FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

que mal me cae margarita

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
riberas
riberas
20/09/2011 13:47
ella se va a casar con juan pero se enfada cuando creen que gonzalo esta con la otra que entiendo que este enamorada de el pero que sea mas discreta.
#21
Selene2
Selene2
23/09/2011 12:36
totalmente de acuerdo contigo, Astrako...
#22
gedeon068
gedeon068
24/09/2011 20:02
Completamente de acuerde con Ismael, K234 y Astrako, el personaje se ha estancado hace más de 10 capítulos y como dicen en mi pueblo "ni arre ni so", anda que no hay ideas para darle tramas, que trabaja en el palacio de la Marquesa!!!!!!, anda que no podía enterarse de una conspiración y que ayude a Aguila Roja a abortarla o algo así, pero de seguir así el personaje terminará por desaparecer definitivamente, no aporta nada a la serie.

Y que conste que lo veo tremendamente injusto porque la actriz defiende el personaje muy bien, no es culpa de ella.
#23
msglqsa
msglqsa
27/05/2012 16:44
A mi Margarita también me cae fatal, iva a poner un foro sobre este tema , pero no me habia atevido por que sé que a mucha gente este personaje le encanta e invan a ponerme malos comentarios.
Me cae fatal sobre todo, por que siempre siempre esta LLORANDO . No es como otros personajes como por ejemplo la marquesa que en ocasiones esta seductora en otras enfadada, triste, pero esque Margarita siempre siempre esta llorando y me pone de los nervios.
#24
Cloud09
Cloud09
29/05/2012 06:55
Aprovecháis que no ando por aquí a menudo para meteros con Margarita??? No me toquéis a Margarita que por Margarita "MA-TO"

jajajajjaja, es broma....

Yo creo que ya lo habéis dicho todo. Margarita es el personaje peor aprovechado de la historia de las series en nuestro país. Lo hemos dicho por activa y por pasiva. El tema de los malos tratos lo podían haber planteado mucho mejor. Sin embargo lo único positivo de este tema fue ver a Alberto San Juan haciendo de marido maltratador. Y este es sólo un ejemplo...

Margarita tiene que salir de esa casa. Mientras ella siga viviendo con Gonzalo no puede haber historia entre ellos. Porque si ocurriera algo entre ellos (besos, declaraciones, etc...) todo estaría acabado. Tendrían sólo que esperar a que Satur y Alonso durmieran para estar juntos. Eso en un capi sería interesante, pero en dos y tres sería aburrido. Un pisito para Margarita YA!!!!
#25
Selene2
Selene2
29/05/2012 08:11
que se acondicione la buhardilla como apartamento independiente del resto de la casa...
#26
Meular
Meular
31/05/2012 13:47
Con la cantidad de entradas que tiene la casa, acondicionarle una parte independiente no le costaría nada al amo.carcajada
#27
Selene2
Selene2
31/05/2012 14:42
pos a eso vamos....
#28
campello2010
campello2010
31/05/2012 14:50
tardaría poco Alonso en estar merodeando por allí, siempre enmedio como los jueves.
#29
Selene2
Selene2
01/06/2012 08:39
ja ja ja leches de niño...
#30
Kaley
Kaley
01/06/2012 09:58
Alonso Agustín de to los Santos Saturnianos ....
#31
adoroagonzalo
adoroagonzalo
01/06/2012 16:24
Estoy con vosotras esta muy mal aprovechada,siempre triste y llorando,me gusta mas cuando saca carácter ,mucho mas interesante, como era al principio ,es una pena,podía dar mucho juego siendo seductora con Gonzalo y hacerle sudar tinta,y desde luego algún revolcón no tiene porque acabar con una serie,y podía hacerle a Gonzalo,un buen baile árabe como el que nos hizo a nosotros le iban a hacer los ojos chiribitas .
#32
Kaley
Kaley
01/06/2012 16:48
no a él y todos los que lo eperamos, jajaja
#33
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
01/06/2012 16:48
En parte tenéis razón. Margarita necesita un cambio y volver a sus orígenes. A mí me encantaba cuando sacaba todo su carácter delante de Gonzalo. Pero también es verdad que a ella le han pasado muchas cosas durante todo este tiempo y es normal que la mujer se sienta deprimida y algo cansada de la vida que lleva. Como aún no hemos visto la 5 temporada -a ver cuando será...-, no sabemos qué ocurrirá con el personaje. Yo he leído por ahí que Margarita volvía a ser la de siempre y que su relación con Gonzalo cambiaría a mejor. A mí desde luego no me cae mal Margarita. Besos. MJ.
#34
Kaley
Kaley
01/06/2012 16:54
Bueno, tiene el caracter de una mujer de la época, la mujer no tenía poder ni opinión, mirar Cata, sacas las uñas pero se tiene que morder la lengua, casi hasta la Marquesa que tiene poder, frente al hombre tiene que resignarse ...

Con Gonzalo si es cierto que tanto monta monta tanto, una conversación sincera si es necesaria, y es lo que no hacen, quizá si eso ocurriera, no andarían con celos, dudas y desilusiones.
#35
MarGonz
MarGonz
03/06/2012 01:37
Perooooooooooooooooooooooooooooo ni-nias andestalorujooooooooooooooo un vaso pa toas.. que os dejo un tiempo y estáis rebolucionás.



Chicas.. Margarita es tannnnnnnnnnnnn importante en la serie como Satur lo es para el Héroe, sin Margarita, Gonzalo no sería Gonzalo, con su dulzura, con su amor encerrado en lo más profundo de su corazón, con sus miradas, sus palabras de aliento tras su capa, su cuidado. AINSSSSSSSSSSSSSSSS

ella, cansada de desplantes, y de irle detrás... poruqe recordemos fue ella la que se lanzó.. MARGARITA HAZ LO QUE SIENTAS.. y anda que tardó poco... pero ¿ que haríais voostras si os pasara lo que a ella... MARGARITA , ESTO NO PUEDE SER... TU HERMANA ... SIEMPRE...

Ella deja que pase el tiempo, necesita casarse y olvidar...poruqe en aquel siglo la mujer que no se casaba no era nada, ni respeto le tenían.. su coraje se lo guarda para ocasiones y lo sacará...y su amor se lo come a bocados junto a sus lagrimas y su dolor, en silencio... pero si no la aceptan... QUE QUERÉIS QUE HAGA...

por eso en la temporada que viene...

Margarita sospechará que Gonza y el Aguila son la misma persona y se inmiscuirá en sus aventuras, porque le seguirá con discreción, espiará sus pasos y comprenderá porque nunca está por las noches. Jugará con el provocando situaciones para Gonzalo embarazosas y coqueteará para ponerlo CARDIACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO LES ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSS

y para mi , MARGARITA ES UN AMOR... dulce, cariñosa, amorosa, preciosa, ... todo lo que acaba en " osa"... Es verdad que siempre está llorando y que está mal aprovechada, eso lo sabemos todas.. pero a mi se me pasa en cuanto se pegan esas miradas que se me quedan clavadas en la retina por los siglos de los siglos y esas frases encriptadas que le lanza GOnzalo, que me resuenan en la cabeza cada vez que recuerdo MI QUERIDISIMA SERIE-- PARA MI .. LA MEJOR.!!!.

Bueno ni-nias...

A más ver..
#36
Selene2
Selene2
04/06/2012 08:39
Ole Mar... cómo se te echaba de menos...
#37
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
04/06/2012 22:15
Estoy contigo, Mar. Margarita es el complemento perfecto de Gonzalo, sin ella, nuestro amo no sería el mismo. Ella le reporta serenidad y dulzura. ¡¡¡¡Me encanta esta pareja!!!! Y Margui, como tú dices, es un cielo. Ahora lo está pasando mal por todo lo que le ha ocurrido y claro... ¿Cómo se sentiría una si el amor de tu vida te dice que siempre la hermana será un impedimento entre ellos, que su prometido le ponga los cuernos y que una intrusa se mete en la casa de Gonchi cuando él le dijo que no tenía otra mujer? Me he quedado sin respiración... Je,je,je. Margui en la quinta temporada va a ser otra, ya veréis. Le seguirán pasando cosas porque es la PROTA FEMENINA y Águila Roja la tiene que salvar. Pero que vuelve a ser la mujer decidida y valiente de la primera temporada, yo no tengo dudas. Besos y olé por ti, Mar. Besos. MJ.
#38
japan
japan
19/03/2013 22:27
¿Qué aporta margarita a la serie?

Que es la típica novia del héroe, que no tiene personalidad, que solo sabe lloriquear y pedir auxilio, no es como la marquesa que es independiente, luchadora e inteligente.

Si por mi fuera cogeria a la noble nueva que sale y la pondría en el lugar de margarita.
#39
Jesuslb
Jesuslb
23/03/2013 13:40
La verdad, Inma es preciosa y tiene un cuerpazo que....puff, pero eso sí, a la serie no aporta nada, más hace Cata y Lucre, aunque me gustaría que tuviese alguna que otra trama en la 5t,porque lo ultimo que ha hecho ha sido enamoriscar al nuevo comisario y dejar a Juan.
#40
japan
japan
23/03/2013 23:26
Seamos sinceros margarita no aporta nada a la serie, nada en absoluto.

Cata aporta mitad drama (las perrerias que tiene que vivir por su clase social) y a veces algo de comedia y romanticismo. cuando más recuerdo cuando ella dijo que el cardenal es una bellisima persona más pena me dá.

Lucrecia aporta no solo el típico villano de aventuras aporta muchos matices (crueldad con los criados, indiferenciada y soberbia con el pueblo, celos con irene, cariño hacia nuño y a gonzalo, miedo hacia el cardenal y al rey)

Margarita no aporta nada, al igual que juan, que irene,...

Lo que más rabia me da es que hay personajes que aportaban más como lizana, el hijo de lucrecia,...
Anterior 1 2 3 Siguiente