FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Si se lía el médico con Margarita.....que os parecerá?

#0
Shinny
Shinny
19/04/2009 20:09
Líos tontos en la serie no me motivan.
Yo dejaría de ver la serie.
#1
forna1
forna1
19/04/2009 20:50
La odiaré, la odiaremos y la odiará la gente que ve la serie, así de claro lo tengo, ni una sola excusa tiene.

A partir de ese momento habrá cientos de mensajes diciendo que pobre gonzalo, que como ha podido y deseando que gonzalo se líe con lucrecia, que se lo merece más....jajaj.
#2
Cayita
Cayita
19/04/2009 21:26
¿A mí?
UNA PUT*DA...
Pero no dejaría de ver la serie.
... Estoy demasiado enchochaíta con Gonzalín como para dejarlocarcajadacarcajadacarcajada!!!!
¿A que no se me nota?

siseliaelmedicoconmargaritaqueosparecera
#3
auroraboreal
auroraboreal
19/04/2009 21:28
Pues si, la odiaremos. Ahora la tenemos "lástima" por el malentendido que hubo en su momento y que hizo que la pareja se separara pero si ahora va a repetir la historia......¡¡ a la horca !! aunque claro, también por otro lado, no va a estar esperando a Gonzalo toda la vida, éste tendrá que espabilarse, ¿no?

Bueno, en cualquier caso, por este detalle, no dejaré de ver la serie.
#4
marixamberga
marixamberga
19/04/2009 22:25
.... mi opinion es que antes o despues van a acabar juntoss margaritaa y gonzalo pero si margarita se lia con el medico va a ser por despechoo hacia Gonzalo ya que esta se piensa que ha estadocon una mujer , pues en este ultimo capitulos satur dice que esta haciendo cosas de hombres o algo asi y ella se piensa que etsa con otra mujerr....!
#5
addara
addara
19/04/2009 22:36
No, no y no, es no puede pasar!! si se lían, que después se arrepienta Margarita y se lo cuente a AR (asi hay escenas d ellos y Gonzalo estaría celoso pero sabría que es lo que ha pasao) carcajada Yo no dejaría de ver la serie, aunque sea un culebrón, la verdad es que está interesante y los actores me tienen muy enganchada!! sonriente

Ya faltan menos dias!! bravo
#6
Cayita
Cayita
19/04/2009 23:35
Chikillas, chikillos!!!!!!
Estad atentos a los avances del episodio que pasan por TVE1....
Parece que NO HAY BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Así que OJO CUADRADO por favor, y venir enseguida a contarnosssssssssssss!!!!!!


siseliaelmedicoconmargaritaqueosparecera
#7
acsb
acsb
19/04/2009 23:50
Gracias por el comentario, espero que tengas razón, porque como se líen el médico y Marga, a mi desde luego me joroban la serie, y, no se, pero creo que también pasaría de verla. Bastantes problemas tengo ya en el día a día, como para encima sufrir por una serie de televisión, por mucho que me guste Gonzalito y la trama. Antes juro que me hincho a ver polis románticas, hasta que se me pase el disgusto. Bueno, espero que los guionistas no sean tan tontos, que no nos pueden dejar a Marga como una cualquiera, sobre todo después de lo que supuestamente pasó en el pasado, por lo menos esa es mi opinión y mi deseo. Ya veremos como va todo
#8
olvido
olvido
20/04/2009 10:06
Pues me parecería un error tremendo de la productora.

Tal vez no habían previsto el alcance de cómo iba a conectar el público con la relación de Margarita y Gonzalo, pero seguramente todos los que apoyaran previamente a Margarita por "su error" del pasado, ahora la condenarían y tal vez pasarían a odiar al personaje.

El hecho de tener un encuentro con el médico, acabando de conocerle, daría a entender que es una mujer fácil y que por tanto Gonzalo tenía razón respecto a ella.

Cambiarían las tornas muchísimo, para mal.
#9
Ingrid Bergman
Ingrid Bergman
20/04/2009 11:38
Pues creo que no estaría mal que por lo menos tonteara con el médico. Gonzalo no le da una oportunidad, y si este hombre le hace caso y se fija en ella, pues ella puede sentirse atraida por él, ya que no tiene ningún compromiso con nadie. Además, como ya han dicho, Satur le insinuó que Gonzalo había pasado la noche con una mujer, por lo que ella se sentirá mal, y sus sentimientos están débiles ahora.

Pero al final debe estar con Gonzalo, un amor apasionadísimo.
#10
olvido
olvido
20/04/2009 13:32
¡¡¡qué manía tiene la gente con decir que Margarita no tiene compromisos con nadie!!
Está casada. C-A-S-A-D-A, eso es tener un compromiso.
#11
Cayita
Cayita
20/04/2009 13:33
Hola buena gente, aguileras tardes a tod@s!!!

... Estoy con una pensadera... ufffffffff... Ay kill@s! Yo es que estoy de duelo antes de ver el "muerto", ainsssssssssssss...

Que no, que no y es que no quiero líos baratos ni americanadas Melrose Place en la serie, algo en lo cual coincido plenamente con vari@s de vosotr@s!

Prefiero mil veces una quesemeescuesanlosbajosmassisepuede, pero no verlos por ahí, desfogándose con cualquiera como si fuera el último deseo de un condenado y MENOS Margarita CON UN RECIÉN APARECIDOOOOOOOOO, lo que habría que ver, mare mía!!!!!!

Será que soy una romanticona de miedo, pero si hay un elemento que me ENCANTA es precisamente el celibato que llevan Gonzalín y Margarita. Vale que en Magie se explica debido a su situación de CASADA -lo que quiere decir que SI tiene un compromiso con alguien, aunque ese alguien sea un desgraciado-, pero ¿Gonzalo?... Ayyyyyyyy!, esa capacidad de dominio que tiene sobre su cuerpo y emociones me tiene lokita perdía con el personaje... Y si empiezan a revolcármelo capítulo si, capítulo también con Lucrecia o con otra, pues no sé... Perdería un poco la gracia para mí.

Lo que quiero es que los guionistas mantengan esa tensión existente entre ellos, ese "querer y no poder y no deber" que han mostrado hasta ahora pero de manera inteligente, sin rollitos primavera. Y si tiene que haber una escena de venpacaqueestoyquenopuedomasconmivida acompañada de rasgón de falda y/o camisa y con mordisco ardoroso incluído pues que sea de ellos dos, así después en apariencia se arrepientan de su arrebato...

En finnnnnnnnnnn... que lo que yo quisiera para ellos dos es castidad hasta llegar a la escena nuevesemanasymedia!!!carcajada...

siseliaelmedicoconmargaritaqueosparecera
#12
Shinny
Shinny
20/04/2009 16:22
Yo dejo de ver la serie, lo digo en serio.
#13
Abril 22
Abril 22
22/04/2009 23:39
Hola!!!
Yo creo que él se va a colgar de Margarita, pero ella no. Me explico. Según el avance es la Marquesa la que le dice que se lie con Margarita... quizá él intente algo pero ella no quiera nada con él... el caso es que también se ve al médico y Lucrecia besarse cn lo cual... pues bueno como aún no le hemos visto actuar pues son hipótesis... Además Margarita está casada no? Pues... que por cierto y su marido? Pufff lo veo apareciendo en la 2a temporada!!! Menudo Lio!!!
Saludos!