FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance del capitulo 9

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
20/04/2009 19:38
Aqui os lo dejo :)
Qué os parece????

#21
Cayita
Cayita
20/04/2009 22:55
Jejejejeje, firma dos rombos para estar siempre inspirada, jejejejejelengua...
Es que es HERMOSO mi ángel, HERMOSO!...

avancedelcapitulo9
#22
prinsesita20
prinsesita20
20/04/2009 23:01
jolin.... esk cuanto más veces veo el avance, menos me creo que Margarita, nuestra Margarita, pueda ser tan frívola... aki tiene k haber gato encerrado, lo bastante para "el empujoncito" de Gonzalin, pero no tanto como para hacernos odiar a Margarita, aunque claro está que Gonzalo pensará que ha pasado de todo... pero bueno jijijij lengua
#23
acsb
acsb
21/04/2009 00:03
Hooola, ya lo habeis dicho casi todo, pero la verdad, es que yo opino lo mismo que Shinny. Si como realmente parece, se nos acuestan Marga y el calvo feísimo ese que hace de médico, casi tengo por seguro que dejo de ver la serie. Al fin y al cabo, la sigo por relajarme un poco y liberarme de los problemas del trabajo y del día a día, pero no para sufrir, eso lo tengo claro. PUés bastante complicada es la vida ya como para que encima unos "capullos" por no llamarles algo más fuerte, joroben una serie por el rollo de siempre. Las audiencias, el alargar las series sin ton ni son, etc. etc. No se, supongo que yo lo veo desde un punto de vista algo diferente al resto, desde mis "45 taquitos" (bien llevados, eso sí, jejeje), pero la verdad, ya se me estaba pasando un poco la medio depre primaveral que tenia, y ahora estoy fastidiada de verdad. Además, es que no entiendo nada, por mucho que intente razonarlo (y eso lo hago todos los días en mi trabajo, razonar e interpretar leyes y normativa), no comprendo que si la historia de amor entre M y G, se rompió por una supuesta "traición" de un beso, ¿Como es posible que pongan a la protagonista de la historia de "P" para arriba, en la mitad de la serie?. ¿Qué tipo de perdón puede tener eso?. ¿Cómo puede seguir Gonzalo sitiendo algo por una mujer así, que es un pendón vervenero como se diría por aquí?. Es decir, primero no la quiere, luego saca su lado caballeroso y amoroso, y la recibe en casa, la trata más o menos bien, aunque se niegue a hablar del pasado con ella, y va la tía bruja esta y se lía con el primer calvo feo que se le cruza en el camino?. Es que, de verdad, por mucho que lo analice, no, no y no. No puede ser, y si es así, los señores guionistas que se vayan al cuerno. En fin, perdón por todo este rollo, pero es que tengo un cabreo fino fino. Bueno, besiños, como siempre, que el buen rollito del foro es lo mejor.
#24
Shinny
Shinny
21/04/2009 00:08
Los guionistas se han reido en nuestra cara.
Debe ser gente traumada con los culebrones, porque no comprendo el porqué echar por tierra a este personaje de esta forma tan tonta y tan gratuita.
Qué necesidad había de meter en este episodio un romance con el médico?
#25
acsb
acsb
21/04/2009 00:17
Hola de nuevo Shinny, la verdad es que no se que contestar a tu pregunta. Como acabas de leer en mi mensaje anterior, no entiendo nada de nada. Yo tampoco le veo absolutamente ninguna lógica. Es que, aún sin haber previsto el éxito que iba a tener la serie, ni por ambientación, ni por época, ni por el pasado de esta chica, tiene ningún sentido la historia que pretenden hacernos creer. En fin, creo que todas estamos disgustadas, algunas más que otras, pero como ya todo está grabado, es evidente que a muchos mensajes en contra que haya, no se va a cambiar nada. No lo se chiquilla, yo no entienda nada, pero para romperme la cabeciña, estar de mala leche, y sufrir, digo lo mismo que tu. Paso de la serie. Veré fotos de Gonzalito hasta hartarme, o de mi chico, que también está muy bien, y, por lo menos, a ese le puedo hacer mimitos, que es real, como la vida misma. Cuídate guapa, bueno tu y todas.
#26
Shinny
Shinny
21/04/2009 00:24
Pues nada, pásame fotos de tu chico, jejejej (es broma, preciosa ;) )
Yo también creo que digo adiós a la serie, una pena, pero ya suficientes problemas hay con mis niños, mi trabajo, mi vida....para cabrearme con cosas como estas.
#27
Cayita
Cayita
21/04/2009 07:37
sonrienteBuenos y aguileros días!!!

Aquí leyendoos después de regresar de llevar a mi nena al cole, jejeje...
¿Qué os puedo decir killas?
Creedme, os entiendo, el cabreo que produce ver el avance es astronómico...
Pero yo quiero romper una lanza en favor de la lógica y el sentido común de los guionistas (al menos en este asunto). Quizás es que yo sea una optimista irremediable pero no pierdo la esperanza de que las cosas sean menos catastróficas de lo que aparentan.
Y la verdad es que he decidido, después de haberme puesto múmalita anoche con el disgusto y la pensadera (me refiero a recién ví el avance), no dejarme amargar por adelantado, pensando lo peor.
Si el viernes, cuando cuelguen el episodio en la web (no lo podré ver el jueves) me llevo el disgusto del siglo, pues a tragar (y luego a despotricar, claro!), qué se le va a hacer; pero ponerme de mala leche desde ahora con todo lo que tenga que ver con la serie me parece un desperdicio de energía que no estoy dispuesta a hacer. Hablo de mí guapas, no llevo segundas intenciones...
Como ya os dije, le doy mi voto de confianza a la Margaruá hasta cuando me demuestre lo contrario, después ya veremos.
Así que ÁNIMO chicas! Que no hemos visto el capítulo y cualquier cosa puede pasar, no necesariamente lo malo que esperamosguiño...
Besicos!

avancedelcapitulo9
#28
gouver
gouver
21/04/2009 09:14
A mi me da que Margarita esta un pelin borraxa xD.
Se ha bebido 8 tintos de verano y por eso se arrima al calvito .

Agustin " Nuestro acuerdo se basa en la confianza, si quieres romperla, yo no puedo hacer nada"
#29
prinsesita20
prinsesita20
21/04/2009 10:41
ayyyyyyyyyyy!! mis forer@s adorad@s!!!! k cabreo tan monumental nos está provocando el dichoso avance... pero como dije ayer, que no cunda el pánico, todavía no hemos visto el capítulo, no comamos ansias por favor. RECORDEMOS que la mano de la marquesa está detrás del supesto interés del médico, y que quiere hacer todo lo posible para que Gonzalin odie a Margarita pa los restos, SEA COMO SEA asíque a lo mejor no es tan malo como lo pintan... tengamos fé XD

No os amargueis!!!!! jejeje al fin y al cabo es sólo ficción jeje (yo soy la primera que me implico muchísimo en las series) a esperar al jueves con paciencia, y luego ya se verá... no os parece??? sonriente
#30
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/04/2009 14:32
Solo tengo que decir, que creo que va a ser un episodio génial, con mucha acción y bastante tensión.

Los responsables de la serie han dicho que los capítulos finales, eran los mejores en alguna entrevista a alguno de ellos lo he oído, que habrá sorpresas y no todo será tan predecible. Me alegro de que sea así, sino sería muy tópico todo, pero no creo que Margarita se lie con el Doctor Maligno este, pero puede haber sorpresa....
#31
iissmmaaeell
iissmmaaeell
21/04/2009 15:28
No puedo creer lo que estoy leyendo.... ¿Pero como puede haber personas que dejen de ver una serie de la que se supone que son fans por esta tonteria?? Por esta regla de tres no podriamos ver ninguna serie, porque en todas, en

TODAS

los protogonistas se ponen los cuernos, o son infieles... y no por eso se dejan de ver las series. He leido que x aki hay gente con 45 años o x hay, que tiene hijos y todo eso... y que van a dejar de ver la serie por el tema de margarita... me parece una actitud tan infantil...

Si margarita ve que no tiene oportunidad con gonzalo porque él la rechaza es normal que intente buscar el amor en otro sitio, porque no es de esas chicas que se pasan la vida suspirando por un hombre y viviendo en un país de rositas... Y si encima te viene el doctorcito y va de romatico, de buenazo pues es normal que Margarita se sienta atraida por él...Atraida! pero no enamorada!

A mi me da = que se lie con el medico o que no lo haga, todos sabemos que al final de la serie van a acabar juntos (siempre y cuando no deje Inma Cuesta la serie). Tarde o temprano, tendremos ese final feliz que todos queremos, pero para eso hay que esperar.
#32
maria_costa
maria_costa
21/04/2009 15:35
estoy de acuerdo, ismael! Yo la entiendo perfectamente, pueden gustarte dos personas, o estar enamorada de una pero que haya otra que también te atraiga un poco... Claro que no se pueden comparar sus sentimientos por Gonzalo que la atracción que pueda sentir hacia el médico.
Shinny, por dios, no dejes de ver águila roja! Que hay momentos malos, donde se sufre, pero también hay muchos momentos buenos... ;)
Cayi, estoy de acuerdo contigo también.Yo hasta el último minuto del capítulo 9 no voy a darlo todo por perdido... aún pueden arreglarlo!
#33
Shinny
Shinny
21/04/2009 15:42
A ver, he dejado de ver muuuuchas series porque han terminado liando unos personajes con otros, y con otros, y el otro era gay, y el otro no se qué...
No me gustan esas cosas.
Que en AGR lleven el mismo camino me escama y me produce hurticaria.
Lo más sencillo, dejar de verla, se acabó.
#34
Abril 22
Abril 22
21/04/2009 16:42
Hola!!!
Y si fuera un sueño? A ver que va a ser que no pero por pensar... Hay una frase que dice le médico que es, quieres que me acueste con tu costurera? Obviamente es a la Marquesa a quien se lo dice... Supongo que el médico se colgará de Margarita o la Marquesa le pagará para que lo haga y la persiga... Pero también Lucrecia y el médico se lian... Será su pago? jejeje! Además en el avance este no, en el otro... hay unas escenas de Margarita y el médico en los jardines de la marquesa muy sugerentes con lluvia jejeje! Puede que después de esto Margarita se sienta atraida por el médico ya que es muy atractivo y tal... y encima Gonzalo pasa de ella... por mucho que insista Cata de que ambos siguen colgados mutuamente... que también jejeje! Y la escena en la que Gonzalo pilla a Margarita en una bañera en Palacio? Pufff se va a liar!!! Creo que Águila debería empezar a Atacar ya!!! A ver si tenemos otro encuentro Águila /Margarita... Quizá Gonzalo hable con Margarita después de este cap y le diga lo que siente pero que necesita tiempo por lo de Cristina... Aisss qué ganas de verlo jejeje!
Saludos!!!
#35
Cayita
Cayita
21/04/2009 16:57
Bueeeeeeeeeeeeeeno, bueno!!!!!!!!
Quitémosle hierro al asunto con un poco de humor chic@s!
Aquí os dejo unos de los primeros intentos de merchandising del muñeco de la serie Águila Roja.
Lo tomé prestado de un post del otro foro (Penca lo encontró en otro foro en la web. Gracias Penca!)...
Y es que no tiene desperdicio!carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!!!

Cita:
...el pollo colorao para los colegas, el caso es que como ya sabeis soy arte y parte en susodicha serie y dado que, como dice César, el público ha aceptado pulpo como animal de compañía y además de que manera, el departamento de productos derivados se puso manos a la obra a buscar algo que hacer (estas pasadas navidades los juguetes más vendidos fueron Pressing Catch, Trancas y barrancas y los experimentos de Flipy, todo de la tele). En esas estábamos cuando yo adelanté por la derecha con este cutrecustom...
Se lo enseñé a los mas mandamas de por aquí y como resultado el lunes tenemos las primeras reuniones con las partes implicadas para la posible comercialización de los quecos de "El Pollo Colorao"...
Si sale, bien y si no, pues bueno, pero me hizo gracia como manosearon al muñeco poniéndolo en posturas...

avancedelcapitulo9
http://www.madelmanhouse.com/xs/viewtopic.php?p=194534
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

avancedelcapitulo9
#36
amixi
amixi
21/04/2009 17:00
Pues yo que quereis que os diga, no entiendo como podeis dejar de ver una serie por esas tonterias, por Dios que es una serie, algo de trama tiene que tener, no va a ser llegar, enamorarse y ala pa casa.A mi personalmente me daria igual con quien se lie deje de liar, al fin y al cabo queda otra temporada entera...(asi queda el aguila libre jejeje).Y encima estais sacando cosas quedando dos dias para que emitan el cápitulo, esperar por lo menos a verlo ¡¡leches¡¡

Estoy de acuerdo que me parece un poco infantil, esto se parece a candy,candy.

Perdonar no quiero ofender a nadie, pero es que tenia que decirlo.

Saludos
#37
forna1
forna1
21/04/2009 17:01
jaja pues candy candy creo que al final no se quedaba con el chico...
#38
amixi
amixi
21/04/2009 17:03
Uy¡¡¡ no habia visto el muñeco, jajaja, parece un playmovil disfrazado, ¡¡¡que bueno¡¡¡ no harán uno de Gonzalin ¿no?
#39
amixi
amixi
21/04/2009 17:03
Por eso lo decia, por que no se queda con él.
#40
Clawdia
Clawdia
21/04/2009 17:11
Pues que quereis que os diga, que le quiten lo "bailao".....

A ver si Gonzalo se espabila, porque a este paso Margarita se va aburrir de tanto esperar, y ya se sabe, que el que espera, desespera....y el aburrimiento es peligroso....jajaja
Anterior 1 2 3 4 Siguiente