FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cada día me gusta más este foro

#0
yoli_rebe
yoli_rebe
21/04/2009 20:12
Bueno cada día me gusta más este foro, porque a diferencia de otros, este está muy limpio.
Aquí sólo hbalamos de Águila Roja, y no de otras cosas que no vengan a cuento...
Tenemos que conservarlo, porque sino se va a hechar a perder como otros muchos de series muy buenas, como por ejemplo "El Internado".
Yo antes siempre estaba en el foro del Internado pero ahora ya casi nunca me paso, y estoy simepre en este.

Chicos tenemos que conservar el foro!!
#1
Cayita
Cayita
21/04/2009 20:34
Es verdad Yoli, ahijadita!
Aunque podría estar más ordenado. Eso lo hecho en falta, por eso me gusta más el de mforos.
Aquí a veces se abren hilos sin necesidad, pues los temas ya existen... Pero el ambiente es super y en eso coincido plenamente contigo.

cadadiamegustamasesteforo
#2
yoli_rebe
yoli_rebe
21/04/2009 20:35
Mdrinita metete en el foro del Internado y verás que desastre!!
#3
moniy
moniy
21/04/2009 21:15
El foro del Internado no está mal, pero si es verdad que gente habre post sin ir sobre la seria ni nada...
Yo siempre estoy en el del internado.
Es verdad que hay que conservar este, pero el problema, no hay mucha gente....
#4
moniy
moniy
21/04/2009 21:18
Además, como en el foro del internado todavía no ha empezado la temporada, normal que la gente haga eso...Ya verás Yoli, que cuando vuelva la temporada, se mejora algoguiño

Cuando se acabe la temporada de Águila Roja, que rollo
#5
prinsesita20
prinsesita20
21/04/2009 21:50
yo estoy totalmente de acuerdo con tigo yoli, este foro me encanta!!!!! está super bien, la gente, el ambiente, todo!!! jaja es de los mejorcitos donde he participado... esk es encender el ordenador y lo primero k hago es conectarme al msn, tuenti y foro de águila roja XDXD, de hecho ay veces k estoy en la biblioteca de la universidad estudiando y me paso por los ordenadores de consulta para echarle un vistazo!!!! jajaja estoy super enganchada a la serie y al foro ajjajaa (el problema va ser cuando acabe la temporada...) gracias a tod@s por ser así de buena gente!!!!!!sonriente
#6
yoli_rebe
yoli_rebe
22/04/2009 15:27
Ya moniy, pero esque... el foro del Intermado no está bien cuidado, porque es lo que dice eric. Que la gente que abre post tontos tienen un monotón de páginas, y los que son teorías no tienen a veces ni 10 comentarios. Bueno vamos a dejar el del interado...
Princesa es verdad que la gente es muy maja y amable en este foro :) Yo tabién encuanto enciendo el ordena pongo el foro, y cuando voy a casa de mis amigas igual jajaja.
#7
auroraboreal
auroraboreal
22/04/2009 19:47
Yoli, tienes razon. No si si este foro esta ordenado o no, lo que se es que hemos llegado a un punto de complicidad entre los que escribimos aqui que, la verdad, personalmente, me lo paso muy bien leyendo y contestando asi que ¡¡ larga vida a esta serie y a este foro !!