FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra capítulo 45 (Por Ziyi)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
gedeon068
gedeon068
23/11/2011 16:20
A ver, se hace saber a la comunidad tejaril que se abre la casa de apuestas para el capítulo 45, y es la siguiente:

Ziyi
Gede, la nueva porra... ¿tiramos por el doble de Satur?

a) Es un sueño de Satur

b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.

c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer

d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio

e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria

f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí

Este es el avance de la próxima semana.

El castigo no se va a saber hasta el martes después de haber visualizado el capítulo, esta vez lo voy a hacer diferente.

En este porracapitulo45porziyi está el objeto de castigo para las perdedoras y que ya diré de que se trata y qué se debe hacer.

Para que no haya trampa ni cartón, a una de vosotras le diré por privado que es lo que contiene el cofre para que cuando se abra el martes no penséis que he cambiado de parecer.

Pues, vayan haciendo sus apuestas, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ziyi
Ziyi
28/11/2011 20:08
Selene.... que te has agenciado las pantunflas que uso los lunes..... carcajada carcajada carcajada carcajada
gedeon068
gedeon068
28/11/2011 20:55
Piruleta de mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son buenísimos, me pasa como a Ziyi que me las agencio toás, mira uno para cada día de la semana mismamente.

Bueno, deciros a todas que Piruleta era la única que sabía que contenía el cofre, y mira con lo que nos sale, ja ja, me han encantado y con meneito incluido, muy muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Selene, ¿de donde lo has sacaó?, madredelamorhermoso, vivir para ver!!!!!!!!!!!!!!!!, monas son monas que conste, lo único que con la humedad lo mismo te salen hongos en los pies, pero por lo demás están bien, a ver qué opina nuestra estilista oficial del foro.
cutisan
cutisan
28/11/2011 21:31
Pues me gustan todos la verdad, Selene son muy graciosos.

Yo hoy estoy un poco como a veces Gede, no me entero bien. Que se supone que tenemos que hacer si perdemos, que será lo más normal al menos en mi caso.

Ponerse el mocho de nick? limpiar al amo? sustituir a Margarita? Por fa decirme algo.triste
gedeon068
gedeon068
28/11/2011 21:36
A ver respondo por alusiones, ja ja, pues llevas toda la razón que ando perdida casi todo el tiempo. Te cuento, las perdedoras nos vamos a solidarizar con la flor y esta semana debemos poner un mocho, mismamente los que ha puesto Piruleta en cada post que escribas pero SOLO en el post del reto 6 para que no se haga largo.

Haces un comentario en ese post y te pegas un mocho, la finalidad es tener el foro limpito, vamos como la casa del amo mismamente.
aguileraaa
aguileraaa
28/11/2011 23:50
holaaa digo yo una cosa de que esta semana la porra no se hace lo que contenia el cofre no?? por que no a salido lo de satur ni nada no se digo yo...que alguien me resuelva esa pequeña duda gracia =)=)
Ziyi
Ziyi
28/11/2011 23:53
en ello estoy... pensando.... porque a mi el avance me deja claro clarito que hay un gemelo y encima malote..... consultare con el consejo de sabias.... y con la almohada... si puedo dormir, "cagüen" Alonsillo y su interruptus....carcajada
cutisan
cutisan
29/11/2011 08:07
Gracias Gede, ya lo entiendo. sonriente

Ziyi tu verás yo creo que es como bien dices tu el hermano gemelo de Satur versión maligna...
Selene2
Selene2
29/11/2011 08:54
entonces ¿cuándo tenemos que empezar a pasar el mocho?
Cloud09
Cloud09
29/11/2011 10:27
Yo creo que deberíamos esperar a ver lo que pasa la próxima semana. En principio parece que sí que es el hermano, pero tampoco queda claro...
Kaley
Kaley
29/11/2011 10:56
Voy por acopio de escobillas, mochos, bayetas, escobas, mopas ....
campello2010
campello2010
29/11/2011 11:03
Yo voy a ir preparandome, me voy a colocar un delantal que me regalo una persona especial y a esperar a la semana que viene. Eso sí con "glamour".
Meular
Meular
29/11/2011 11:10
Traigo el amoniaco para el mocho, pero con detergente, no apto para trincarselo, que luego da hipo con burbujas, asín que quietas que tengo la botella vigilá, aunque con la que se nos avecina en el tema Satur, me da que me la trinco sin miramientos
Selene2
Selene2
29/11/2011 11:18
yo con la mala suerte que tengo, que nunca acierto nada, me veo fregando hasta la pantalla del pc con mis super-chanclas fregonas
Kaley
Kaley
29/11/2011 12:16
Yo me voy bebiendo el vinagre, peor no se me va a quedar el cuerpo
Selene2
Selene2
29/11/2011 13:27
yo te puedo mandar uno de manzana verde y otro de frambuesa, de esos espesorros, que mi hija pequeña se come a lametazos...
Kaley
Kaley
29/11/2011 13:36
Ni mezclaos me haran el efecto que tengo hoy en el cuerpo ...
gogolum
gogolum
29/11/2011 13:49
Si hay que esperar.....que aún tengo la posibilidad de que esté fumao....
Selene2
Selene2
29/11/2011 14:28
¿y que todo haya sido un sueño? visto el avance, no creo...
Meular
Meular
29/11/2011 14:37
Pues espero que esté fumao o efectos secundarios de destilación envenenada, porque nunca Satur dijo nada de un hermano, ni cuando vió a su padre....en fin snif ahora que venga Floro en forma de ente fastamal, montao en el burro a dar la noticia a Cata...
Ziyi
Ziyi
29/11/2011 14:51
humhumDespues de varías horas consultando con todos los oraculos diponibles de la ciudad, el consejo de sabias aguileras, unas cabezadas sobre la almohada, un par de botellas de orujo y una resaca del quince.... he llegado a la solución que esperabais:

soy vidente y adivino el futuro dos semanas antes de que nos lo muestrencarcajada

la porra de este capítulo....... pasa al siguiente, pues como bien habeis dicho, si parece un gemelo, pero... bien podría ser un sueño, biem podría ser una buena fumada, bien podría ser uno que pasaba por ahi... ya sabeis el dicho.... Los Avances son Engañosos....lengua

prefiero esperar al siguiente lunes para saber quienes vamos a dejar esto limpio como los chorros del oro.... espero que me entendais.

Por cierto, si mi cabeza loca encuentra otra porra.... puede que sea doble la de la semana que viene, ya que el castigo de esta solo se mostrará en el post del reto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente