FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿se lo merece?

Anterior 1 2 3 Siguiente
japan
japan
13/08/2011 15:24
se merece nuño que sea decapitado, quizás no violo a la chica pero ha hecho otras barbaridades casi mata a alonso y sin olvidar al pobre inválido, además ¿merecen sus papis esa lección, no olvideis que ellos han cometido atrocidades y han mandado ejecutar a inocentes?
japan
japan
19/08/2011 08:04
¿Si gonza tuvo que llorar la muerte de su esposa, el dark side podrá llorar la muerte del chico?
japan
japan
19/08/2011 10:54
Por supuesto que no muere eso es elemental, el águila lo salva, pero aunque el águila le salve su relación con el dark side no va a mejorar
Artemisa97
Artemisa97
19/08/2011 14:34
Si se llevaran bien apaga y vamonos. Nuño no se lo merece, Lucrecia no se lo merece, Hernán no se lo merece, nadie se lo merece y no va a pasar, punto pelota.
japan
japan
19/08/2011 15:22
La gracia bueno en un sentido del humor negro es que hernán tuvo que ver como mataban a su madre y luego tuvo que convertirse en el asesino de otra madre pero a diferencia de él, alonso tuvo valor en enfrentarse al asesino de su madre y antes de saberlo quien lo hizo le dijo al águila que queria investigar cosa que ni se ha propuesto hernán.
albanano
albanano
19/08/2011 17:33
NUÑO ES UN MALEDUCADO¡¡pero me da a mi q va a aparecer aguila roja y va a impedir q lo decapiten¡¡
japan
japan
19/08/2011 17:57
nuño y el dark side van de nobles pero luego son los más plebeyos:

Son los pelotilleros de la eminencia, hernán va de valiente pero luego se subordina al cardenal y al resto:

Nuncio se quiere pinchar a mi mujer bueno pues le digo educadamente que se vaya pero mató por la espalda y pistola en mano a un pobre campesino, pero con los campesinos no soy tan educado.

La marquesa se pincha a todo Dios, que mi padre muere en la hoguera pues yo ceno con el Inquisidor el vérdugo de mi padre, me quitan todo lo que tendo pero en el siguiente capi le quitó la comida a los campesino, ah y a mi criada que me ayudó en la más absoluta miseria la abofeteo y a mi amiga la intento matar/deformar

Ya le gustaria tener a Nuño los cojones de intentar matar a alguien que controla donde vives.

Pero siendo humilde destacó la fan de supervivencia de la marquesa ni suplica ni nada.
japan
japan
21/08/2011 15:42
Yo dejaria que se muriese como su papi hizó con su cuñada
Astrako
Astrako
22/08/2011 17:38
Es que es una serie familiar... y matar niños no está bien visto... por muy cabr*nes que sean los susodichos
japan
japan
22/08/2011 19:20
¿Por qué triunfaron series como lost o prison break porque eran inesperadas moria cualquiera son impredecibles?

águila roja es predecible porque ya sabes como va a acabar el capi en cuestión, el águila salva a sus amigos de los portugueses, guardias violadores, tiranos y demás y para fin del capi un misterio más.

Los personajes son esterotipos lorenzo pone voz de duro tirano cuando es un nenaza, la marquesa es la vívora de merloce place, gonza es el héroe moralinas insoportable, satur es el mejor aunque sabe distinguirse para no parecer esterotipo, los demás, la cateta de cata, la mujer florero de marga el seductor guay de juan, el richelieu de mendoza, el incompetente del rey,...

Seria inesperado que el chico muriera, acaso alguién lo espera no, por cierto no veo diferencia entre gonza y águila, ¿por qué no trago a lorenzo y me aburre el dark side?, ¿ Por qué no mandan a marga a paseo no veo que su marcha tenga importancia en la serie?
Ziyi
Ziyi
22/08/2011 21:05
¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

tienes más interrogantes que "Mouniño".

Si tan hart@ estás de la serie, no entiendo porque sigues viendola, abriendo post y cuestinonándote todo lo que sucede en ella.
japan
japan
22/08/2011 21:58
si la veo es por saber lo de los origenes para ver como acaba, no por saber si gonza le va a dar cebolleta a marga o si la marquesa pone esa cara de asco.
Astrako
Astrako
23/08/2011 00:35
Cada uno la verá por un motivo distinto... pero sin ofender a nadie ni herir sensibilidades. A mi me engancha la relación Gonza/águila Margarita, los orígenes me dan exactamente lo mismo, y la estética de la serie también me gusta mucho. Son estereotipos... sí.. y ¿qué? a veces también esperamos ver algo y cuando no sucede nos frustramos y nos cag*mos en las intenciones de huir de lo predecible que tengan los guionistas en cuestión.
japan
japan
23/08/2011 16:36
Sí pero a veces lo predecible aburre, ejemplo:

Dark side

Marquesa se pincha a todo Dios mientras el comi tortura a todo Dios pero la primera manda a la porra al segundo, problema voy corriendo a pedirle ayuda al comi, problema solucionado a la porra el comi

Águila:

voy descubriendo poco a poco el origen pero mientras tengo que solucionar trata de blancas, racismo, impedir que s violen a mi vecina, y al final del capi otro misterio más

Juan-Marga

me quiero casar venga ya, la otra no sé , estoy dudando

El cardenal

Quiero ser Papa, soy un cabrón, quiero ser Papa, soy un cabrón
Astrako
Astrako
23/08/2011 17:35
carcajada Qué bien resumido... pero aún así... yo no veo nada predecible la historia que se traen los cuñados... que estos guionistas cuando quieren la lían parda.... y además los actores trabajan muuuuy bien y es un gusto verlos.
Ziyi
Ziyi
23/08/2011 18:24
Si ayer con mi cometario ofendí a alguién, lo siento. No era mi intención.

Igual me exprese mal. Lo que quería decir es que no entiendo como a alguien que le aburre, por lo precedible que pueda ser, por que los actores no den la talla o por el motivo que sea, siga viéndola y quejandose de todo esto. (creo que este no es el departamento de quejas dirijidas al señor Ecija)

Sinceramente yo cuando algo me aburre soberanamente o no me entra, desconecto. Cambio de cadena, cierro el libro.... lo que sea pero ya no vuelvo a asomar el morro, por si cambia, porque sé que no va a ser asi.

Claro que cada uno tiene sus razones para seguir la serie, por supuesto: nos enganchan las tramas, nos enganchan los romances, nos enganchan las peleas..... me da igual si Margarita se pincha con un bisturí o con una katana... pienso que esa no es la esencia de la serie

Por supuesto que mola lo inesperado, pero... en ocasiones no se les puede pedir peras a los olmos.

De todos modos y aunque suene repetitivo, lo siento mucho si he ofendido a alguien.
Astrako
Astrako
23/08/2011 18:32
Está claro... si algo no gusta, se abandona.... es lo más consecuente
Selene2
Selene2
23/08/2011 18:44
hay personas que por mucho que les expliques las cosas, no las captan, tienes razón con lo de los por qués, creo que yo tb en un post se lo dije a la misma persona que tú...
Desde luego estoy contigo si una serie no me gusta, o me aburre, desde luego que dejo de verla... pero estar cuestionando todo, todo el tiempo... no lo entiendo
japan
japan
23/08/2011 20:20
Me aburre porque lo que son las tramas de relaciones entre personajes siempre giran en la misma dirección cabreo/comunicación/desesperación,..

Además no entiendo porque todas las perrerías van a la marquesa:

viruela
marido maltratador
hijo paralítico
amante que te da la espalda

Los origenes enganchan pero es que las tramas como los vampíros o los robacadáveres le quitan su gracia, hacen que pierda fuerza.

Con respecto a las otras tramas si os aburre la trama de irene-martín ¿cómo os puede gustar la trama juan-marga? porque para mi es aburrida y la marga es el colmo de la ingenuidad y la estúpidez:

comi le tira los trastos y ella sin sospechar nada
ve a gonza luchar como águila y nada
se lía con el primero que le dice 2 tonterías y encima va a casarse sabiendo que tiene un lío con la marquesa
su marido maltratador regresa y al capi siguiente cree en él ciegamente
un loco mata mujeres y ella va y se sube en el primer carro extraño
le ponen ácido en la crema y ella ni se inmuta sabiendo a quien le ha molestado el cuadro
piensa que la marquesa es su amiga

Se que lo que he dicho es un poco molesto pero bueno es lo que hay además ahora que no tienen presupuesto han reducido las peleas y pierde un poco fuelle.
Astrako
Astrako
23/08/2011 21:30
Estoy de acuerdo en que todas las perrerías van a la Marquesa.... también al comisario y que alguno más en la Villa debería empezar a espabilar , léase Margarita, y porqué no, que ella cometiera alguna maldad no estaría de sobra, que todos somos humanos y todos tenemos un lado oscuro y oculto. Le falta un poco de picardía a la costurera. Es mi opinión.
japan
japan
23/08/2011 21:51
el trío perfecto es gonza, alonso y satur porque son sabiduría, inocencia, picaresca como en los simpson el gamberro, la lista, la sumisa y el ceporro.

Al comisario le dan una ostia y ya está y a la marque de todo, oye en la pagina de AGR dicen que marga es fuerte como el hierro pues como no sea como el hierro fundido porque vamos los desplantes magistrales que le hace la marquesa en el 2x12,4x01 son magistrales.

Bueno y en el dark side a mi ya me cansa hernán por Dios que solo pone voz de tío duro y luego llora cual nena.
Anterior 1 2 3 Siguiente