FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

nueva temporada de águila roja

#0
marquesdesade
marquesdesade
19/04/2009 17:55
Por si alguien no lo sabe va a haber una nueva temporada de águila roja, a ver si desarrollan el personaje de la marquesa para que deje de insinuarse tanto y actúe...sobre todo con margarita.... y alguna que otra mujer u hombre.
#1
Shinny
Shinny
19/04/2009 18:10
Pero qué pesao...
No es una serie de sexo lésbico ni de paranoias propias de tu marques de sade, muchacho.
#2
Cayita
Cayita
19/04/2009 18:25
Jajajajaja, ay marqués, que me parto contigo, carcajadacarcajadacarcajada...
Qué insistente eres, killo!!!
Jajajajajajaja!!!!

nuevatemporadadeaguilaroja
#3
marquesdesade
marquesdesade
21/04/2009 19:10
cada uno tiene sus gustos, sino que se lo digan a xena, la princesa guerrera o también son paranoias???? a lo mejor soy raro porque no soy homosexual, pero me gustan las lesbianas guapas....¿ es un pecado? No soy fanático de nada.....en absoluto.....puedes ver el video de luis royo: fantasy the art of lust ( fantasía , el arte de la lujuria) con una bonita música del grupo enigma ( the principles of lust: los principios de la lujuria) , a mí me relaja un montón tanto el video original , sus distintas versiones y el de luis royo, aún más precioso.....las cosas dichas con gusto..... ¿ desde cuándo es malo tener fantasías del tipo que sean si son los gustos de cada uno? hasta ciertos límites claro......a mí me gusta que se insinue la señora marquesa....¡cómo no! pero me gustaría más que pasara a la acción, si no pasa, pues, nada.....seguiré viendo águila roja, sin problemas.....y si pasa a la acción y en la escena le ponen la música de enigma que te he dicho antes...pues...ya......revientooo....de gusto.....a unos nos gustan unas cosas y a otros NO. UN saludo para ti, shinny.....con respeto tanto si te gustan las lesbianas como si no. no pasa nada, seguiré queriendo leerte....y ser tu amigo si quieres....aquí o en otro msn o chat.
#4
marquesdesade
marquesdesade
21/04/2009 19:17
a mí cuando me gusta algo, es que soy pesao....insistente....y la mirada que pone myriam gallego, es una mirada que digo yo, es una excelente actriz......la lleva hasta tal extremo esa mirada de lujuria....¿ de verdad la finge? porque como he dicho alguna vez, si levantara la cabeza la verdadera lucrecia.....se volvía a morir de ver que le ha salido una competidora mejor.......mucho mejor.......
#5
marquesdesade
marquesdesade
21/04/2009 19:24
también se ha desarrollado el tema de las artes marciales, de las cuales soy practicante. A Águila roja le sale una competidora que resulta que fue su alumna y amante....jejee...más lujuria.....pero ciñéndome a las artes marciales....las escenas de combate están bien......no todo es hablar de la marquesa.....como véis. aún no he leido artículos sobre las artes marciales...no todo es fútbol en este mundo, además el fútbol no me gusta......el fútbol es el comecocos de esta época.....es como cuando los romanos hacían los festivales para que la gente se desahogara....y la violencia que llevan dentro la desataran en los combates de gladiadores o viendo luchas de las fieras con los cristianos...y otros espectáculos...eso lo hace ahora el fútbol...donde las masas se desahogan con el beneplácito de las autoridades ........
#6
JPC_59es
JPC_59es
21/04/2009 20:19
A mi la marquesa no me parece guapa, y la excena donde aparece desnuda leyendo la carta de Gonzalo, esa excena se la podían ahorrar, por que no es como para presumir de buen cuerpo.
Y en cuanto su porte y pose, en vez de aparentar una mujer distinguida y altiva, hoy en dia le diríamos "PIJA".

Sin embargo Margarita, es guapa, tiene un cuerpazo precioso, y tiene un papel con más sentido literario.