FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Por Imaginar....Imaginemos!!!!!!!! Gonzalo- Margarita-Alonso?????

#0
Merchis27
Merchis27
21/04/2009 22:56
Hola a tod@ssonriente
En principio felicitar a todas las personas que forman el gran equipo de esta maravillosa serie que me ha hecho rejuvenecer por lo menos 10 años, fiestasois todos geniales, la interpretación fantástica… ánimo os estáis comiendo la audiencia XDXDXD,
Por otro lado os he estado siguiendo en el foro durante algunos días, he visto vuestras elucubraciones ( como vosotr@s bien decís) de toda esta maravillosa serie que nos tiene enganchadísim@s, me gustaría analizar con tod@s vosotr@s uno de los temas que más nos apasiona relación Gonzalo- Margarita angel
He leído por ahí que decíais que Alonso podía ser hijo de Margarita…. He leído las diferentes opiniones y os voy a contar la mia….. os dejo para que vosotras mismas os fijéis en el 1er análisis , ya me diréis que opinais…
Veamos lo siguiente “cálculo de fechas.”
Según en el primer episodio, Lucrecia le dice a Gonzalo

porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso

Eso quiere decir que Gonzalo marcho a Oriente como mínim, hace 10 años, si el estuvo allí al menos 2 (pues para aprender artes marciales de esa forma necesitaría posiblemente eso), estaríamos hablando de que hiciese tan solo 8 años que regresó, mientras pensó y no pensó en casarse con Cristina pasarían mínimo medio año no?.asombrado
Entonces que tenemos , una pareja que se casa hace siete años y medio … por poco que tarde en quedarse embarazada serían 10 meses más no?.... entonces Alonso? Cuantos años tendría que tener si fuese hijo de Cristina y Gonzalo?.... ahí queda eso … ouch si quereis seguiremos analizando el tema que da para mucho y todo concuerda diablo según mi parecer claro carcajada
Hasta luego…
#1
Merchis27
Merchis27
21/04/2009 23:01
Ups!!!

Faltaba la foto. Haber si he sabido subirla

http://img4.imageshack.us/img4/950/gonzalolucrecia.jpg

Adeu
#2
Merchis27
Merchis27
21/04/2009 23:10
porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso

PERDONAD, estoy haciendo pruebas..
espero que sea la definitiva.

Adeu
#3
Merchis27
Merchis27
21/04/2009 23:11
Alguien me puede decir como subir las fotos!!!!!!!
Muchas gracias !!!!!!
#4
forna1
forna1
21/04/2009 23:31
cuando vas a responder a un mensaje, abajo tienes un apartado donde pone cómo poner imágenes:

porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso

la imagen que querías poner es esta.
#5
Cayita
Cayita
22/04/2009 11:26
Para intentar hacernos a la idea primero tenemos que recurrir al significado de la palabra "timeline"...

TIMELINE: Extraño mundo paralelo donde habitan los guionistas y que hace bolas a cualquiera que no sea uno de ellos.

carcajadacarcajadacarcajada!!!! Si es que con éstos pasa como con el Creador hija... No hay que entenderlos, hay que aceptarlos!carcajada...

porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso
#6
prinsesita20
prinsesita20
22/04/2009 11:35
jajajjaja ay cayita!!! jajajjaja la mejor definicion de timeline que he oído jamás jajajjaja me encanta!!!XDXD
#7
Cayita
Cayita
22/04/2009 12:15
Jajajajajajaja!!!!
Ay Kiusa, que me partocarcajadacarcajadacarcajada!!!!

HACER BOLAS: Dícese del delicado arte de dejarte confus@, exhaust@ y aburrid@ por no entender ná de ná. Especialidad de los guionistas de la exitosa serie Águila Roja.
carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!!!!!!

porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso
#8
Merchis27
Merchis27
23/04/2009 01:11
Hola nenas!! (nenas es una expresión de cariño de mi región)
Que mi región da pá muxoooo. Buen Cava. Buenas playas y lo que más os gusta y creo que a todas BUEN DAVIIIID JANER.

Bueno al grano..las fechas si cuadran pues si savemos que Gonzalo marcho a oriente hace años ¿? tiene que ser más de 12 que son los que Marguie está casada, Alonso yo le pongo 11 o12 años más o menos el que tiene 8 es Gabi el hijo de Estuarda ( y que todas sabemos de Satur) ella se lo dice a el en plena calle, ya os pasaré la foto del momento más adelante, Alonso es mayor que Gabi, cuando se va a alistar al ejercito les dice que tiene 16 años( os acordais::? eingggg) estan delante de la tumba de Cristina y se lo comenta a Gonzalin.
Entonces las fechas cuadran.
Gonzalo volvio de oriente 2 años más tarde por lo que se casó con Cristina, pues en ella encontró apoyo cuando se enteró que su Marguie se habia casado...( posiblemente se enteró por Lucrecia no os olvideis de ella...)entonces cuando Gonzalo y Cris se casaron Alonso tenía 2 añitos más o menos.. me seguis?
Y es que ella le quiere tanto al niño...
porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso:
además si os fijais Alonso le regala a Matilde lo mismo que hizo ( su madre ) Margarita a Alonso un collar hecho por ellos mismos( coincidencia?????)
porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso:

Ahí queda eso nenas...hasta mañana y no os peradais el capítulo.
MuaaakkkMerchis27

Mensajes: 0
Registrado: Mar Abr 21, 2009 1:23 pm
Mensaje privado
#9
Merchis27
Merchis27
23/04/2009 01:20
angel perdón me faltan las imagenes... UPS!

porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso:


porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso:
#10
Cayita
Cayita
23/04/2009 09:08
Hola Merchis, buenos y aguileros días!

Tu dale que te pego con la maternidad de Margarita, jajajajacarcajada!!!!

Que no mujer, que no. En el capítulo 5 (el de la escuela de esgrima) se menciona la edad de Alonso en 8 años, aunque después el niño dice que tiene casi 10 (el loco timeline en acción). Pero en todo caso no tiene 12 años. 12 años sí que es la edad del actor Guillermo Campra, pero no la de su personaje en la serieguiño. Esto echa por tierra cualquier intención de achacarle el hijo a la Margaruá, porque para esa época ella ya estaba en Sevilla, casada. Así que no cuadran las cuentas que haces.

No le des más vueltas, Alonso es hijo de Gonzalo y Cristina. (Y la verdad es que tampoco veo la necesidad de que nos monten un culebrón de aúpa con ese tema. No es imposible, ni traído de los pelos que Gonzalo hubiera tenido un hijo con su esposa, digo yo…guiño)

Los guionistas la tienen liada parda en las cuestiones de los tiempos en la serie, por eso no tiene mucho sentido desgastarnos en intentar poner un orden cronológico a los hechos. Es una de las debilidades de la producción, que debería tomarse más en cuenta y corregirse para la segunda y tercera temporada.

Ánimo kill@s, ya falta poco para el capítulo de hoy!!!!!!!!!!bravo...

porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso
Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma mismo os quiero.
Cuando tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero. (Garcilaso de la Vega – Soneto V)
#11
prinsesita20
prinsesita20
23/04/2009 10:38
oyoyooy por Dios cayita...k soneto a estas horas de la mañana jajajja se despierta una con buen humor y todo jeje, ya kedan pocas horas de angustia, tenemos que aguantar positivas jajajaj, que todo va a salir bien sonriente un besito a todas!!!!
#12
forna1
forna1
23/04/2009 11:10
jajaja ALONSO es hijo de Cristina y Gonzalo..no le deís vuelta..jajaja
#13
Merchis27
Merchis27
23/04/2009 19:53
Hola nenas...!!

Como se pone el patio. defensoras y detractoras de el temita, jajajajajaja.carcajada carcajada Que nooooo que yo tambien digo lo mismo que vosotras.. que es hijo de Cris.. diablo . pero me gusta ver vuestras reacciones l me ayudais a saber que es lo que más os gusta, estoy escribiendo un libro y me encanta saber sobre situaciones para poder estudiar los temas.. gracias por la ayuda,.

Lo que no me gustaría PARA NADA es qeu nos hiciesen de esta apasionante serie un culebron venezolano ( y perdon por lo de venezolano es una frase hecha..)

A mi me encanta tal como está la trama , así que esta noche angel....

Ah! en otro apartado os mando un regalo. Aqui os dejo una de las pocas sonrisas de Gonzalo que lo disfruteis...este chico es apasionante..

Un besazo ... Muaakkkkk

porimaginarimaginemosgonzalo-margarita-alonso:

Hasta luegoooooo....
#14
auroraboreal
auroraboreal
23/04/2009 19:55
Merchis, muchisimas gracias por la foto ¡¡ Me encanta !!
#15
prinsesita20
prinsesita20
23/04/2009 20:03
muchísimas gracias merchis!!! la foto es encantadora, la sonrisa de David, lo ilumina todo... y metido en el personaje de Gonzalo, aún más jijiji angel ainssssssssss que hombre!!!! jajaja