FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Critica del cap 8!

#0
Abril 22
Abril 22
17/04/2009 11:40
Hola!!!
Pues es que no he visto ningún post donde comentar el cap...
Genial Gonzalo ayer! Con lo de la china ya se podrían haber estirado y nos podrían haber dicho porqué la china se hizo asesina a sueldo! En fin ya sospechaba que éstos dos se conocían!
Muy bien Gonzalo cuando lo de Floro!!! Pobre no tuvo fuerzasa para decirle a Catalina! Y entre esto y lo de la herida el pobre estaba ayer destrozado!!!
Muy bien con Margarita en lo del baño y cuando ella se enfada por al insinuación que hace Satur sobre que Gonzalo se ha ido de putas jajaja, qué cabreo se pilla jejeje!!!
Me gustó la escena en la que la Marquesa le pide las piedras al Comisario este está colgado por Lucrecia pero hasta las trancas! Y muy bien cómo Catalina le da el collar al Rey!!! Lucrecia estuvo bien en la secuencia en la que llora y le dice a Hernán, estás viendo a una muerta!
Qué bien Alonso y la niña qué guapos... no me esperaba que la "bruja" enviara a su hija a los de la taberna! Y lo del médico traerá cola!!!! Y el final con lo del zumo de Limón en el papel del dibujo de Cristina!!! Se dará cuenta Gonzalo? Espero que si!!!
Saludos!!!
#1
Clawdia
Clawdia
17/04/2009 11:52
Hola Abril!!

A mi también me gusto mucho la escena de Sátur y Margarita en la que le insinúa que Gonzalo se ha ido de picos pardos, jajaja, que cara puso la pobre....

Lo que no me ha gustado es que Gonzalo no tuviera el valor suficiente de decirle a Catalina que su marido había muerto. No sé, creo que la mujer preferiría saber que ha muerto y no hacerse a la idea de que se ha ido sin despedirse y que a lo mejor no vuelve. Creo que se tiene que sentir abandonada.
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
17/04/2009 12:31
A mi la muerte de Floro no me a gustado :( ese personaje a mi me caia bien... Si lo an matado porque el actor se queria ir de la serie los guionistas tendrian que aber seguido con la trama esa de que se queria ir a las indias para ganar dinero, (en vez de matarlo) y que asi él pudiera enviarle dinero a Catalina. No me gusta eso de matar a los personajes cuando el actor deja la serie, lo han hecho en "Los Serrano", en "Aqui no hay quien viva", En "Hospital Central", en "El Comisario".... y en muchas mas series...tambien querian hacer eso con Carmen Machi en "aida", pero por lo menos en esta serie la han metido en la carcel y no la han matado.
Y si algun dia Inma Cuesta (Margarita) deja la serie, tambien mataran a su personaje?? espero que no
#3
lapija
lapija
17/04/2009 12:51
Para mí fue el capitulo mas flojo el de ayer, lo mejor es cuando margarita se enfada porque cree que Gonzalo se ha ido de picos pardos, jajajaja.
#4
lokax_martiño
lokax_martiño
17/04/2009 13:51
a Mi sinceramente no me gusta nada el capitulo escepto lo de margarita. creo que a sido el mas flojo que pensais??
#5
Clawdia
Clawdia
17/04/2009 14:15
Estoy de acuerdo con vosotr@s, fue el más flojo de todos... Pienso que podía haberse dado más juego al asunto de la china, no sé, haberla dejado algunos capítulos más. De este modo habría más acción, se sabría un poco más de la vida de Gonzalo en Oriente....
#6
Cayita
Cayita
17/04/2009 14:47
El flashback... Joooooo, cutre, cutre, cutre... Como de peli de bajo presupuesto. Me recordó a las shogunadas de Power Rangers, con ese acercamiento veloz a los rostros... Diosssssssssssssssssss, insoportable!!!!!

Abril, para comentar el episodio hay un hilo llamado "Sinopsis cap. 8" o algo así...

criticadelcap8
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#7
TEKNA
TEKNA
17/04/2009 15:13
A mí, al menos, lo que me ha pasado es que venía de un capítulo muy, muy bueno, en el que habían pasado muchas cosas, y SOBRE TODO, donde la relación entre Gonzalo y Margarita (que a mí es lo que más me gusta de todo esto) parecía que daba un empujoncito....éste se ha quedado un pooc corto, pero claro, a veces pasan las cosas demasiado deprisa y nos quejamos de que no le dan "suspense"...
#8
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 22:23
A mi no me pareció tan flojo... Me gustó! Lo que pasa que en el anterior episodio nos dieron tantas emociones! Este ha sido un poco más pausado, pero tiene que haber de todo.
Y no todos los episodios pueden centrarse en Gonzalo-Margarita, que hay más personajes y más tramas en la serie.
#9
wolverine
wolverine
18/04/2009 00:25
Yo también creo que ha sido el capítulo más flojo de todos. Incluso Miryam Gallego (Lucrecia), que siempre destaca por encima de todos con su magnífica interpretación, ayer apenas me pareció convincente en un par de escenas (una de ellas la mencionada en un comentario anterior cuando le dice a Hernán que "estás viendo a una muerta").
También pienso que tenían que haber mantenido a la china al menos un capítulo más para saber cómo, después de que la enseñaran a respetar la vida humana, se dedica a matar incluso a inocentes.
¿Y cómo Gonzalo se puede callar la muerte de Floro y enterrarlo sin decir nada (y a cara descubierta, que digo yo que si alguien pasa por allí, se entera quien es águila roja)? Y aún por encima después para consolar a Cata le dice que seguro que volverá. Eso no me gustó nada. Si le oculta que ha muerto, por lo menos que no le de falsas esperanzas.
A ver cómo sigue el jueves que viene...
#10
nosoyunperro
nosoyunperro
18/04/2009 01:06
A mí sí que me gustó, por fin Águila Roja encuentra un rival que le pone en aprietos y le hiere gravemente, la cosa se puso seria con la muerte de un secundario, Alonsito se nos enamora y Sátur le da grandes consejos, la marquesa temiendo por su vida a causa de su hijo malcriado, y además hubo un momentazo Kill Bill con Luke Skywalker y Lucy Liu de joven, ¿qué más se puede pedir?
#11
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/04/2009 09:42
Este capítulo 8 me decepcionó bastante, me ha parecido que todos los acontencimientos iban muy deprisa sin tomarse su tiempo para explicar las cosas bien, todo ha sido muy apurado. Esta sensación la tuve en el primer episodio de la serie.

La trama de la guerrera: debería haber sido lo más importante y fue lo peor, demasiado raquitica en explicaciones. La muerte de Floro fue muy cruel en mi opinión y no se le dió la importancia que merecía, se que no era un buen personaje pero finiquitarlo así no me gustó, también que Catalina no se enterase de su muerte estuvo francamente mal, era normal que Gonzalo no se lo contase pero quizás como Águila Roja lo podría haber hecho. También me estoy fijando en que la acción se está descuidando mucho, las peleas están teniendo menos presencia y cada vez esa sensación de serie de acción y aventuras la estoy perdiendo. Ayer con el asunto de la guerrera daba para más acción, pero como digo se vió que los guionistas fueron bastante descuidados en esta trama, de la que solo me quedo con la relación en el pasado de la china y Gonzalo.

La trama del collar: pese a su simplicidad estuvo bien, fue de lo mejor bien contada y sin prisas, no como la anterior. Catalina tuvo bastante protagonismo en detrimento de Margarita y la marquesa tuvo mucho más papel y pudimos ver nuevas facetas de ella.

La trama de Alonso-Matilde-Nuño: correcta, muy bien para los 3 actores más jovenes de la serie, con Satur de experto en las artes amatorias y Gonzalo intentando una vez más acercarse a su hijo.

No fue un mal capítulo pero falló en ser muy escueto en algunas cosas, eso sí para mí fue el peor de la serie hasta el momento junto con el primero.

La semana que viene parace que se nos avecina un capítulazo. SALUDOS.
#12
DICKTURPIN
DICKTURPIN
24/04/2009 17:13
Pues a mi sí que me ha gustado mucho este capi,; me ha emocionado y tenía bastante aventurilla, digáis lo que digáis. Lo de la china, genial; el lío de collar, muy bueno, con el suspense bien dosificado; la Marquesa, insuperable (qué ganas de que le den más cancha!). Una lástima lo del barbero, la verdad...