FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La muerte de Floro..¡ una injusticia¡

#0
Bradock
Bradock
17/04/2009 12:43
Buenas
Anoche no podía creerme que la japonesa matara finalmente al pobre Floro en el bosque.Creí que águila iba a aparecer para hacer algo, cuando Satur le avisó de que en el bosque pasaba algo, o algo asi que dijo..No me parece bien la muerte que ha tenido Floro,como un perro, degollado y tirado en el campo.Menos mal que Gonzalo le dió sepultura, pero de todas formas no veo lógico que se carguen a éste personaje así por las buenas.
La verdad que ayer leí la noticia del rodaje de la 2ª temporada de la serie y ponían los nombres de los que seguían, y me pareció raro que nombraran a CAtalina pero no a Floro.La verdad es, que leí rápido la noticia y me salté algunos párrafos y no lo consideré relevante, pero ahora me cuadra.Supongo que el actor tendría otro proyecto o algo así, porque no se explica esa muerte que le han dado, que no le pega para nada.
A éste paso matan también a Satur..y eso sí que me mata a mi, porque Satur es la joya de la serie, es un cachondo el tío, me encanta.
Y Catalina creo que tiene derecho a saber la verdad,por mucho que duela.Creer que tu marido sigue vivo en otra punta del mundo a estar muerto es mucha diferencia.Espero que más adelante se lo diga Gonzalo o se entere de alguna manera porque no me gusta que tenga una idea equivocada de Floro como persona.Él no la dejó sin despedirse,ni se fué fuera..creo que Catalina debería saber la verdad para seguir teniendo la imagen que tenía de Floro, de un buen hombre que la quería.
#1
lapija
lapija
17/04/2009 12:49
Se nota que su muerte estaba ajustada a su salida de la serie, fue rara en todo momento.
#2
Bradock
Bradock
17/04/2009 13:15
Pues sí, porque no me cuadra nada que se carguen a un personaje que la verdad,tampoco sale tanto, pero que está en la parte "humoristica" de la serie, digamos, osease el tipico grupito de la serie que son los amigos cachondos,cuyas tramas no suelen ser muy dramaticas y esta asegurado que tienen que estar de fondo,tras el prota,para darle un cierto aire a la serie...Y eso de que la japonesa la emprendiera con él, cogiendo gente anónima como hacía,para matarla..no se entiende.
Yo creo que el actor pidió irse y le dieron éste final tan precipitado, porque a mi me parece bastante incoherente y forzada la manera de haberle sacado de golpe y porrazo de la serie.
#3
Abril 22
Abril 22
17/04/2009 13:54
Hola!!!
Es cierto que el actor pidió irse de la serie?
Es que pensé que Gonzalo le diría algo a Catalina... pero después de ver la escena en la que llega con la nota y le dice a Satur que no está bien ya vi que no... aunque pensé que aparecería como Águila en casa de Catay le contaría o le dejaría una nota y le contaría que lo había enterrado para que ella no sufriera porque era muy desagradable... quizá en próximos capitulos...
Ayer David se salió estuvo genial!
saludos!!!
#4
Cayita
Cayita
17/04/2009 14:53
Había mal rollito entre el actor y la producción. Punto.
Desde la semana pasada sabíamos que el personaje iba a morir en este episodio, lo comentamos aquí varias veces.
El mismo Pepe Quero ya lo dejó ver en una estrevista.
Imagino que por eso la nueva incorporación: Roberto Álamo.
Os dejo el enlace...
Pepe Quero para un medio de Granada

[img=lamuertedeflorounainjusticia] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#5
iissmmaaeell
iissmmaaeell
17/04/2009 15:12
A mi la muerte de Floro no me a gustado :( ese personaje a mi me caia bien... Si lo an matado porque el actor se queria ir de la serie los guionistas tendrian que aber seguido con la trama esa de que se queria ir a las indias para ganar dinero, (en vez de matarlo) y que asi él pudiera enviarle dinero a Catalina. No me gusta eso de matar a los personajes cuando el actor deja la serie, lo han hecho en "Los Serrano", en "Aqui no hay quien viva", En "Hospital Central", en "El Comisario".... y en muchas mas series...tambien querian hacer eso con Carmen Machi en "aida", pero por lo menos en esta serie la han metido en la carcel y no la han matado.
Y si algun dia Inma Cuesta (Margarita) deja la serie, tambien mataran a su personaje?? espero que no
#6
Cayita
Cayita
17/04/2009 15:42
Bueno, bueno... no son lo mismo los personajes secundarios que los protagonistas.
Además, desconocemos los entrecijos internos de la serie. Haberlo hecho irse a las indias dejaba un cabo suelto (y esta serie esta plagada de ellos, por Dios!). Quizás como la decisión de irse de Pepe Quero era definitiva no quisieron dejarnos abierta la posibilidad de su regreso.
Y siendo mu'mala, mu'mala, pues me pareció que la muerte de Floro fué la oportunidad perfecta para el lucimiento interpretativo de David Janer... Lo siento, yo es que soy un poco gore...guiño

lamuertedeflorounainjusticia
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#7
yoli_rebe
yoli_rebe
17/04/2009 15:53
SI que es una injusticia!!! Pero se sabía que iba a morir porque en una entrevista lo dijo...
Y la escena en la que Gonzalo lo entierra y llora está genial!!!! Estuvo supero bonita...
#8
moniy
moniy
17/04/2009 16:20
yo tampoco queria que se muriera!!!

mi madre dice: "aun resucita"carcajada
#9
yoli_rebe
yoli_rebe
17/04/2009 16:33
jajaja y mi madre cuando la ninja citaba a AGR decía: "No vayas, no vayas!!".
Y yo le digo: "tranquila que no le van a matar" xD
#10
nosoyunperro
nosoyunperro
17/04/2009 19:45
Sí que me chocó un poco que mataran a un personaje "cómico", pero por otra parte no me lo esperaba y en cierto modo me gusta que pueda morir alguien que sea algo más que un extra. Como en "24", que el único inmortal es el propio protagonista.
#11
iissmmaaeell
iissmmaaeell
17/04/2009 19:53
A mi esque nunca me ha gustado que utilicen la muerte para hacer desaparecer a un personaje, con la cantidad de cosas que le pueden pasar para abandonar la serie... pero siempre escogen la via facil, la muerte...
#12
Bradock
Bradock
17/04/2009 21:03
Gracias x la información Cayita.Yo es que apenas me paso por el foro, no leo adelantos..asique estaba completamente desconectado y no sabía que Pepe ya habia anunciado la muerte de su personaje.En fin, fue un placer tenerlo, breve pero intenso.
#13
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/04/2009 10:02
completamente de acuerdo con el primer comentario de Bradock.SALUDOS.
#14
yynn
yynn
18/04/2009 13:21
yo tampoco entiendo por que lo mataron de esa forma la verdad... podrian haver hecho que se ha ido a las indias de verdad...

yo tambien me quede esperando a que apareciera el aguila roja para evitar la muerte de floro