Foro Águila Roja
Porra capítulo 45 (Por Ziyi)
23/11/2011 16:20
A ver, se hace saber a la comunidad tejaril que se abre la casa de apuestas para el capítulo 45, y es la siguiente:
Este es el avance de la próxima semana.
El castigo no se va a saber hasta el martes después de haber visualizado el capítulo, esta vez lo voy a hacer diferente.
En este
está el objeto de castigo para las perdedoras y que ya diré de que se trata y qué se debe hacer.
Para que no haya trampa ni cartón, a una de vosotras le diré por privado que es lo que contiene el cofre para que cuando se abra el martes no penséis que he cambiado de parecer.
Pues, vayan haciendo sus apuestas, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ziyi
Gede, la nueva porra... ¿tiramos por el doble de Satur?
a) Es un sueño de Satur
b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.
c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer
d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio
e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria
f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí
Este es el avance de la próxima semana.
El castigo no se va a saber hasta el martes después de haber visualizado el capítulo, esta vez lo voy a hacer diferente.
En este
está el objeto de castigo para las perdedoras y que ya diré de que se trata y qué se debe hacer.Para que no haya trampa ni cartón, a una de vosotras le diré por privado que es lo que contiene el cofre para que cuando se abra el martes no penséis que he cambiado de parecer.
Pues, vayan haciendo sus apuestas, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/12/2011 02:08
05/12/2011 02:10
05/12/2011 08:06
madre mía qué lujazo, letras con diamantes incrustados en oro... ahí va... ¿que nos estamos preparando para noche vieja o qué? ja ja ja
05/12/2011 11:39
ole ole y ole Aguileraaa, lo conseguiste

05/12/2011 12:08
Ahora solo falto yo ...
05/12/2011 17:48
jajjajajaj si nos estamos preparando que ya esta por aqui a la vuelta de la esquina
ziyi muchas gracicas no se como agradecerte toda la brasa que te e dado ufff la que lie pa subirla jejejejjeje......
que si os gusta mi letra os regalo una igual jejejje que ya se subir las fotos jejejje
espero no aver estropeado el post
ziyi muchas gracicas no se como agradecerte toda la brasa que te e dado ufff la que lie pa subirla jejejejjeje......
que si os gusta mi letra os regalo una igual jejejje que ya se subir las fotos jejejje
espero no aver estropeado el post
05/12/2011 18:03
eso para ti selene
esa para ti kaley
y esa para ti ziyi espero que os guste
05/12/2011 18:04
La mia no la veo, hay que ponerse alguna gafa especial, jajaja
05/12/2011 18:06
yasta ahi que se me olvido ponerle una cosa jajajajja perdon jjijiji nada nada de gafas se ven tan cual
05/12/2011 18:15
Ostris, oro y brillantes na menos, gracias guapa
05/12/2011 18:16
Que chulada Aguileraaa, me encanta me la llevaré a mi album, a mi cartera..... GRACIAS GUAPA
05/12/2011 21:27
jajajja as visto kaley??? tomalo por regalo de reyes adelantado jejejejjej no cualquiera como anda el pais regala oro jejeje....
ziyi me alegro que te aya gustado y e a sorprendido verla en tu perfil muchas gracias wapa
ziyi me alegro que te aya gustado y e a sorprendido verla en tu perfil muchas gracias wapa
08/12/2011 10:46
muchas gracias, no lo había visto...