FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Quién es Laura de Montignac? ¿Qué secreto tendrá su familia?

1 2 Siguiente
jose2574
jose2574
02/11/2011 20:40
Está claro que Laura no solamente se caso con el rey siendo una noble de Francia, Laura es más importante de lo que creemos. Al parecer ella es la dueña del santo crial y eso quiere decir que algún poder o relación con la inglesia debe tener. Su padre le dio una cruz. ¿Qué debe representar?

¿Quién es la familia Montignac? Todo un misterio todavía.....

¿Qué pensais?
cutisan
cutisan
03/11/2011 08:08
Es un tema muy interesante yo creo que hemos elucubrado de todo.

Pero la idea que das que tenga relación con la iglesia es interesante de ahí puede venir, la trama con el Cardenal que este sepa que la familia Montignac, sea la guardiana del Santo Grial, o que tenga relación con él.

Y que Agustín si sabía de su existencia y de la relación de la familia con él. Cualquier cosa nos depararán seguro que nos sorprende. Cuando entre Selene a ver que opina ella.
Selene2
Selene2
03/11/2011 08:19
¿Por qué tengo que ser yo, mi Cutis? ja ja ja

Creo que lo puse en otro post, pero me da a mí que el Cardenal intuía algo, y ese algo tuvo que ver en su muerte y la de los niños...
Recordemos que Laura, y por ende su familia, son franceses, de las Francias francesas, de donde eran los originarios caballeros templarios, a donde regresaron gran parte de ellos tras ser expulsados de Tierra Santa, y donde se supone que esconderían algunos de sus tesoros, entre ellos, el Grial, y puede ser que la familia Montignac fuese valedora de ese secreto, por haber pertenecido sus miembros a tan insigne orden.
La cruz que le dio el padre no es la "tau" templaria, el brazo que cruza lo tenía demasiado largo, y las templarias son más bien igualitas:

quieneslaurademontignacquesecretotendrasufamilia

Ahora la duda que se me plantea es la siguiente ¿esto estaba planeado desde el principio o fue más bien surgiendo sobre la marcha? porque recordad que discutimos largo y tendido sobre si la muerta era o no Laura, y si estaba o no muerta de verdad... la vimos muerta y bien muerta, y resulta que no lo estaba, que estaba de parranda... pa mí que estos nos leen... además de darle al amoniaco.
cutisan
cutisan
03/11/2011 08:45
Selene, tú porque lo haces muy bien da gusto leerte y te explicas mejor.bravo
Cloud09
Cloud09
03/11/2011 09:25
Lo he comentado en el post del reto 6, donde Meu ha puesto un vídeo. Viéndolo me he dado cuenta que el anillo que Alonso encontró en el altar y le dio a AR tiene la cruz templaria. La parte trasera de cada parte del medallón también tenía la cruz templaria. El anillo tiene que ver con la Logia, el medallón con el rey y Laura. El cardenal estaba en la Logia. Agustín también. Ya sabemos que Agustín fue fiel al Rey...

Muchos ingredientes en este puchero... difícil adivinar como van a cocinarlo los guionistas...
Kaley
Kaley
03/11/2011 09:37
Esto viene a demostrar que Agustín siempre protegió a Laura y a sus hijos y con ello al santo crial de manos agenas, por eso se hizo pasar toda la vida por monje.
Selene2
Selene2
03/11/2011 10:09
¿a ver si era templario?
Kaley
Kaley
03/11/2011 10:32
Lo mismo, quizá fuera algo más de lo que pensamos, hasta un noble fiel y siervo de su señor o señora...

Ya sabemos que el rey encomienda sus asuntos particulares a personas muy determinadas, para bien o para mal, recordemos que a Juan le manda a primera linea de fuego para evitar una boda poco acorde con su rango.
Meular
Meular
03/11/2011 11:09
Un simple monje no hace esas piruetas ni sabe chinés como Agustín,me inclino a pensar que Agustín era algo más que un simple servidor y puede que a quien estuviera sirviendo de verdad no fuera al rey, si no a Laura y fuera a ella a quien sirviera desde el principio......
Selene2
Selene2
03/11/2011 11:18
y lo que yo me sigo preguntando, todo esto ¿se les había ocurrido desde el principio, es decir, estaba en la hoja de ruta, o han ido improvisando a lo largo de su andadura foril?
Meular
Meular
03/11/2011 11:28
Imagino que en la hoja de ruta en cuanto al tema Laura estaba mas que mascao, la escena de los niños con su madre muerta (versión extendida), la grabarían a la vez ya comenté que esos niños no habían dado el estirón como Nuño y Alonso, otra cosa es que en la primera versión viéramos que Agustín cogía en barzos al niño Gonzalo y en la extendida directamente los dijera que subieran las escaleras.
Cloud09
Cloud09
03/11/2011 12:29
Selene, yo también me hago la pregunta, pero además me la hago muy sorprendida. Yo que pensaba que andaban dando golpes de ciego y buscando tramas a la desesperada y puede ser que , por lo menos, la trama de los orígenes la tuvieran atada y bien atada.

Por mí encantada porque esta es la trama que más me engancha. Lo de Gonzalo y Margarita ya lo discutimos en un post cuando hablamos de la bajada de audiencia que habían tenido otras series que habían emparejado a sus protagonistas. Lo que te mantiene enganchado a esta trama es precisamente la tensión sexual no resuelta. De todas formas sigo diciendo que Gonzalo podía mostrarse un poquito más "humano" con su Margarita. No me refiero a besos, me refiero a gestos que hagan intuir que para él es difícil estar tan cerca de ella y a la vez tan lejos. Leche es que es un témpano de hielo. No me puedo imaginar cuando quieran darle la vuelta a la tortilla al asunto. Ya ni siquiera puedo imaginármelo en plan pasional.

La trama de Hernán e Irene es otra que me come la curiosidad. Creo que dejando en el aire la duda de si son o no hermanos han acertado

Por cierto que sigo diciendo que Agustín se merecía una serie para él solito. Mira que me gusta a mí este personaje....
Kaley
Kaley
03/11/2011 12:48
Y a mi, es el que más despertó mi curiosidad y el que más intrigada me tiene, ya ves que hasta le he escrito mi "versión-deseo" de los hechos, jajaja

Agustín era un mosquetero muy bien entrenado e inteligente que se hacía pasar por un simple fraile, pero ni el zorro en sus tiempos mozos
Selene2
Selene2
03/11/2011 14:27
me parece Kaley, que andas un poco desnortá, los mosqueteros eran la guardia real del rey Luis XIV, franceses, gabachos de la galia francesa, nada que ver con los nuestros, coetáneos en andanzas pero nada nuestros ¿te acuerdas de Athos, Portos, Aramis y D'Artagnan?
Kaley
Kaley
03/11/2011 16:34
Lo de mosquetero es para ponerle ser una figura tal, un ejemplo de personaje.

Ya sabes que en temas de historia desnortá y buena ando, se me atragantó y nunca pude con ella, sería que las historias prefería inventalas yo, jajaja.

Perdón por mi desconocimiento pero a veces creo que me parezco a Alicia, si esa que inventaba historias imposibles y lo que es peor, que se las creía, jajaja
Selene2
Selene2
03/11/2011 19:32
ja ja ja ...

TE referesco un poco la memoria:

El cuerpo fue fundado en 1622 por Luis XIII y tiene su origen en un regimiento de su padre, Enrique IV, que usaba carabinas.

Luis XIII dotó a la compañía de mosquetes, lo cual le dio el nombre popular de mosqueteros. La nueva guardia estaba constituida por cien mosqueteros y tres oficiales, dividida en formaciones de infantería y caballería.

Los mosqueteros reaparecieron en 1657 como una compañía de 150 hombres. Cuando murió Mazarino en 1661, los mosqueteros del cardenal pasaron entonces a Luis XIV.

Las dos compañías se reorganizaron en 1664, tomando una el nombre de "Mosqueteros Grises" y la otra de “Mosqueteros Negros”, por el color de sus uniformes. A la vez el número de integrantes en cada compañía se duplicó.

Los mosqueteros estaban dentro de las compañías militares más prestigiosas del Antiguo Régimen y en principio las compañías estaban reservadas para miembros de la nobleza.

En 1776, durante el reinado de Luis XVI la compañía fue disuelta por causas económicas. Reformada en 1789, fue eliminada nuevamente al poco tiempo. La Restauración refunda los Mosqueteros el 4 de julio de 1814, para luego disolverlos definitivamente el 1 de enero de 1816.

Su nombre fue popularizado posteriormente por las novelas de Alejandro Dumas.
Meular
Meular
04/11/2011 12:08
como ya comenté la trama Laura si estaba atada desde el principio, pero algunas están pegadas con loctite, en fin esta 4ª temporada me está gustando mucho...a ver como ``torean´´el trama indígena...
Kaley
Kaley
04/11/2011 12:18
Gracias Selene, yo es que solo conocía las historia de mosqueteros por Dartañag, primero el de los dibujos animados, me encantaba dicho mosqueperro y luego las diversas versiones en peli, la que má he visto, cienes y cienes de veces, es mi perdición, creo que ya lo comenté, es la del hombre de la máscara de hierro.

Yo no se si los lionistas tenían nada atao o más bien van rehaciendo la historia como el momento se lo va pidiendo
Selene2
Selene2
04/11/2011 14:32
El tema es que vamos por la cuarta temporada ¿no? ¿sabían ellos al rodar la primera el éxito que iban a tener? porque si no hubiera habido audiencia, primera temporada y si acaso segunda, pero nada más...
Kaley
Kaley
04/11/2011 16:26
Creo que ni siquiera contaban con que se viera en su totalidad la primera y mira
k234
k234
05/11/2011 03:48
Madre mía como le dais al coco, yo no pillo ni una: XD, yo pensé que la trama de los orígenes no la tenían pensada entera, vamos si lo de quién mató o no mató a Laura y la historia de la logia con el cardenal también, pero lo de los templarios a mí me sonaba a chufla y vaya, me está gustando mucho, el medallón, el anillo, ya tenían la cruz esa, no me lo hubiera imaginado, siempre he pensado que la trama de los orígenes daba para mucho y me repateaba que no nos dieran más cosas, pero viendo que la serie sigue, normal, además Irene parece ser que no es la hermanísima, aquí otra trama nueva para sorprendernos sobre quién será, este giro que le han dado es de agradecer, por lo menos Gonzalo ya no va de una pista a otra sin averiguar casi nunca nada.
1 2 Siguiente