FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

mecagoentodoloquesemeneaenlavilla LAURA Y AGUSTÍN

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
10/10/2011 23:48
no me lo puedo de creer, pasmada, con los ojos como Gogo, anonadada me hallo, Laura vive, increible pero cierto... y Satur habló con ella...
#21
japan
japan
12/10/2011 18:31
Puede que el rey mandará matar a Laura para que no hablará y agus engañó a todo dios, con lo de lo único que le queda es la venganza se lo dice porque que quiere vengarse del rey por haberla engañado.
#22
aguileraaa
aguileraaa
12/10/2011 21:26
Hola estaba viendo un cacho del la segunda temporada capítulo 1 y estaba viendo lo del convento la monja de la cara quemada....ella dice: no digan a nadie que me han visto,yo estoy muerta,cuando trajeron a esa mujer el convento cayo en desgracia mataron a todas las hermanas,solo quedamos vivos el bebé y yo. ¿se supone de que era la logia quienes le buscaban? ¿y de que se esconde la monja?
otra cosa que me a llamado la atención es que dice de que le ayudaron a dar a luz y que se fue y dijo de que ya volvería a por el bebé y la próxima vez que la vieron la llevó el fraile muerta.
se supone de que laura esta viva y de que mataron a una mujer creyendo de que era ella.
¿¿cuando la llevo el fraile muerta no le vio nadie de las monjas la cara para saber si era la misma??
aver si la mujer que mataron que sale en el flashback es en realidad la madre de ese bebé que tod@s estamos creyendo que es de laura y no es en realidad hemana de gonzalo y hernan.


puede ser quien sabe con esta serie....
#23
Selene2
Selene2
13/10/2011 09:11
ni Iker Jiménez desenrolla ya la madeja

¿Tú crees que los guionistas se acuerdan de esto, con la de tiempo que hace que pasó?
#24
Kaley
Kaley
13/10/2011 11:27
ouch
#25
aguileraaa
aguileraaa
13/10/2011 13:32
hombre no creo que lleve el lio de la serie,pero si se supone de que son guionistas al menos un control de la serie deberian de llevar....por que en mas de una ocasion se an confundido...no entiendo muchas cosas me esta pasando lo mismo que con el internado...:S
en fin....voi a seguir viendo capitulos y buscando cosas.


(de todas formas la opinión que e dado arriba puede ser posible)
#26
gogolum
gogolum
13/10/2011 21:28
Eso reafirma mi teoría de que la del manchurrón no es la hermanísima....y más despues de que se encame con el Hernán......

¿Habemus otra con lunar?
#27
aguileraaa
aguileraaa
13/10/2011 22:25
pienso lo mismo que tu gogo...para mi que no es la hermana irene, lo que no entiendo es que gonzalo es muy listo para algunas cosas como por ejemplo el simple echo de resolver un problema de una bola de cristal que tiene 300 numeros...y muy torpe para no ver el manchurron (como tu dices xd) cuando ella se esta intentando ahogar en el rio capitulo 1 tem.2 cuando la tiene en brazos...jajaja esque de verdad ni los guionistas saben ya que hacer
#28
Selene2
Selene2
14/10/2011 08:06
yo siempre he defendido que Irene no puede ser la hermana por el tema de la edad, que entre ella y Gonzalo hay un abismo, pero si los guionistas dicen que es la hermana, pues ya está, ajo y agua.
#29
Kaley
Kaley
14/10/2011 09:40
Al final la Lucre, verás, total un caldero de pintura da pa mucho, jajaja y además como uno es hijo de pero de madre cual que a su vez con el señor que, todos primos hermanos ...
#30
aguileraaa
aguileraaa
14/10/2011 10:41
opino lo mismo que selene y gogo de que no es la hermana, aunque cuando te pones a abrir paginas de internet siempre sale: irene(ana) hermana de gonzalo y hernan
si no fuera la hermana
¿como saldran de esto ahora?
#31
Kaley
Kaley
14/10/2011 12:47
Chist, y yo y yo
#32
iissmmaaeell
iissmmaaeell
14/10/2011 13:20
Si habéis leido el encuentro de Elisa (Irene) en RTVE ella dice algo así como "igual pasa algo y se descubre que no son hermanos". Que eso no quiere decir que vaya a pasar, pero ella ya lo ha dejado caer...
#33
Meular
Meular
14/10/2011 14:03
Pues mira que me alegraría, pero al igual que nos vendieron la moto de que la segunda parte de la 3ª temporada era la cuarta;cosa que siguen colgando los cap. como de la tercera y así debe ser pues el lunes empezamos temporada, la cuarta ya; ahora les toca rectificar con Irene, que no pasa nada, rectificar es de sabios y si los hermanos lo son, pues que se enteren de ello y que cada uno por su lado, aunque dificil veo yo separándose el comi sin escándalos y cuando se entere de que es su hermana de da un esperrenque que pa qué.....
#34
cutisan
cutisan
14/10/2011 14:46
Si no es la hermana, como bien dice Gogo a buscar otra con lunar. Pero quién? otra Cruz de la vida carcajada . Prefiero quedarme con esta la verdad.

No creo que sea la protegida de Lucrecia que ha venido del orfanato, pero todo puede ser. Bueno esta no que como dice Selene es muy joven no cuadra.
#35
Kaley
Kaley
14/10/2011 16:24
esperrenque carcajada, no si ya cualquier cosa nos pué pasar, al final será un chico y no le hemos visto el pelo, como diría una de nustras foreras, qui lo sa !!! ...
#36
aguileraaa
aguileraaa
14/10/2011 16:28
no es por nada pero cuanto se supone la edad que debe de tener la hermana de gonzalo y hernan??? osea irene....
lo pregunto por que e leido un par de veces de que no os cuadran las fechas
#37
Kaley
Kaley
14/10/2011 16:30
si, es lo que se viene a llamar, ciencia "ficción"
#38
Cloud09
Cloud09
14/10/2011 20:30
aguileraa, lo reconozco, me ha gustado tu idea !!!
Eso de que estemos todos convencidos de que Irene es la hermana y que de repente no lo sea. Una cosa así nos dejaría a todos fuera de juego. A mí no me gusta sentarme en el sofá e ir por delante de lo que estoy viendo, me gusta que me sorprendan...
#39
aguileraaa
aguileraaa
15/10/2011 11:02
gracias cloud¡¡¡
pero desde que vi lo de la monja, me quede plof y no sasbia por donde tirar ...yo mi conclusion que no son hermanos.....aunque ya veremos nunca se sabe
#40
ERLITRI
ERLITRI
15/10/2011 22:48
pa mi que la logia se entero del enlace y querian matar a laura , entonces agustin puso a los niños con una madre falsa en el torreon para que les protegiese pero llegaria tarde y uno de la logia mato a la mujer, entonces agustin tomaria la decision de separar madres e hijos y esconder a la madre de todos . esto es lo que pienso yo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente