FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 9 - avance

1 2 Siguiente
#0
cagui
cagui
22/04/2009 13:40

Sinopsis capítulo 9



Estuarda confirma a Sátur que él es el padre de Gabi, pero que no puede ejercer como tal pues el niño cree que su progenitor fue un gran general muerto en la batalla. Al tratar de defender al niño de los ataques de Nuño y sus lacayos, Satur acaba en la cárcel junto Gabi.
El barrio se prepara para recibir al Rey durante las fiestas de San Felipe. La Logia planea atentar contra el monarca durante el recorrido de la comitiva real. Catalina escucha una conversación entre los conspiradores y, desconcertada, se lo cuenta a Gonzalo.
El Comisario aumenta la recompensa destinada a quien entregue a Águila Roja. El héroe tratará de proteger al monarca sin percatarse de que la suculenta gratificación por su cabeza hace que el enemigo esté más cerca de lo que nunca podría imaginarse.

Pongo el enlace para verlo
Avance en RTVE
#1
Cayita
Cayita
22/04/2009 14:05
Pues vaya con el calvito....
El terror de las casadas, pues!

capitulo9-avance
#2
forna1
forna1
22/04/2009 14:10
De juzgado de guardia, alguien entiende que las mujeres de esa serie pierdan la cabeza por un hombre tan FEO...!! soy yo la única que no entiende nada...me pone más Sátur...jajaja
#3
Cayita
Cayita
22/04/2009 14:22
En medio de todo no me extrañano.
Viviendo en una sociedad (siglo XVII) de guarrerías, piojos y falta de modales, cualquiera, mínimamente culto y algo fino destaca, asi sea un Mr. Bean... y si no hay pelo... no hay piojos, jajajajacarcajadacarcajadacarcajada!!!!!!
Lo que sucede, y no nos mintamos, es que nos introdujeron TAN MAL ESE PERSONAJE que no sabe uno por dónde agarrarlo. Cae como una patada en un ovario, hija!

capitulo9-avance
#4
prinsesita20
prinsesita20
22/04/2009 14:49
esk es eso... porque entre la entrada tan... poco elavorada k tuvo, y lo de Margarita... le hemos cogido asco.Esk hay formas y formas señores guionistas...
#5
yoli_rebe
yoli_rebe
22/04/2009 15:17
El caitulo empieza con fuerza eh!!
#6
prinsesita20
prinsesita20
22/04/2009 15:24
siiiiiiiiii!!!! la verdad esk tiene muy buena pinta!!!! yo tengo unas ganas de verlo ya la verdad. Pase lo que pase con Margarita y el calvito (k si no pasa na pues mejor jeje) pero quitarme ya esta tensión y este "no saber" si pasa, si no pasa... ufffff!!
#7
maria_costa
maria_costa
22/04/2009 15:35
A mi no me parece taaan feo. Es calvo, vale, pero tampoco es horrible. Es alto y musculoso. Y si ademas tiene modales y es un caballero...
#8
Clawdia
Clawdia
22/04/2009 16:37
jajaja, hay que ver lo que me río con vuestros posts. Cayita, lo tuyo es de arte... que ingeniosa eres.

A mí el médico la verdad, mucho mucho no me gusta, para que nos vamos a engañar, y más si lo comparamos con Gonzalín.
#9
addara
addara
22/04/2009 17:55
Hola a tod@s l@s aguiler@s!!!

Habeis visto la cara que pone Gonzalo cuando Catalina habla de Floro?? Que bien actua David!! m encanta!! bravo

Esperemos a ver que pasa en el capítulo de mañana, porque yo estoy en un sin viví desde la semana pasada!!
#10
maytesg
maytesg
22/04/2009 18:28
Estamos tan metid@s en el romance que se nos olvida que a nuestro querido Satur ¡¡ le quieren cortar la mano !!! ¿ quién lo salvará ?

A mí el médico como que no.... y no me creo nada del avance, va a pasar como en el anterior capítulo tod@s pensando que lloraba por la japonesa y mirad a quién se han cargado al final.

Pa mí que parece mucho la cosa y luego,ná de ná....eso espero... si se lia con el médico la hago la cruz y la raya, que se acuerde que ya lo perdió una vez por intentar darle celos.... vamos a pensar que se ha visto obligada o algo que justifique esas escenitas...

¿ No se os parece un poco Inma a Blanca Romero ? con el pelo mas largo y salvando las diferencias, claro, pero yo creo que se tiran un aire.
#11
auroraboreal
auroraboreal
22/04/2009 19:38
Forna, a mi tambien me pone mas Satur. Le veo guapo de cara, lo que le falta es altura (sobre todo porque yo mido 1,78 y claro, me gustan los hombres altos como David Janer, con esas manos, ese pecho, esa cara angelical...¡¡ ay !! que ya me estoy yendo por las ramas otra vez).

bueno, el avance supergenial, estoy deseando ver el capitulo. Creo que en otros hilos hemos elucubrado sobre lo que va a ocurrir pero seguramente no todo sera como lo pensamos, sobre todo el tema de Miss Margareth y Mr. Proper.

(no se que pasa pero no puedo poner acentos)
#12
CLHOE
CLHOE
22/04/2009 20:13
Hola a todas, es que estoy en el trabajo y os estoy leyendo y no puedo aguantar esta tension hasta mañana. Niñas por lo que pude ver en otro foro el medico y Maggie tienen tela, y para colmo AGARRAOS.............en el capitulo 10 Gonzalo echa a Maggie de casa y se va a vivir con la Bernarda asi que .........de romance de estos dos nada de na. Pero que les pasa a esros dos?
Alguien sabe algo de este tema? Snif, Snif.......... Un saludo
#13
Cayita
Cayita
22/04/2009 20:35
Bueno, bueno... En el avance lo que dice es que es Margarita quien decide irse de casa, no menciona nada acerca de que Gonzalo la eche. Supongo que su decisión algo tendrá que ver con un mal ambiente en la casa con su cuñado.

Se va a casa de Catalina, pero ante la insistencia de Alonsillo que le dice a su padre que la extraña mucho y que desea que vuelva a casa, Gonzalo decide buscarla para "pedirle disculpas" dice el avance. Pero parece que la charla desemboca en amargos reproches por lo que sucedió en el pasado....

En finnnnnnnnnnnnn, ya veremos mañana (yo el viernes snif!) lo que pasa entre ellos dos el el capítulo 9 que los deja de tan mala baba para el próximo...

Ya falta poco forer@ssssssssssssssssssss!!!!!

capitulo9-avance
Recíbeme tranquila, sin encono, mostrando el deje suave de una hermana;
murmura un apacible: "Te perdono", y déjame dormir con abandono,
en tu noble regazo, hasta mañana...
#14
maytesg
maytesg
22/04/2009 21:22
Por dios..... ¿ dónde habéis leido o visto lo del capitulo 10 ? en foros en revistas.... dejad el enlace por favor
#15
forna1
forna1
22/04/2009 21:26
maytesg, aquí lo tienes:

AQUÍ
#16
Cayita
Cayita
22/04/2009 21:29
Jajajajajaja!!!! Ay Mayte, si es que ya sabes que nosotras andamos más prestas que la agencia EFE, jajaja!!!!

El avance del capítulo 10 corresponde a la revista Supertele... (Gracias a Kiusa)
Te lo dejo transcrito:

AVANCE CAPÍTULO 10
"Juan, el médico, es detenido por ser sospechoso de matar niños, cuando sólo intentaba salvar la vida de las víctimas. Tanto el Comisario como Águila Roja tienen pistas sobre el verdadero asesino y se aúnan para detenerle.
En casa de los Montalvo, las tensiones aumentan hasta tal punto que Margarita decide irse a vivir con Catalina. Sin embargo Alonso la echa de menos y convence a su padre para que se disculpe con ella. La conversación entre Gonzalo y Margarita solo conseguirá que surjan rencores del pasado que les van a alejar aún más"


Tela marinera, como puedes ver....hum...

capitulo9-avance
#17
auroraboreal
auroraboreal
22/04/2009 21:36
Seguro que la escenita de mañana con el medico va a poner de mala uva a Gonzalo por lo que en la casa, el ambiente se cortara con un cuchillo. Dada esta circunstacia Margarita se marcha con Catalina y a peticion de Alonso, nuestro heroe va a hablar con ella, ¿no?. ¡ Pues me parece muy bien !! A lo mejor, gracias a todo esto, hablan o gritan o se echan en cara de una vez lo que tienen dentro desde hace tantisimo tiempo. Ha habido veces que Margarita ha querido entrar a comentar o a dar explicaciones y el la ha cortado en seco y no le ha dado opcion. A lo mejor esta es la oportunidad.
#18
Cayita
Cayita
22/04/2009 21:43
......................
...Que Gonzalín y Margarita se peleen por lo que sea pero yo quiero ver ya esa escena de canción de Guillermo Dávila que dice:
"Sin pensarlo dos veces la empujé a la pared, le arranqué el vestido y la llené de amorrrrrrr"lengua....
hum... Hummmmm, toy desvariando de nuevo.... ainssssssss...

capitulo9-avance
#19
prinsesita20
prinsesita20
22/04/2009 22:57
PELEA!!!!PELEA!!! PELEA!!!!! jajajaja esa escena estaría muy bien cayita ^^ un arrebato pasional de Gonzalo...mmmmmm... jajajaja o bueno aunque no haya arrebato, pero k saken los genios a ver si a Gonzalin se le escapa un "ya no aguanto más" o "esto es más fuerte que yo" o un grito de "aún no te das cuenta de todo lo que sigo sintiendo por ti!!!!!!!" jejeje....madre mía estamos fatal...
#20
Abril 22
Abril 22
22/04/2009 23:02
Hola!
Pues tiene muy buena pinta este cap! Y vueno están todas locas con el Médico jejeje!!! Y no es feo todo lo contrario yo lo veo atractivo pero entiendo que la tengáis tomada con él si acaba medio liado cn Margarita! Ya veremos qué pasa... quizá es la única manera que han encontrado de hacer que Gonzalo y Margarita exploten y se digan todo a la cara de una vez.... A ver qué pasa mañana!!! Por cierto, LA VOZ del tipo que entra a Palacio y habla con la Marquesa qué pasada!!! Y yo que me pensaba que era un actor de doblaje!!! Pero que vaya VOZ impresionante! Alguien sabe cómo se llama este actor? Y nada que no hay escena Águila/Margarita? Joooooo!!!!
Sobre lo del 1x10 Estos se van a sacar los ojos!!! Pero me mola esta discursión a ver si en un arrebato uno de los dos se atreve a besar al otro! jejeje!!! Sacará a relucir Margarita que él se fue de picos pardos? Le dirá Gonzalo que siempre tiene tios detrás leáse el Comisario y el Médico jejeje!!!
P.D: Lo de Blanca Romero no lo veo pon una foto, si puedes, en la que se le parezca a Inma Cuesta...
Gracias, y Saludos!
1 2 Siguiente