FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿se lo merece?

1 2 3 Siguiente
japan
japan
13/08/2011 15:24
se merece nuño que sea decapitado, quizás no violo a la chica pero ha hecho otras barbaridades casi mata a alonso y sin olvidar al pobre inválido, además ¿merecen sus papis esa lección, no olvideis que ellos han cometido atrocidades y han mandado ejecutar a inocentes?
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 17:43
Mira ya hemos tenido nuestras diferencias con tus continuos ataques al lado oscuro(¿Por qué esa aversión? ¿Qué te han hecho?). Te pasas con lo de: "La justicia por delante" No, Nuño era un niño que apreto sin querer un gatillo, solo eso, no se merece la muerte, esto es un complot para desacreditar a Lucrecia y hacerla quedar mal ante la corte, yo lo veo clarisimo. Y lo que comentas de, "Escarmentemos a los malos, que sepan como te sientes", es lo que dicen los campesinos locos, y ya tuvo que ver como pegaban latigazos a su hijo, ¿no fue suficiente? ¿No lo paso bastante mal? Lucrecia no ha de pagar por todo lo que hace, porque desde la primera temporada no ha hecho nada que me acuerde ahora mismo, ¿o que ha hecho? Y lo digo en serio, no se me ocurre nada, si a ti se te ocurre, dimelo y ya, que no es una pregunta retorica. Y con lo que sufre Hernán respecto a Nuño ya viendole día a día, ¿se merece que le maten a su hijo como pago por unos pecados que no ha cometido? ¿Tan malos te parecen? ¿Tan horribles son desde tu punto de vista? Porque Gonzalo mata en un mes a nosecuantos soldados que solo quieren dar de comer a sus familias, ¿se merece que maten a Alonso? No, pues Nuño tampoco se merece morir, igualdad entre los frentes ya, que vosotros tampoco sois los buenos buenísimos.(Sin querer faltar a los del CR, pero es así, punto pelota)
japan
japan
13/08/2011 18:09
no estoy atacando para nada el dark side, estoy haciendo una pregunta me explico:

nuño mató a un inválido si, lo hizo con rabia
casi mata a alonso si, pero se lo dijo el comi

lo que quiero decir la muerte de nuño podría servir de alguna forma como castigo al dark side, por sus acciones como lo fue el capi del fin del mundo, una especie de moraleja.

Dije que no iba crear post destructivos(ataques a personajes) efectivamente lo estoy haciendo no he dicho que se lo merezca solo estoy sacando este tema como una reflexión, a quien no le guste lo siento y que constete a otro post.
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 18:17
Es que Nuño no va a morir, sin ese personaje el lado oscuro se queda cojo, y si el lado oscuro se queda cojo también lo hace la serie, la única trama que no afecta a la serie es la de Irene y Martín. Y siento si me pase un poco con el tono, pero me enfado leerlo, lo siento. Y por si quedaba alguna duda no se lo merece, o al menos esa es mi opinión, y creo que muchos me apoyaran en ella.
japan
japan
13/08/2011 18:22
claro que no ¿Quién conozco que salva gente de morir ajusticiada, lleva una katana, tiene un colega que es el joe pesci español, y si le cabreas ves a Dios?

me he quedado impactado con la cara de lucre cuando van a matar a nuño un oscar ya ( si se lo dan a la pe a esta 3)
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 18:25
No entendí la primera parte...

Y si, se merece 3 o 4, que grande es Myriam, bueno, y todos los actores de la serie.
japan
japan
13/08/2011 18:39
yo con mucho gusto te lo explico , esta clarísismo que el día del ajusticiamiento del pequeño será el águila quien lo salve, por supuesto quien lo dude lo decapito.

aquí todos los actores son sus personajes. ¿por qué ataco al dark side?

porque a veces cometen acciones como permitir violaciones, intentar deformar a quien ha sido una amiga desde tu infancia que me sacan de mis casetas ( perdón casillas que no soy amador)
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 18:52
Pues decapitarme, que yo lo dudo, puede salvarle también Hernán.
Y a lo otro ya te respondí en MForos y sería tontería volverlo a hacer.
japan
japan
13/08/2011 19:09
pues eso
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 19:16
Pues nada, a menos que alguien quiera añadir algo o quiera seguir con el debate dejemos que baje.
japan
japan
13/08/2011 22:28
en los avances de la 4 gonza se queja a la marquesa de que su hijo lo van a matar y no hace nada, está clarísimo que será el AGR
japan
japan
14/08/2011 15:27
sé que gonzalo salvará al crio porque es una buena persona pero yo no lo haria por la siguiente razón:

el comisario tiene aterrorizada a la villa tortura a mujeres y a niños permite toda clase de atrocidades y por supuesto mata impunemente a personas

la marquesa es una víbora aunque puede mostrar ternura ella es la que corrompe la palabra nobleza, tiene en sus tierras a campesinos muertos de hambre, trata mal hasta gente que la quiere como catalina, intenta matar a quien ha sido como una amiga

Ninguno conoce la palabra gratitud:

el comi fue salvado por el águila y nuestro encuerao lo intentó matar e inculpar
la marquesa fue ayudada por cata y marga y como les paga a una la abofetea y a la otra la intenta deformar

y el hijo como puede salir como sus papis, mal unido a mal

la muerte del chico debería servir como lección a sus papis de porque no deben matar a inocentes y que la gente que tanto admiran la nobleza les ha quitado un hijo.
Artemisa97
Artemisa97
14/08/2011 16:17
Esto ya lo hemos discutido, no se merece morir por lo que hayan hecho sus padres. Entiendo tu opinión, pero déjalo ya. Y creo que los que apoyan a Gonzalo y Margarita también estarán de acuerdo conmigo.
japan
japan
14/08/2011 16:40
pero ese chico en el futuro se convertirá en marqués y que hará matará de hambre al pueblo y torturará al pueblo, hay que prevenir ese mal no os parece.

Y si hitler hubiera muerto antes de llegar al poder, cuantas vidas se habrían salvado.
japan
japan
14/08/2011 17:43
y si para que 2 malvados cambiaran o recibieran un castigo que representaria el bien de una población ya castigada tuvierais que matar a 1 inocente.

Cristina tampoco se merece morir pero la mataron a sangre fría sin ningun tipo de escrúpulos sabiendo que era inocente que nuño muera no seria tan grave que llore un poco el dark side.
japan
japan
14/08/2011 18:52
me voy quedar con las ganas de que gonza le haga justicia a su esposa
japan
japan
18/08/2011 11:40
Mi opinión es simplemente que muera, yo no salvaria al hijo del verdugo de mi mujer pero ¿y vosotros?
japan
japan
18/08/2011 16:47
Y si con esa muerte se produjera algo bueno un cambio de actitud, y otra cosa ¿Si alonso fuese a morir decapitado tú crees que el dark side haría algo por ayudarlo?
Artemisa97
Artemisa97
18/08/2011 17:07
No, pero si el comisario supiera que es su sobrino si que lo haría, y Gonzalo lo sabe, pero el comisario no.
japan
japan
18/08/2011 17:41
Yo lo dudo y tengo mis razones como por ejemplo el águila le ha salvado la vida 2 veces y él se lo ha pagado con inculparle e intentar matarle.
LoveHate
LoveHate
19/08/2011 01:59
Es cierto que Nuño no es una grandísima persona, y que ya ha matado, pero no pueden matarle por algo que no ha hecho.
Y como han dicho anteriormente, el que decapiten a Nuño, a la pareja del DS no le viene nada bien.
Los ingredientes del DS es una Marquesa muy manipuladora y seductora y un Comisario duro de roer pero con su lado romántico. ¿Alguien cree que le venga esto bien al Dark Side? Porque creo que a la serie no
Si ocurriese esto Lucrecia estaría decaída y muerta en vida y Hernán devastado.
1 2 3 Siguiente