FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Por qué tiene tanto éxito Águila Roja?

Anterior 1 2
#0
camariono
camariono
05/10/2011 21:39
Pues me gustaria abrir este debate, que tiene esta serie para que sea la mas laureada, la que mas destaca en la actualidad?? la verdad es que para mi es sorprendente que no tenga techo, que llegue a los 6 millones de espectadores y subiendo!! en un paronama televisivo bastante dificil como es la pluralidad de canales de hoy dia, muchas series se conforman con llegar a los 2 millones y mantenerse, porque hay mucha oferta en la television, pero no ocurre lo mismo con la ya historica aguila roja, si digo historica ya que una serie asi de tanto exito no se si volvera a haber, por eso os pregunto cual pueden ser los motivos que originen este inmenso exito??

Opciones:
1- Momento historico de la serie.
2- Trama de accion y aventura.
3. La atraccion que supone que el protagonista sea un super heroe.
4. La calidad de los efectos especiales.
5. Tramas amorosas dentro de la trama.
6. La calidad de las interpretaciones de los personajes.
7. Una historia por cada capitulo y una principal durante toda la temporada.

¿Que pensais? Podeis aportar nuevas teorias, yo apuesto por la calidad de los efectos especiales y la atraccion que supone que el protagonista sea un superheroe, pero ¿que pensais vosotros?

¿Por que la serie Aguila Roja que ya es leyenda en la television tiene el mayor exito conocido? ¿Por que no deja de subir? En definitiva, ¿¿por que nos gusta tanto?? un saludo a todos!!
#21
camariono
camariono
25/01/2012 00:54
Aguiila Roja despide temporada con 6.123.000 espectadores y 30,8% de share.

Espero que en la 5º temporada nos sigamos preguntando por que tiene tanto exito esta serie, una gran serie.
Anterior 1 2