FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

ya anuncian Águila Roja en TVE!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
cintiamix
cintiamix
08/08/2011 18:55
ayer por la noche despues del telediario emitieron un anuncio con escenas de la nueva temporada y ponía"águila roja: muy pronto" o algo así!!!!!
no se si alguien más lo vería y lo grabó, voy a intentar encontrarlo por internet.. lengua
Meular
Meular
13/08/2011 02:12
Gracias Astrako por el link, ver al amo dando el puñetazo al ``dotorcito ese´´ me ha encantado, lo malo, empezamos semana santa, si si, llevando la cruz a cuestas, cagontoloquesemenea,no además que el símbolo del amo le han pasado por chapa y pintura ahora tiene unos retoques en los bordes y brillos que antes no tenían, será que el amo ha puesto a Margarita a sacar brillo a la katana, mocho en mano.....carcajada
Iloveprotes
Iloveprotes
13/08/2011 03:30
Me ha encantado el anuncio! Que bien pinta la temporada.

Por cierto, como información, yo que vengo de padres católicos (un asco), me he pasado la vida en iglesias y entre profesores de religión y biblias, y creo haber oido algo sobre el santo grial.

El Santo Grial es la copa que usó Jesucristo durante la última cena aunque también me contaron que tenía algo que ver con historias de el Rey Arturo, mezclando la tradicion cristiana con diversos mitos celtas.

No sé si tendrá algo que ver pero yo, lo explico.

Vaya bien Aguiluchos!
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 10:35
Está en el ataúd porque la monja se la quiere cargar, eso está clarisimo.
Selene2
Selene2
13/08/2011 11:35
ya he visto la cortinilla ayer por la tarde, pero todo eso de lo que hablaís, o no habéis visto lo mismo que yo o yo no he captado bien las imágenes...
japan
japan
13/08/2011 12:48
me temo que la boch va a ser la versión femenina de la eminencia, lo de nuño el único que puede salvar el día es el águila porque hernán lo más seguro es que lo encarcelen por intentar salvar al pobre marqués.
Astrako
Astrako
13/08/2011 17:33
No sé lo que pintará la monja... pero tiene tela telita tela... les va a ir a tocar los webs a muchos, incluso a alguno literalmente (jejejeje). Primero al Rey le dice que tiene las manos manchadas de sangre, luego se acuesta con el encuerao, después se quiere quitar de en medio a la Lucre (¿Pero qué le habrá hecho para intentar darle matarile?)So sí... a la Marquesa la va a desquiciar .... se me ponen los pelillos de pollo cuando grita... ¡ha sido ella! y la otra con el hábito y con cara de santa angel que no se le mueve una pestaña... ayayayayayayayayyyyyyyyyy con la Iglesia hemos topao. diablo
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 17:50
No, no hemos topao con la iglesia, ya la teníamos ahí, nos tropezamos con ella todo el tiempo. Y yo aviso, como me maten a Lucrecia les mato yo, a ella y los guionistas, y encima se tira al comi, pa matarla, pa matarla, pa matarla, vamos anda. ¿Por qué no se va a la cama de FelipeIV como todas?
Astrako
Astrako
13/08/2011 22:12
porque Felipe IV sabe que si mete a la monja en su cama, al día siguiente amanece decapitao... y no es cuestión.
Artemisa97
Artemisa97
13/08/2011 22:36
Pues que quieres que te diga, yo más contenta que unas castañuelas.
Rqrq
Rqrq
14/08/2011 18:43
asombrado
yiyiagu
yiyiagu
15/08/2011 23:16
¿La monjita con Hernán? dónde habéis visto eso porfisssssssssssssss, que yo quiero ver esas escenas!!!!!!!
Astrako
Astrako
15/08/2011 23:34
En el avance... puse el link en este hilo, creo.. El comi se tragina a la monja y me parece que en el mismo palacio de la Marquesa ¡hay que tener morro!
Selene2
Selene2
16/08/2011 08:37
anonadada me has, Astrako ¿que el comi y la monja se lo montan? no me lo puedo de creé, se me han quedao los ojos como a la Candu cuando lo he leído...
Rqrq
Rqrq
16/08/2011 10:32
Aquí moja hasta el ultimo hábito, menos el ave, y yo que creo que es inmortal y ya no ...

Si fué niño, samuray, soldado, hijo de reyes y ahora hasta pirata, amos, lleva 10 vidas antes de ésta, en alguna se quedó sin artillería y en esta vida de héroe ni acordarse de aquello, jajaja
Astrako
Astrako
16/08/2011 10:49
A ver si al ave se la cortaron en alguna batalla en alta mar y ahora es eunuco... de ahí que se tape tanto y tenga tanto reparo en lanzarse a por la morena que le lava la ropa despechugá. Porque esa forma de aguantarse las ganas no es normal ni para un héroe. hum
Selene2
Selene2
16/08/2011 13:24
que no, que fue pirata antes que padre...
Rqrq
Rqrq
18/08/2011 09:21
Y que me decis del nuevo idilio entre Cipri y Catalina, se les ve "arrebataos", jajaja

Me alegro de que estos dos corazones encuentren alma gemela.
Astrako
Astrako
18/08/2011 10:25
Por lo visto ayer antes del partido emitieron otro anuncio distinto con imágenes nuevas de la serie... de momento no las he encontrado pero quien lo vio dice que aparece Sátur apuntando a Gonzálo con una escopeta y diciendo que va a matar al águila roja... asombrado
También sale Alonso llamando a su padre cobarde (nuevamente) ¡qué cruz!
Rqrq
Rqrq
18/08/2011 10:49
Nos van a volver locos, entre el popurri que ya hemos visto, lo que nos lanzan, lo que nos inventamos y leemos en los relatos, las elucubraciones, la peli, uffffff, un sin Dios !!! jajaja
japan
japan
18/08/2011 11:36
Bueno el chico tiene parte de razón ya que su papi no ha matado al asesino de su mamy ¿Cómo sentirias si fuéseis el crío? eso es lo primero y lo segundo a lo mejor se cabrea por la relación con la piratilla.
Anterior 1 2 3 Siguiente