FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El esperado beso entre Margarita y AGR

#0
NuriaD
NuriaD
22/04/2009 16:14
Si se produce el esperado beso entre ellos, me lo imagino al estilo Spiderman, ocultando su identidad y enamorando más a su chica, por el atrevimiento, el misterio y el morbo que produce no saber quién es realmente. Aunque ni decir tiene que el material español, es mucho mejor, así como la ambientación que la de de Spiderman.
No me quiero ni imaginar cómo miraría Gonzalo a Margarita después de ese beso en los tejados, en la vida cotidiana, sabiéndolo él, pero ella no. ¿Y ella, qué pensaría sabiendo que ha besado a otro y no saber que es él?´ !!!!!! XD, que se me remueve todo por dentro !!!!!! Qué sensaciones más agradables para estar más contentas. Le doy la razón a Cayita, estoy de mejor humor y todo ..............
#1
Cayita
Cayita
22/04/2009 16:40
Ainsssssssssss, cómo nos ponen las ensoñaciones Nuria, ¿a que sí?... Pero... ¿cómo será el beso si Gonzalo tiene que bajarse el especie de pasamontañas que usa? Como no aproveche que Magie estuviera desmayada, no sé cómo pueden besarse sin que ella descubra quién es... ¿Cerrará ella los ojos (antes y después del beso)?... ¿Se los vendará él?... humHummmm...

Bueno, ¿pero sabes a mí qué me despierta de golpe y porrazo de esa fantasía?...
Pues lo ilógico del asunto que nos están planteando.
Es decir, hasta el momento no hemos notado o no nos han mostrado que a Magie le interese AGR en plan romántico. Lo vé como un amigo, un confidente y alguien a quien admira, Pero hasta ahí... Fíjate que incluso le deja ver los sentimientos que aún alberga por Gonzalo...

Conclusión: con AGR ná de ná (por el momento, digo!)

Y en cambio, llega este personaje (Juan) cual canción esa de "En un bosque, de la Villa, el calvito apareció, y como yo andaba escocía nos encontramos los dos", jajajajacarcajada! ¿La has escuchado alguna vez? (La del bosque de la china y la chinita que se perdió)... En fin, que me enrrollo cual persiana...lengua

Lo que quiero decir es: Magie no se siente atraída por el héroe enmascarado y misterioso, con lo mucho que nos mola eso a las chicas, y teniendo en cuenta que la ha salvado ya varias veces; ¿¿¿¿¿¿y si de buenas a primeras va andar en plan coquetería y manoseo con el doitor??????????

Jooooooooooooer con estos guionistas! Que como el capí resulte tan obvio como los avances, la han liado parda, parda!!!!!hum...

elesperadobesoentremargaritayagr
#2
maria_costa
maria_costa
22/04/2009 17:10
Yo creo que Marga tiene perdón con lo de Juan. Si tenemos en cuenta que es ingenua y facilmente seducible (ya sabemos que cojea de esa pata, por lo del noble) todos tenemos defectos! Y un calentón lo tiene cualquiera! Si no los pillara Gonzalo no trascendería la cosa, seguiría todo como si nada. A mi me pareec que un rollo en el momento poque te da un calentón no pasa nada... Y no me molesta que lien la trama! AL contrario! Si no hubiera cosas de este tipo, se acabaría la historia!

Como va a besar margarita a AR sin descubrir que es Gonzaloo?? jaja No puede ser como Spiderman porque con AR para verle la boca tiene que quitarle la máscara y descubrir su cara entera.
#3
NuriaD
NuriaD
22/04/2009 17:10
Cayita, cada vez que veo un mensaje tuyo, me pongo mala, o la mala eres tú, por poner esa foto, que ya no sabe una ni qué lee, ni qué pone, joeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!
En cuanto al interés que le pueda despertar AGR a Margui, ya se ocupará él de hacerlo, porque su disfraz es el que le da valor para todo, hasta para expresarse con ella. La irá engatusando poco a poco en los tejados, hasta que surja, con los ojos vendados ella, como sea, pero mi fantasía es esa. Claro que juegan con nosotros, por eso estamos así. Les ha ido saliendo bien, aunque los guionistas no tuvieran ni la más remota idea de la que nos iban a liar. Lo del medicucho, pues también forma parte del morbo, y de la continuidad de la serie, porque si nos lian ya a Gonza o AGR con ella, perdemos parte del interés y de algunos capítulos de más. Al menos eso creo yo. Aunque estemos deseando, porque no me digas que verle demostrando sus artes amatorias, que son las únicas que nos faltan por ver ............ XDDDDDDDDD, para darnos algo, por lo menos a mí ..........
#4
auroraboreal
auroraboreal
22/04/2009 19:45
Pues a mi si me gustaria que el beso se lo diera Aguila roja, asi, subidos en un tejado, en una noche calurosa de verano, con luna llena y ella con los ojos vendados. Imaginaos cuanto sentimiento pondria AR/GM en ese beso que lo lleva esperando años , despues de todas las cosas que han pasado y ella, derretida ante tanta pasion y sin saber quien es. ¡¡ Dios !! Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.
#5
Shinny
Shinny
22/04/2009 19:46
Beso entre estos dos?
No, niñas mías, vamos a tener beso entre el medicucho de pueblo ese y Margarita, que es más interesante para los guionistas................
#6
auroraboreal
auroraboreal
22/04/2009 19:49
Shinny que no, que es para despistarnos con el avance pero no va a pasar nada serio. Otra cosa es que se produzca algun malentendido si Gonzalo los ve medio en bolas.
#7
prinsesita20
prinsesita20
22/04/2009 20:10
jajajjaj si si la verdad esk estaria muy bien k fuese de Águila el primer beso... así romanticón jejeje
#8
Abril 22
Abril 22
22/04/2009 23:32
Hola!!!
Pues yo creo que algo si que le mola a Margarita el Águila. Lo dice bien claro Satur cuando le dice a Gonzalo aquello de "Amo la va a liar! Si le miente a usted es que se está enamorando del otro esto está muy claro. Y como la enamore usted del Águila la va a liar pero bien gorda" jejeje! o algo así que el dice en el 1x8 después de que Gonzalo y Margarita estuvieran por el tejado...
A mi me molaría que Águila intentase algo aunque después de lo que le dijo ella que sigue colgada de su cuñado pues... Si Águila insiste... pero para eso necesitamos más encontronazos... En cuanto al beso, por eso decía yo que si herían a Águila, Margarita debería haberlo curado... hubiera habido acercamiento... en fin... me veo una escena en la que Águila le dice que cierre los ojos o le pone una venda para darle una sorpresa se quita la máscara y le da un beso de PELICULA jejeje!!! En fin que soñar es gratis!
A ver qué pasa porque según los avances del 9 y el 10 no veo yo muy claro un encuentro Águila Margarita... Ojalá me equivoque!
saludos!!!
#9
acsb
acsb
22/04/2009 23:41
Hola, bueno ya veo que, excepto Shinny, alguna se va ablandando un poquito respeto al medicuho, yo sigo super super enfadada. Además, si lo que dice super tele del capítulo 10 es cierto, es evidente que sí hay escena con el calvo (y debe ser de lo lindo), para que Gonzalo se cabree. Además, pensad un poco, si nuestro héroe, se pilla un rebote de narices con Marga, ¿como quereis que Aguila/Gonza le de un beso?. Por dios, no querrá ni verla delante, y con toda la razón, porque sigo diciendo que si se lía con el tipo horroroso ese (lo siento por el actor, que será todo lo bueno que quieras, pero yo le tengo una manía.....monumental), ella quedará como una pilingui cualquiera, y si Gonzalo la perdonara como un tonto. Lo siento mucho, ya se que la mayoría opinais que sería perdonable y tal y tal, pero yo no lo veo. De verdad, espero que sea lo que sea, no estén implicados los sentimientos de Marga, que esté drogada, o dormida o...no se, pero por dios, que no se líe con el médico, al menos no tan pronto, por favor, que con la medio depre que tengo, y la ilusión que tenía con esta serie, si me la fastidian así, me va a dar algo. Ya me veo dando largos paseos por la playa, mirando el mar así en plan relajado y tal a ver si se me pasa un poco la tontería. En fin, chicas, perdón por este rollo, pero el foro también me sirve para liberar tensiones, y eso siempre ayuda. Gracias a Dios que estoy viendo el fútbol y está ganado el Barsa (soy culé aunque no catalana, ja ja ja ). Besiños y a esperar hasta mañana, que ya queda menos. ¿qué pasará?.hummmmm no se no se.........
#10
Shinny
Shinny
23/04/2009 00:04
ACSB
COMPLETAMENTE de acuerdo en todo.
Compartimos sentimientos.
#11
acsb
acsb
23/04/2009 00:21
Gracias Shinny, ya te comenté que siempre reconforta bastante tener a alguien que opina como tú. En definitiva, no deja de ser una serie de ficción, ¿no?, pero es increíble como puede llegar a enganchar. Como ya nos queda menos para mañana, lo que está claro es que en esta temporada, de acercamiento entre estos dos nada de nada. Chica, la manía de alargar, alargar y alargar las series, no lo entiendo. Por lo que he leído, yo te debo de llevar unos 15 años, por lo tanto puede que tu no te acuerdes, porque yo era muy jovencita, pero recuerdo series fenomenales (Poldark, Capitanes y Reyes, hombre rico hombre pobre, entre otras), que tuvieron un principio, un final y punto, pero con estos guionistas de pacotilla que tiene Globomedia, no hay tu tía, se empeñan en fastidiarnos y punto. Pero mira, yo ni ve voy a preocupar más, si me decepciona mucho (que desgraciadamente creo que será lo que va a ocurrir), paso de ellos, y ojalá les baje la audiencia (no para que quiten la serie por supuesto, que hay mucha gente a la que le gusta mucho), pero sí que les den un buen palo. Seguiré con mi vida, y a leer libros, que también hay historias muy interesantes. Esperemos a mañana y luego comentamos. Besitos guapa.
#12
Cayita
Cayita
23/04/2009 00:32
fiesta¡Ánimo killas, ánimo, ánimo!fiesta
Que la ilusión no decaiga, que el positivismo no decaiga!!!!!!!!!
No vivamos el duelo antes de tener el muerto!!!!!!
ÁNIMO!!!!!
Al menos vosotras hoy saldréis de la duda. Yo, que por compromisos no podré visionarla, me comeré las uñas hasta mañana, cuando la pueda seguir posteada en la red... Y no me importa tener que desvelarme y verla en la madrugada con tal de saber en que termina todo este rollo que nos ha reconcomido y tan difícil ha sido cargar durante la semana...
Pero no os desaniméis, ya veréis que al final, las cosas no son tan negras como nos las quieren pintar.
Besicos guapas, nos encontramos mañana...
Felices y aguileros sueños para tod@s!!!!!!!!!sonriente

elesperadobesoentremargaritayagr
Recíbeme tranquila, sin encono, mostrando el deje suave de una hermana;
murmura un apacible: "Te perdono", y déjame dormir con abandono,
en tu noble regazo, hasta mañana...
#13
prinsesita20
prinsesita20
23/04/2009 00:33
VAMOSS!!!!!!!!!!!!!!! Chicas arriba ese ánimo!!!! a lo mejor no es tan malo.... no desesperemos todavía, a lo mejor estamos pasando este mal rato para nada, y luego no es para tanto, o no es lo que nos kieren hacer creer... SEAMOS OPTIMISTAS!!!!!!!! ejeje