Foro Águila Roja
Preparando reto 8...
18/11/2011 17:10
Tomemos el toro por los cuernos (por mantener el espíritu del lunes) y empecemos a pensar en el siguiente reto. ¿Sugerencias?
22/11/2011 17:32
Bueno, bueno, Cloud, por mí no te estrese, si tal ya lo dejas para la próxima semana, que veo que me echáis a los leones, con lo buena que yo soy.................................., pues vaya fama que me estáis echando.
Que esta no soy yo!!!!!!!!!!!!!!!
Que esta no soy yo!!!!!!!!!!!!!!!
22/11/2011 17:43
Que si, que te ha crecido el pelo y la cara de mala uva, que ser no eres pero estar estás, jajaja
22/11/2011 17:56
Pobre mía, que la sangre no llega al río
22/11/2011 17:59
jajaja, mira así todas igualicas que en el cole, uniformás y al unísono, jajaja
22/11/2011 18:51
Kaley,
Ay!!!, a mí meterme en la mochi un sandwich de nocilla y un zumito de piña, ah!!! y 1 € para golosinas, nubles, regalices y chuches varias, ja ja.
Ay!!!, a mí meterme en la mochi un sandwich de nocilla y un zumito de piña, ah!!! y 1 € para golosinas, nubles, regalices y chuches varias, ja ja.
22/11/2011 19:29
Chuches al cole no.
22/11/2011 20:50
Jooooooooooooooooo!!!!!!, mala, hala, ya no te ajunto en toda la semana!!!!!!!!!!!!!, ja ja
23/11/2011 08:43
con un euro poco vas a comprar...
23/11/2011 10:48
Yo es que solo tengo maravedis y pocos, jajaja
23/11/2011 11:12
Me parto todas isfrazás de la MiriClaudia
23/11/2011 11:22
otra que esá haciendo trampa, no se vale, que no va de MariClaudi sino de sí misma...
23/11/2011 11:41
Oye, que yo asomo el morro, no se ve si llevo traje o no, jajaja
Y Meular lleva cinta piratilla, ahora que se da un aire a la mujer del busta más que a la hermanísima, jajaja
Habe Gede, manifiestate y dinos si tenemos que cambiar de look, nos vale este o no ?
Y Meular lleva cinta piratilla, ahora que se da un aire a la mujer del busta más que a la hermanísima, jajaja
Habe Gede, manifiestate y dinos si tenemos que cambiar de look, nos vale este o no ?
23/11/2011 13:49
Yo vuelvo a lo de antes...haber que me aclare.
Tengo que escribir como veo la Villa siendo un personaje de los que pasan por ahí.....¿no?
Madre, en que berenjenales me meto....si no tengo tiempo....luego en 5 minutos, pues sale lo que sale.
Tengo que escribir como veo la Villa siendo un personaje de los que pasan por ahí.....¿no?
Madre, en que berenjenales me meto....si no tengo tiempo....luego en 5 minutos, pues sale lo que sale.
23/11/2011 13:51
Jajajaja Kaley eso pensé al ver la foto, ¡la mujer del Busta!, jajaja pero miré mejor y vi que era la hermanísima de la Pe. y dije pa mi a ver si paso desapercibida, jajajajaja.
Selene lleva pañuelo pirata a lo Sparrow,.....
Selene lleva pañuelo pirata a lo Sparrow,.....
23/11/2011 13:54
imagínate a tí misma en la villa, tú eres el personaje... puedes ser quien quieras... (reto 7) (para el reto 8 hay una serie de personajes que alguien, creo que Cloud nos van a asignar, por ejemplo a mí me toca escribir sobre Meu, a Campe sobre tí, a tí sobre Gede, etc, etc, etc...) ¿es así, no?
23/11/2011 14:07
!!!UFFF!!........Peor aún.....Yo además que tengo transtorno bipolar ya me había agenciao a dos.
23/11/2011 14:08
ja ja ja
23/11/2011 17:53
Pues si estás así de lanzá escribe 2 o 22, aceptamos todos todos todos, jajaja
23/11/2011 21:06
Os dejo la lista de las participantes. Poco a poco os iré mandando a cada una el personaje que os ha tocado. Por cierto, como no todas me habéis confirmado participación, yo os incluyo a todas y que "salga el sol por Antequera"
Kaley: Vecina que se instala cerca de los Montalvo, que se hace amiga de Marga y Cata, dulce por fuera pero un terremoto por dentro.
Gedeon: Una dama de alta sociedad como muy mala uva y listisma, asín como la Lucre. Acaba de enviudar y viene a la villa a reclamar algo que le quitaron en su juventud, su verdadero amor, el amor del Marqués de Santillana y está dispuesta a no dejar títere con cabeza.
Ziyi: maestra de escuela, imparte clases para aliviar la complicada vida del maestro, colegas pero no revueltos, no sé si me sigues, jajaja
Cutisan: por supesto la estilista de los miembros de palacio y altos nobles de la corte, sastra oficial de su magestad el Rey de las Españas, esposa y descendencia
Cloud: Juez de paz y defensora de las féminas, cabeza del moviento: "¡¡ por que nosotras lo valemos!!"
Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas
Piruleta: el nuevo fichaje de la taberna del Cipri y conocedora de los más suculentos chismes de los hombres del comisario, de palacio, de la villa ...
Campello: Consejera de festejos del palacio real y hermana perdía del Satur, amos como si lo viera
Artemisa: la novia de Alonso y nuevo reto del marquesito
Gogolum: pregonera de la villa y pitonisa
Meular : bella y dulce mujer, fué vecina del maestro y de to la recua conocicida en la infancia, amiga de Margarita y antigua novia de Juan para más inri. Éstos se conocieron en Salamanca cuando estudiaban medid¡cina pero su amor no fuctuó ya que Juan se ausentó por temas familiares y nunca volvió. En la facultad conoció a su principe azul, un médico de origen humilde con el que vive en una casa más acomodada que la de sus amigos. Han vuelto la villa por que su madre está enferma y ha decidido mudarse para cuidarla.
Con ayuda de mi mocoso grande hemos hecho el sorteo. En unos minutillos os mando un privado a cada una para contaros quien será vuestro personaje ;O)
Kaley: Vecina que se instala cerca de los Montalvo, que se hace amiga de Marga y Cata, dulce por fuera pero un terremoto por dentro.
Gedeon: Una dama de alta sociedad como muy mala uva y listisma, asín como la Lucre. Acaba de enviudar y viene a la villa a reclamar algo que le quitaron en su juventud, su verdadero amor, el amor del Marqués de Santillana y está dispuesta a no dejar títere con cabeza.
Ziyi: maestra de escuela, imparte clases para aliviar la complicada vida del maestro, colegas pero no revueltos, no sé si me sigues, jajaja
Cutisan: por supesto la estilista de los miembros de palacio y altos nobles de la corte, sastra oficial de su magestad el Rey de las Españas, esposa y descendencia
Cloud: Juez de paz y defensora de las féminas, cabeza del moviento: "¡¡ por que nosotras lo valemos!!"
Selene : Escribiente de la corte en temas historicos, la primera mujer de las Españas
Piruleta: el nuevo fichaje de la taberna del Cipri y conocedora de los más suculentos chismes de los hombres del comisario, de palacio, de la villa ...
Campello: Consejera de festejos del palacio real y hermana perdía del Satur, amos como si lo viera
Artemisa: la novia de Alonso y nuevo reto del marquesito
Gogolum: pregonera de la villa y pitonisa
Meular : bella y dulce mujer, fué vecina del maestro y de to la recua conocicida en la infancia, amiga de Margarita y antigua novia de Juan para más inri. Éstos se conocieron en Salamanca cuando estudiaban medid¡cina pero su amor no fuctuó ya que Juan se ausentó por temas familiares y nunca volvió. En la facultad conoció a su principe azul, un médico de origen humilde con el que vive en una casa más acomodada que la de sus amigos. Han vuelto la villa por que su madre está enferma y ha decidido mudarse para cuidarla.
Con ayuda de mi mocoso grande hemos hecho el sorteo. En unos minutillos os mando un privado a cada una para contaros quien será vuestro personaje ;O)
23/11/2011 21:35
Os confirmo que ya se han repartido los personajes. Para evitar "tardanzas" ponermos de fecha límite dos semanas. Digamos el 9 de diciembre.
¡Qué las musas os acompañen!