. ella intentaría ganarse a Gonzalo y llevó a Margarita a cometer el error (?) del beso..y le salió mal .. , Ya le dijo la marquesa a nuestro Gonzalo que ahora va a por todas.. mañana será el dia.. nos vamos a morir..aunque con lo casta que es Margarita no creo que caiga en las garras de El Calvo " Mister Proper" como he leido por ahí....no llegaran a nada( no quisiera yo claro) .. pero COMO SE VA ARREGLAR ESTO MADRE MIA!!!! Hayyyyyyyy nenas.... suerte que entre ellos hay mucho amor..veamos lo que ocurre mañana, hasta luego que volveré.
Un beso
#1
Cayita
Cayita
22/04/2009 19:32
guiñoHola!
Bueno, esas dos escenas son superpuestas, es una trampa de montaje.
Fíjate que los fondos no se corresponden.
La primera pillada es en la casa de Gonzalo, no tiene nada que ver con el médico.
La otra es una escena en el palacio de la Marquesa... Ignoramos en realidad qué hay detrás de esa puerta...
Sólo mañana lo descubriremos.

lamiradadegonzaloamargaritapobrecillosssssss
#2
Merchis27
Merchis27
22/04/2009 20:36
Hola Cayita

Que la pilla que la pilla,..la foto es un montaje que he hecho yo como tu bien has dicho y en la imagen donde está Magie está Gonzalo de espaldas... eingggggg!!! la perfida de la marquesa va a todas para conseguir el amor de Gonzalo... mucho cuidaoooooo con la marquesita... es mas malaaaaaaaa....