FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Moderadores del foro

insctv
insctv
11/08/2011 16:44
Me he animado a crear un nuevo post para comentar un hecho que a mí personalmente me resulta tan molesto como repetitivo y es el que en este foro -y en otros muchos- haya posts que crean personas para asuntos personales, promocionales o de índole similar que nada tienen que ver con la serie Águila Roja, en mucho casos reconociendo que en efecto es así y pretendiendo hacernos creer que se equivocaron.
Puedo entender el caso de alguna petición que haga alguna forera/o habitual aunque se trate de algo más o menos ajeno a AGR, o algo relacionado con algún fandom que ya se ha dicho que se sigue (como lo de la BSO de HP), pero hay casos que parecen directamente spam o troll.
No recuerdo si ya se ha hablado de este asunto antes y que se acordó.
Yo sugiero que comentemos si deseamos que estos se mantengan, se borren o se cree un nuevo post genérico con peticiones varias ajenas a la serie que es el único motivo de este foro.
Una vez acordado lo que deseemos podríamos eliminar también este post o poner a partir de aquí las "peticiones" varias ajenas a la serie.
olaa121
olaa121
11/08/2011 17:10
Estoy de acuerdo contigo, este foro es libre y cada uno puede escribir lo que quiera siempre que no ofenda a nadie vale si pero tenemo que tener en cuenta en este y en todos los foros de ftv que cada uno está dirigido a una serie de tv y hay mucha gente que eso le da igual, no me parece mal que si alguien que utiliza los foros de ftv quiera preguntar una duda lo haga pero no veo bien entrar al foro de AR y tene que buscar los mensajes sobre la serie, así que tendriamos que buscar una forma de que no ocupen esos mensajes tanto espacio y me me parece una buena idea crear un espacio par temas ajenos a la serie, aunque creo que debería ser en el subforo ya que pone ''juegos y asuntos que no tengan que ver con la serie''.
Cloud09
Cloud09
11/08/2011 18:30
En parte entiendo vuestra frustración, pero esto puede ser un arma de doble filo. La serie está haciendo un parón muy largo y no es fácil mantener el ritmo en el foro en esas condiciones. Seamos sinceros, noticias, noticias, no hay muchas. Es por ello que post como la Parafarmacia o los mismos relatos nos mantienen entrando en el foro . Los post de "culturilla general" han sido muy bien acogidos y en general las cosillas que se comentan, sean o no sobre AR, gustan mucho.

También tenéis que pensar que ahora estamos en verano y hay gente que se aburre y se dedica a "equivocarse" de foro. Esto es algo que no se puede evitar pongamos las reglas que pongamos. Por eso es mejor ni hacerle caso o simplemente salir por peteneras con un tema completamente ajeno. En esto hemos sido una piña, especialmente cuando apareció un supuesto primo de Inma Cuesta. Ha sido en este tiempo estival cuando más post que nada tienen que ver con AR han aparecido. Pero yo creo que en cuanto los niños vuelvan al colegio dejarán de escribir en el foro.

Por mi parte no creo que sea necesario hacer nada con el foro, simplemente echarle un poco de paciencia. Pero, como siempre, me adaptaré a lo que diga la mayoría. Eso sí, preferiblemente los que son asiduos del foro.
Rqrq
Rqrq
12/08/2011 10:03
Estoy con Cloud, al fin y al cabo cada cual sigue aquellos comentarios que "le van" y aquellos que "ensucian" apenas salen, se van perdiendo junto con los que los siguen, con lo cual ...
Selene2
Selene2
12/08/2011 15:38
Cloud, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo: en la parafarmacia sí se tratan temas de la serie, de otra manera, pero se tratan, muchas veces se habla de otras cosas, tonterías, gracietas, etc, pero sí que se hace referencia muchísimas veces a la serie. El post de culturilla general surgió para explicar determinadas situaciones o hechos que surgen a raiz de algo que ocurre en un capítulo determinado, como la historia del rey Felipe IV, el día de San Felipe, el día de San Isidro, lo del mercurio, lo de los moriscos, etc, etc, y que si no hubiera sido porque aparecen en determinados capítulos, no se tratarían, en todo lo demás, de acuerdo contigo
insctv
insctv
12/08/2011 18:26
Simplemente es una cuestión que veía necesaria plantear.
Al menos parece que la serie volverá el próximo mes y ya en breve tendremos mucho de lo que hablar sonriente
campello2010
campello2010
12/08/2011 18:59
Me uno a los comentarios de Cloud y Selene, todos estamos aquí porque somos seguidores de Aguila Roja y con los parones que tiene la serie poner post divertidos nos ayudan a que la espera no sea tan larga.
Me alegro de pertenecer a este foro, si no hubiera sido por algunos de los post aquí puestos no hubiera tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, GRACIAS.
cutisan
cutisan
12/08/2011 22:11
Campello cuanta razón tienes, me encanto cuando se creo el post de la Parafarmacia trata de todo y por supuesto le debemos mucho. Su creadora que esta en atapuerca un achuchón le enviamos todas desde aqui.

Y tenemos muy cuidada la serie asi como todos sus personajes no solo el amo. Entre paron y paron, como bien decis todas no se pierde la ilusión por seguir con la serie, gracias a todas las creaciones que pululan por el Foro. sonriente