Foro Águila Roja
Porra capítulo 45 (Por Ziyi)

Ziyi
Gede, la nueva porra... ¿tiramos por el doble de Satur?
a) Es un sueño de Satur
b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.
c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer
d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio
e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria
f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí
Este es el avance de la próxima semana.
El castigo no se va a saber hasta el martes después de haber visualizado el capítulo, esta vez lo voy a hacer diferente.
En este

Para que no haya trampa ni cartón, a una de vosotras le diré por privado que es lo que contiene el cofre para que cuando se abra el martes no penséis que he cambiado de parecer.
Pues, vayan haciendo sus apuestas, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ziyi, lo que usted ordene y mande, que pa eso es la jefa en esto

el problema más bien, es con la doble porra, el premio o el castigo, que tiene que ser de traca y os recuerdo que ahorita estoy sola en esto (la porra la tengo clara desde anoche)

me falta apañar el contenido del cofre.... espero poder ponerlo a más tardar el viernes, sino os dejare la porra el finde y vais votando a lo largo del lunes... hasta que comience la música...

Pues yo casi que prefiero perder porque los mochos de Piruleta me han gustado mucho la verdad.

los mochos los dejamos donde iban, que estan geniales y hacen muuuuchaaa falta
lo otro.... a gusto de cada una jejejeje les dejaré elegir lugar, hora y día
por cierto, perder? ganar? uhm.... no sé, no sé que será mejor esta vez....

la intriga esta bien.... que me estoy reservando la porra, no vaya a ser que me cuelguen un nuevo avance como el de la carta... ay, la de juego que me habría dado eso....

Voy haber si encuentro unas rosquillitas o unos churricos

Kaley
Escribir otro reto ?, hacer el camino de santiago a la pata coja ?, reanimar al burro con un boca a boca ?, dormir al lao del amo sin tocar ni ver ni oir ? quitar los piojos a las desgreñás de la villa ? lavar la interioridades de ... mejor dejo de darle al oujonaco que me parece que no está bien el gradiente ...
Peor que lo de Kaley no puede ser, ¡qué bueno, has estaó sembrá!!!!!!!!!!!!

sigo meditando......

creo que hasta el martes....

bueno, esta noche cuelgo la churrerias para el capítulo 46

te mando un privi
besazos y tranquila, yo tambien lo sufrí....