Foro Águila Roja
¿se lo merece?

13/08/2011 15:24
se merece nuño que sea decapitado, quizás no violo a la chica pero ha hecho otras barbaridades casi mata a alonso y sin olvidar al pobre inválido, además ¿merecen sus papis esa lección, no olvideis que ellos han cometido atrocidades y han mandado ejecutar a inocentes?
Vídeos FormulaTV

24/08/2011 13:36
A tus pies, Miri.
No tengo más que decir, a partir de ahora intentaré no entrar al trapo en determinados posts, por no dar alas a quien no se lo merece con sus comentarios cansinos, que ya aburren, siempre igual, si no te gusta la serie, no la veas o no la comentes
No tengo más que decir, a partir de ahora intentaré no entrar al trapo en determinados posts, por no dar alas a quien no se lo merece con sus comentarios cansinos, que ya aburren, siempre igual, si no te gusta la serie, no la veas o no la comentes

24/08/2011 16:06
Yo ya me canso con los temas de Japan
. No todo es blanco o negro, y ya se que eso ya lo he dicho, se nos acaban los argumentos, pero es que nosotros tenemos más de uno, a saber: "Son malos y como son malos le tienen que pasar cosas muy malas como castigo" Tienes un pensamiento más medieval y absurdo...
Y es que se me acaba la paciencia, porque eres muy pesad@, así que tranquilo, que es que no me he podido resistir, pero sigo con mi política de ignorarte.

Y es que se me acaba la paciencia, porque eres muy pesad@, así que tranquilo, que es que no me he podido resistir, pero sigo con mi política de ignorarte.

24/08/2011 17:16
Mi idea original era lanzar esta pregunta como si fuera algún tipo de dilema moral, ya que es inocente pero no lo es. Ya veo que no cuadra me centrare en el post de el marido de lucrecia que parece que gusta.