FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones sobre los AVANCES del Cap. 9!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Cayita
Cayita
16/04/2009 23:54
guiñoBueno, bueno, bueno, forer@s!!!!!!!!!

Visto lo visto y ya más relajad@s de tanta tensión y lágrimas derramadas en el episodio 8 (Joooooer con el machoman que es nuestro héroe, lo AMOOOOOOOOOO!!!!!!), pasémonos por aquí para hacer nuestras elucubraciones, cábalas y apuestas sobre lo que le espera a nuestra "perfect couple" Gonzalo/Magie; al hijísimo enamorado, a sus amig@s, a sus enemig@s y a todo lo que se menea en el próximo capítulo de Águila Rojacarcajada...

¿Quién quiere ser el/la primer@?

ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

elucubracionessobrelosavancesdelcap9
Gonzalín... www.miheroemetienelokitaperdia.com!bravo...
Cayita
Cayita
18/04/2009 12:43
Jajajajajajacarcajadacarcajadacarcajada, que me parto contigo, Forna de mi alma!!!!

Es que no se trata de que nos guste o no. Yo si fuera Magie, que venga el tipo más divino del mundo que no le doy atención, yo sería toda y solita para mi maestrito, jajajaja!

De lo que se trata es de como los guionistas plantean el personaje de Juan, y, en apariencia, es todo un gigolo, tenga el físico que tenga.

En el otro foro estamos haciendo análisis detallado de las escenas (con slow motion y todo, jejeje)... Si hay novedades os cuento...guiño

www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
addara
addara
18/04/2009 14:06
Saludos a todos!! sonriente

Después de darle mil vueltas a la cabeza y ver el avance otras mil veces (hasta casi saberme los diálogos mejor que los propios actores... jejeje) mi hipótesis en cuanto a las escenas que salen de Margarita/el médico dichoso/Gonzalo, es que el médico intenta seducir, besar y hacer otras cosas con Magie (cuando salen en el salon, mojados por la lluvia) esta lo rechaza, el médico sale de la habitacion y se acaba quedando sola (escena de cuando Gonzalo, llamado por la marquesa, y esta abren la puerta y ven a Magie desnuda por arriba), empieza a desnudarse para secarse y a eso entra Gonzalo y la Marquesa, creyendo que está acompañada por el médico y que los van a pillar con las manos en la masa, nunca mejor dicho!! xq se supone que en eso habían quedao el médico y lucrecia lengua pero no es así y la marquesa se lleva un chasco... que creeis?? cuales son vuestras hipótesis en cuanto a esas escenas??

Este próximo capítulo me está volviendo loca!! aunq ya lo estoy x nuestro Gonzalo!! bravo
Cayita
Cayita
18/04/2009 15:00
Bueno mi hipótesis es...
Lucrecia y el médico aliados para ponerle una nueva trampa a Magie, eso fijo, fijo.
Entonces...
Secuencia bajo la lluvia con el pulpo toqueteando a Margarita a más no poder, subida a la habitación con Juan para ayudarle a secarse (Ja!, sí, como no!)... Él que intenta morrearla pero ella EN EL ÚLTIMO INSTANTE aparta el rostro y le dice que "no por favor, no puede ser, te lo agradezco pero no, bla bla bla..." (Como no sea así me pego un tiro ahí mismo!)

Seguidamente y PONIÉNDOSE LA CAMISA sale de la habitación el pulpo, digo!, el médico, cuando ya vienen en camino (a la habitación) Lucrecia y Gonzalín, que se pillan la salida triunfal del tío en cuestión. Mientras tanto, Margarita termina de desvestirse para cambiarse la ropa y juas! Ahí es cuando la malvada marquesa manipuladora y retorcida abre la puerta... cha chánnnnn...asombrado!!!!!

La escena donde Magie aparece despechugá pero con el cabello recogido parece una secuencia superpuesta. En ella se aprecia de fondo un escenario diferente al del palacio de Lucrecia. Por tanto, las apuestas están en que son dos escenas diferentes.

[img=elucubracionessobrelosavancesdelcap9] http://i43.tinypic.com/2egctqs.jpg [/img]
addara
addara
18/04/2009 15:18
Buena hipótesis también... asi Gonzalo se pondría loco de los celos!! pues si pasa eso, a ver como le explica la verdad Magie, si antes no le escuchó... ahora menos!! triste
prinsesita20
prinsesita20
18/04/2009 15:24
hombre a Gonzalo por mucho que le de explicaciones... no creo que le crea... pero... nos queda la posibilidad de que se lo cuente a Águila Roja en un encuentro con el que nos pueden obsequiar jijijij carcajada y así Gonzalo se daría cuenta de que es verdad, de que no ha pasado nada... pero claro entonces se esfuman los celos y volvemos a la situación de ahora, vamos, nada de nada con nuestra perfect couple... snif

joooooooooooo se me va ir la cabeza con esta serie!!!!!!!! lengua
Shinny
Shinny
18/04/2009 18:09
No sé cómo será al final, pero como me pongan a una Margarita cayendo en los brazos del médico extasiada de su belleza (calva).....Mando a los de Globomedia a la mierda.
Para alargar el romance van a liar a todos con todos?
No, por favor.
Aylynt
Aylynt
18/04/2009 19:42
Forna, yo soy de las "mayores" del foro y el médico no me gusta ná, ni físicamente, ni por el papel de metiche de la PC que va a hacer.
Como dice Sátur yo también digo: "Amo, definitivamente es usted mi ídolo!!! Jajajaja
forna1
forna1
18/04/2009 22:36
Perdón por lo de las mayores no lo decía para molestar a nadie, pero sí es verdad q a veces la diferencia de edad influye para sentirte atraida por un tipo de hombre u otro, pero no era en plan peyorativo.

Es que CAYITA en uno de sus mensajes ponía a Juan como si fuera un macizorro, y yo como que lo veo justamente lo contrario.
acsb
acsb
18/04/2009 22:46
Hola Forna, estoy totalmente de acuerdo contigo. El médico es horroroso, y a las más mayores del foro, entre las que me encuentro yo, te aseguro que tampoco nos gustan nada de nada. Bueno, por lo menos a mí. Claro, es imposible que me guste un hombre que no tiene pelo, cuando a mí lo que me vuelve loca son las "melenas". A título de ejemplo, aparte de nuestro chico favorito, Jonny Deep, o no se si os acordais de una novela que tuvo mucho éxito en España "Pasión de Gavilanes", el protagonista, estaba como un tren (en mi opinión). Bueno, aunque también hay alguno con el pelito corto que está muy bien (Jesús vázquez), que es casi perfecto. En fin, mucho hombre guapo suelto por el mundo, pero no el médico ese. En cualquier caso, esperemos que efectivamente no haya lío entre ellos, y que esas escenas, no sean lo que parecen en realidad, de lo contrario, yo también de decepcionaría muchísimo con la serie. Besiños.
lapija
lapija
18/04/2009 22:53
Conociendo a los de globomedia estos nos lian a Margarita con el médico durante muchos capítulos.
maria_costa
maria_costa
18/04/2009 22:55
Yo soy muy joven, probablemente una de las más jóvenes del foro, y no me parece que sea taaaaan feo... Vale, es calvo pero de cuerpo no está nada mal. Aunque no se compara con Gonza, claro!
Cayita
Cayita
18/04/2009 23:22
carcajadacarcajadacarcajadaJAJAJA!!!! Cómo me hacéis reír, leches, jajajajajajaja!!!!

Pues claro que lo veo macizorro hija, no lo voy a ver como la pantera rosa, porque no lo está, jajajajajaja!!!!............. Ahora, que caracterizado siglo XVII no se vé TANNNNNNN GUAPOOOOOOOO como mi Gonzalo ES UNA VERDAD COMO LA COPA DE UN PINO, eso sí...

Y para feos... Mr. Bean, jajajaja! Eeeeeeeeeeeese si que me parece un hombre feo. Roberto Álamo en comparación no me parece que desmerezca tanto, con todo y su calvicie.

En finnnnnnnnnnn, que no me crucifiquéis que la Semana Mayor ya pasó, jajajajaja!!! Y de todas formas, yo FIEL A MI GONZALO HASTA LA MUERTE!!!!!!!

Y para probarlo, os voy a poner a suspirar...

www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo
prinsesita20
prinsesita20
18/04/2009 23:32
Chicas, sinceramente no creo que el asunto sea cuestion de físico o no, al fin y al cabo al guapo ya lo tenemos (Gonzalin de nuestros amoresangel ) y encima es fuerte, valiente, inteligente... en fin jajaja, en mi opinión el tema es cómo manejen la relación de Margarita y el médico. Se puede considerar "casi normal" que inicien una relación o algo así parecido, porque no nos van a resolver ya la relación de PC (perfect couple)tan pronto, primero porque sería demasiado pronto y segundo porque es uno de los principales argumentos y alicientes de la serie, entoces introducir el detalle del médico puede dar mucho juego, con el tema de los celos de Gonzalo y demás... siempre y cuando lo manejen con cuidado, para que Margarita no pierda el encanto que nos gusta de ella.

(ay cayita esk me tengo k reir contigo jajajajjacarcajada,) este hombre sale guapo hasta con máscara!!!!
PD: yo ya me he perdido con lo de las edades, supongo que soy de las medianas, tengo 20 XD
Cayita
Cayita
18/04/2009 23:37
Amén, muy bien dicho, prinsesita!... Comparto todo lo que comentas.

Y este... bueno, yo entre las "cuchi-barbies" supongo... (en los inicios del tercer piso)
Pero que conste que me siento MENOR QUE MI ADORADO TORMENTO ¿eh?... Bueno, pero sólo en el caso de que a Deivid no le gusten mayores que él, carcajadacarcajadacarcajada!!!!

leshy
leshy
19/04/2009 01:41
opino igual que vosotras, si lian a margarita con el medico (ami tambien me parece feo) meterian la pata, espero k no sea asi.
lo que estaria bien es que nuestro kerido aguila roja/gonzalo encontrase a lucrecia y el medico liandose, entonces intentaria convencer a margarita d que se alejase de el porque es un don juan y la esta utilizando, la florecita le responde que a el eso que le importa y gonza revienta y le dice
que jamas la pudo olvidar. Entonces entra satur xd y todo vuelve a estar con mas tension que nunca, margarita se dara cuenta de que gonza la sigue amando y se olvidara de el medico.
Y gonza abrira los ojos, sin prisa pero sin pausa.
vaya paranoia la mia! a estas horas es cuando mas se me va jeje
auroraboreal
auroraboreal
19/04/2009 17:42
Bueno, yo espero a que nuestro querido héroe le gusten las mujeres "algo" más mayores que él, o sea, que soy de las mayores del foro.

Comentar que no me gusta el físico del médico para nada pero creo que lo que le hace menos atractivo es que participe en los enredos de la Marquesa, que se enrolle con ella y luego lo intente con Margarita. Si nos lo presentaran como un hombre bueno, leal, íntegro, el cual se enamorara de "la Marga" hasta las trancas y se lo/nos lo demostrara capítulo a capítulo con los detalles y el cariño que solo un enamorado así puede sentir, quizás lograra ablandar mi corazón y verle cierta gracia pero ahora mismo, solo me cabrea (como os pasa a varias de vosotras).
Cayita
Cayita
19/04/2009 17:50
sonriente¿Entonces forer@s?
¿Qué decis?
¿Habrá beso Magie/Juan o no?asombrado!!!
¿En el último instante Magie apartará su morenazo y español rostro para impedir un morreo de aupa?hum...
¿El médico le dará algún brebaje para que se quede quietecita y atontá mientras él le pasea sus tentáculos por toda la anatomía?cool
¿Tendrá Margarita que preguntarle a Gonzalín cómo es que hace para digerir tantas escenas de dos rombos y seguir tan campante y célibe?ouch!
¿Se ocupará Sátur de decirle a Magie cómo atender los bajos?lengua...
¿Abrirá este último una escuela de educación sexual en La Villa? Si es que está hecho todo un maestro! carcajadacarcajadacarcajada...
¿Cuántas veces le alcanzará Alonsillo a tocar el pechamen a Matilde antes de que ésta le de una cogorza monumental?
¿Qué pinta Margarita de paje de procesión?
¿Por qué Gonzalo sale cual Fernando Alonso, como alma que lleva el diablo por las calles de La Villa?
¿Volverá a salir "en cueros", nuestro ángel de amor?
¿Nos leerán los de la producción y se desco*onarán de risa al vernos tan frikis?

Despotriquemos a gusto, ala...

Aquí, David "en cueros"... Ainssssssssslengua!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
auroraboreal
auroraboreal
19/04/2009 17:56
Cayita, por favor, no cuelgues más fotos donde se le ve el torso desnudo, que me da algo. Cada vez estoy más paranoíca, ¡ que pecho ! ¡ como me dormiría encima de él ! ¡ sin pelos !!, ¡¡suavito como el culi*o de un niño y oyendo su corazón latir !!!.

Madre mía, creo que estoy perdiendo el norte, ¿crees que él leerá todo ésto? alucinaría en colores.
Cayita
Cayita
19/04/2009 18:22
carcajadacarcajadacarcajada! Aurora, que me parto contigo, mujé!
Lo de si nuestro ángel navega cual marinero por la web, lo dudo, según él mismo dice, no es muy fanático de las nuevas tecnologías, así que vé tú a saber...
La que no debe estar muy feliz es su pareja, novia o esposa si la tiene (ese dato si que no lo sé[sniff]!) si ella lo hace.
Pero bueeeeeeeeeeeeeno, sin estrés, que este amor virtual no es para dar miedo, jejeje!
¿Acaso tenemos culpa nosotras de que la carga de feromonas de este hombre sea tan astronómica que trascienda las pantallas???
Y ahí te va otra dosis, porque la imagen del pechamen es mi firma, lo siento! Jajajajaja!!!!!

prinsesita20
prinsesita20
19/04/2009 18:27
jajaja me encantais chicas!!! esk me lo paso bomba en este foro leyendoos e imaginando qué puede pasar en mi serie favorita ^^. os dejo otro montajillo jeje esk es domingo por la tarde y una se aburre.... luego cuelgo más (también estaran en mi perfil) un besito a todos!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente