FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance del capitulo 9

1 2 3 4 Siguiente
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
20/04/2009 19:38
Aqui os lo dejo :)
Qué os parece????

#1
Shinny
Shinny
20/04/2009 19:44
Soy muy bruta, y siento si ofendo a alguien, pero.....
GUIONISTAS, IROS A LA MERDA

Van a conseguir con este episodio que deje de ver la serie.
Besos a todos.
#2
prinsesita20
prinsesita20
20/04/2009 19:54
ouch la... la estaba manoseando a mas no poder...no no no y no!!!!un beso se hubiera pasao pero ese tentoseo!!!!!!! vamos hombre!!!! como esto pase de verdad.... ESK NO PUEDE SER!!!!!!

no en serio no pueden hacernos esto por compasion!!!
#3
yoli_rebe
yoli_rebe
20/04/2009 20:00
Bueno pero por eso no dejes de ver la serie!!
#4
forna1
forna1
20/04/2009 20:05
QUE ASCO Y QUE PEDAZO DE GUARRA LA TIA!!

la odio desde ya, hacerle eso a Gonzalo, y luego dice que sigue enamorada?...y encima con semejante tio feo...de pena.
#5
Shinny
Shinny
20/04/2009 20:06
La culpa no es del personaje, es de los guionistas.

Señoras, yo dejo de ver la serie, esos derroteros no me atraen.

ASQUEROSO Y CULEBRESCO.
#6
Cayita
Cayita
20/04/2009 20:14
¿Son imaginaciones, visiones, negación o alteración mental mía o Margarita EN LA ESCENA con Juan (la del casi beso) PARECE COMO BAJO LOS EFECTOS DE UN NARCOTIZANTE?

avancedelcapitulo9

Yo en esa escena la veo GROGUI, GROGUI, como a punto de desmayarse más que excitada... Parece como si el médico hiciera el gesto de sujetarla para que no caiga...
Ainsssssssss, no sé kill@s, a lo mejor estoy viendo LO QUE QUIERO VER y no lo que essnif!!!!!

avancedelcapitulo9
#7
forna1
forna1
20/04/2009 20:16
no está drogada lo que está es EXcitada, está teniendo un orgasmo con el calvo ese.
#8
prinsesita20
prinsesita20
20/04/2009 20:18
bueno bueno, a ver, que no cunda el pánico XD, TODAVIA NO HEMOS VISTO NADA, estos resumenes enganñan, no sería la primera vez que pasa... y si margarita esta pensando en gonzalo??? podría pasar no?? o como dice Cayita k este grogui perdida pork la marquesa le haya dicho al matasanos que la drogue...a ver k pasa el jueves...
#9
forna1
forna1
20/04/2009 20:21
princesita20 tu esfuerzo es adorable...pero lo de estar pensando en gonzalo mientras se deja manosear por el calvo...no cuela...claro si es que son tan parecidos! cualquier día alonsito le llama papi a el calvete...jajaja.

tengo que usar el humor para reponerme de este avance, perdornarme!
#10
addara
addara
20/04/2009 20:21
No nos adelantemos a los acontecimientos porque este video, al igual que los avances de cuando termina un capitulo, tienen muchos cortes y lo montan como quieren...

Por otra parte, la mano del médico solo está en el cuello d Margarita, yo pensaba que iba a ser peor!!! lo que si me joroba es la cara de Margarita, ahi tan placentera con el calvillo... hum

También hay que pensar que si no dan juego a los personajes, la historia nunca avanzaría... Gonzalo necesita un empujoncito para que vea lo mucho que la quiere y actúe de una vez, porque yo lo veo como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer... lengua


Saludos a tod@s!!!
#11
Shinny
Shinny
20/04/2009 20:25
Que no, que no. Que una ya tiene una edad y ha visto muchas series y no, no cuela.
Por mucho empujón que necesite Gonzalo, no puedes traer un personaje nuevo y en el primer capítulo liarlo con la protagonista que se supone tiene una historia de amor con el prota....
Joder, guionistas, en qué estábais pensando?
Encima no es que haya un acercamiento del médico, es que hay escena bajo la lluvia y luego otra con ellos semi-desnudos besándose y acariciándose en plan sensual.
Que eso no se hace, JODER.

A tomar por saco la serie. Yo la veo para desestresarme de la rutina de los hijos, el trabajo....etc, no para ponerme de mala leche.
#12
prinsesita20
prinsesita20
20/04/2009 20:26
jajaja ay forna1 eres lo mejor!! jajajaj ya se k es un poco improbable...bueno MUY improbable... vale es IMPOSIBLE... pero bueno es una opción no???triste
#13
yoli_rebe
yoli_rebe
20/04/2009 20:27
Pero la marquesa le manda al Mister Proper que se acueste con Margarita...
#14
Shinny
Shinny
20/04/2009 20:29
Yoli, pero ella puede decir que no, que no quiere nada.
Y que va¡¡¡ Si la tenemos con cara de orgasmo¡¡¡¡
Madre mía....
#15
yoli_rebe
yoli_rebe
20/04/2009 20:36
Bueno... lo que tenga que ser será... pero al Gonzalo se le quedará una cara de tonto!!
#16
Cayita
Cayita
20/04/2009 20:36
Uy, shhhhhhhhhh, cuidado, jajajajacarcajada, que aquí entran peques también!!!

Yo sé kill@s que los guionistas suelen ser los primeros responsables de cargarse las series, eso lo sé, pero no los veo tan rematadamente locos de hacer eso con AGR a mitad de temporada dándole un disgusto TAN GRANDE a una audiencia que ha sido FIEL hasta ahora. Es un suicidio monumental!

Ya de las otras temporadas no respondo, pero ésta, lo dudo, la verdad...

La tía debe estar drogada, no le encuentro otra explicación, y perdonadme que sea tan cabezota...

avancedelcapitulo9
#17
auroraboreal
auroraboreal
20/04/2009 22:11
¡¡ Dios !!!! ¡¡ Pero si está mas caliente que un 600 subiendo el Angliru !!!
Definitivamente, si el calvo la pone así, va a ser cuestión de buscarse uno.

Bueno, ya en serio. Estoy de acuerdo con Cayita. Da la impresión de que está drogada, mareada Lo que está claro es que el Mr. Proper no es trigo limpio y me da que es la típica escena en la que los pilla GM y después, como Águila Roja, intenta sosacar a Margarita que es lo que pasa con este tipo. Yo no creo que Margarita acceda tan fácilmente a tener un amorío así, sin más, sin cortejo, sin delicadezas.. De todas formas no está mal que Gonzalo presencie esta escena. De esta forma se puede dar cuenta de sus sentimientos reales hacia ella ya que si le produce daño verlos, servirá para que él sea todavía más consciente de lo que siente. A lo mejor así lucha por ella y le deja entrever que la quiere.
#18
addara
addara
20/04/2009 22:31
Yo también estoy de acuerdo con vosotras, tiene q haberla drogado, al ser médico conoce mejor que nadie esas cosas... y la verdad es que tiene toda la cara
Además, que no veo que el personaje de Margarita sea así d promiscuo o que se deje engatusar por el primero que llega, por muy amable y "caballeroso" que sea... pero bueno, todo se andará y el jueves sabremos lo que pasa...
#19
Shinny
Shinny
20/04/2009 22:34
Yo no veo posibilidad de droga ni nada.
Es todo horroroso, y una auténtica cagada de los jefazos de la serie.
#20
Aylynt
Aylynt
20/04/2009 22:49
Yo estoy obnubilada con tu firma Cayita. ¡Qué arte para ir descamisao!!! Ainsss Peazo hombre....
1 2 3 4 Siguiente