FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones sobre los AVANCES del Cap. 9!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
16/04/2009 23:54
guiñoBueno, bueno, bueno, forer@s!!!!!!!!!

Visto lo visto y ya más relajad@s de tanta tensión y lágrimas derramadas en el episodio 8 (Joooooer con el machoman que es nuestro héroe, lo AMOOOOOOOOOO!!!!!!), pasémonos por aquí para hacer nuestras elucubraciones, cábalas y apuestas sobre lo que le espera a nuestra "perfect couple" Gonzalo/Magie; al hijísimo enamorado, a sus amig@s, a sus enemig@s y a todo lo que se menea en el próximo capítulo de Águila Rojacarcajada...

¿Quién quiere ser el/la primer@?


ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

elucubracionessobrelosavancesdelcap9
Gonzalín... www.miheroemetienelokitaperdia.com!bravo...
#21
addara
addara
17/04/2009 21:33
Pensandolo mejor... no iban a estar escondiendo el rostro del rey tanto tiempo pa q ahora lo pongan en un avance o en el siguiente capitulo.... creo q llevas razón cayita, podria ser el q dicessonriente... si es asi, tienes una gran memoria!!
#22
prinsesita20
prinsesita20
17/04/2009 21:46
otra duda, se me ha antojado ver a Gonzalo corriendo despavorido, en el avance digo, la verdad tiene la pinta de que va a salvar al rey pero claro, los avances nos engañan, ¿qué pensais que puede pasar?
#23
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 22:21
Ya sería el colmo que Margarita tuviera que guardarle ausencia al c** de su marido... No parecía muy buena persona por como le describió! Yo creo que de ese tiene todo el derecho a olvidarse (hasta que aparezca para fastidiar a nuestra parejita, claro está)
Sigo diciendo que no me parece mal que se líe con el médico, la verdad. O sea, ni mal ni bien. Claro que preferiría que reconociesen su amor Gonza y ella y pudieran ser felices, pero es que está claro que no se lo van a poner tan fácil... Sí realmente se comporta con ella como un caballero, e intenta conquistarla, y además no es nada feo a pesar de su calvicie, pues ella acabará cayendo.
#24
acsb
acsb
17/04/2009 22:44
María, lo siento, pero no estoy nada de acuerdo contigo. A ver, yo puedo entender que Marga se sienta más o menos sola y triste por los desplantes de Gonzalo. Lo que no admito, y ahí estoy totalmente de acuerdo con Cayita y Princesita, -creo que es su Nick-, es que en el capítulo 7, Marga le diga a Aguila Roja que siento muchas cosas por su cuñado (él mismo), y que en este capítulo, venga un señor al que no conoce de nada, y ya se deje liar por el o se enamore de él o llámalo como quieras. En la escena, parece que él le está besando el cuello o algo así, y ella tiene como una cara de felicidad, que no entiendo. Si realmente la escena es así, la verdad, opino lo mismo que Cayita, para mi el personaje perdería todo su sentido y su valor. No sería más que una mujer fácil, que se deja engatusar por cualquiera. Por Dios, que cuando quieres a una persona, no te lías con el primero que te parece un "perfecto caballero", ni de broma. Otra cosa sería que empezaran una medio relación de amistad, o algo así, que posteriormente diese lugar a algún beso, o incluso que él le pidiera matrimonio, no se, algo con una cierta lógica. Que la serie se desarrolla en el siglo XVII, no lo olvidemos. En los tiempos de hoy, pués claro que sí, que te puedes liar con quien quieras y sin problema, pero hay que tener en cuenta la historia, y además, ¿qué pensaría Gonzalo de ella?. Si por un beso del pasado, le cuesta tanto perdonarla, ya si la encuentra en los brazos de otro hombre, ni te cuento. Yo soy él, y pasaría ampliamente de ella. No se, la verdad esa escena me tiene muy descentrada. Espero que no sea lo que parece, de lo contrario, para mi, de verdad que fastidirían la serie y me daría muchísima rabia, porque reconozco que me gusta bastante. En fin, como siempre, respeto muchísimo tu opinión y todas las del foro. Besiños desde Galicia
#25
Cayita
Cayita
17/04/2009 22:56
Eso, eso mismo... No olvidemos que a pesar de tooooooodas las licencias históricas que se permite la serie, es la sociedad del siglo XVII. Esta es una razón de peso importante para que Margarita no tenga nada más allá de una amistad con el médico.

Por cierto, yo aquí dandole al pego... ¿recordáis que Francis Lorenzo dijo en el encuentro digital que la escena más difícil de hacer en su papel es aquella donde se entera que Lucrecia le ha puesto los cuernos y tiene que expresarlo con su gesto sin decir una sola palabra?... Creo que la veremos el próximo capítulo... A ver si no se queda en agua de borrajas, como pasó con el famoso duelo del puente...

[img=elucubracionessobrelosavancesdelcap9] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#26
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 22:58
La verdad es que mujer fácil no sé, pero fácil de engatusar seguro que sí... Ingenua siempre ha sido! Por eso no me parece raro que el tal Juan (que además por encargo de la Marquesa estará poniendo especial interés en conquistarla) consiga un beso de ella...
Pero bueno, tienes algo de razón en que si primero hubiera una amistad, una complicidad, y después surgiera algo, vale, pero así de pronto... Sí que tienes algo de razón. Pero igual ella está despechada por lo de Gonza.
Devólvoche os bicos ;)
#27
TEKNA
TEKNA
17/04/2009 23:33
Hola a tod@s!
La verdad es que debo decir que me siento claramente identificada con los comentarios de princesita20 (creo haberlo escrito bien), acsb y cayita, en cuanto a lo mal que me sienta el tema Margarita-medico....yo tambie creo que es buena siempre y cuando se utilice para despertar una reaccion en Gonzalo pero, francamente, si entramos en la dinamica de muchas series de dejar ahora "dormida" la relacion Gonzalo-Margarita y ver como ella en este caso hace su vida por su lado, y comienza una relacion con otra persona (con todo lo que conlleva....y los capitulos que consume), etc, etc para mi la serie pierde totalmente, aunque se reencuentren y se juren amor eterno en el capitulo 15 de la 3ª temporada....a veces cuando se empeñan (los guioninstas) en darle demasiado suspense a las cosas, logran hacer que uno pierda el interes...
Y otra cosa que me sienta fatal, y que ya habeis comentado, es la cara de estupida, que parece que se le cae la baba, de Margarita bajo la lluvia con el medico...una cosa es que el se enamore de ella y le cueste y acabe cayendo y otra es que este embobada desde el principio, ¡con todo lo que quiere a nuestro Gonzalo!
Yo es que estare tonta, pero me siento ofendida por el....el siempre constante, reprimiendo sus sentimientos para no traicionar a su esposa, etc, etc y ella haciendo el imbecil!!!
#28
acsb
acsb
18/04/2009 00:04
Tekna, y todas/os los demás, totalmente de acuerdo contigo, yo no lo hubiera expresado mejor, Creo que ya lo he dicho todo, pero efectivamente, si en el próximo capítulo, Marga tiene algo con el médico, desde luego nos la quieren poner de tonta para arriba. Es decir, Gonzalo, guardando ausencias a su mujer, totalmente enamorado de Marga (suponemos), y ahí el pobre reprimiendo sentimientos, y zas, no se encuentra otra cosa que a su amor desnuda, con otro hombre. Sería el colmo, vamos que me parecería fatal, ¿en qué lugar queda ella?. ¿como la tonta del bote?. No puede ser, yo también estoy aborrecida de que los guionistas por estirar las tramas, se carguen todas las historias bonitas de amor, que empiezan en una serie. Ya pasó en el internado, con Héctor y María, y, me parece que aquí van a hacer lo mismo. Si pasa eso, yo de Gonzalo, vamos no la volvería a mirar a la cara. Y tienes toda la razón, en cuanto a la cara de embobada que tiene corriendo con el médico bajo la lluvia. Esta chica es tonta, o así nos lo quieren hacer ver. En fin, que no voy a comentar nada más de este tema, que me tiene muy cabreada. Al fin y al cabo, son los guionistas los que mandan. Si luego les baja la audiencia, que se fastidien y que aprendan a hacer las cosas bien. ¿no os parece?
#29
Cayita
Cayita
18/04/2009 00:04
Hola Tekna! Qué gusto leerte!

¿A que sabe a put*da la aparente ligereza de Magie? Digo aparente porque ya sabéis que a veces los avances engañan pero no creo que esta vez lo hagan tanto... En la escenita esa, donde el médico parece desear besarla a ella cara de asco no se le nota...

Y lo que dices es ciertísimo, choca muchísimo el contraste de autodominio y control de Gonzalo con lo que se nos muestra de Margarita en este próximo episodio... Os digo sinceramente: me llevaría un disgusto de muerte como esta killa se dejase morrear, uffff! Vale que esté dolida por lo que PIENSA que hizo Gonzalo -irse de mancebas- pero no por eso debe convertirse en una de ellas... Y aunque fuese cierto, total y Gonzalo lo hubiese hecho sólo por liberar la tensión que el estar viudo ya durante un tiempo considerable le ha ocasionado. Vamos, que un gustito pa'l cuerpo tampoco daría para cortarle la cabeza al hombre y mucho menos para arrojarse en brazos de otro!... ¿Dónde está todo ese amor entonces?

Creedme que espero estar equivocada y malinterpretando lo visto en los avances, que como nos den una escena de morreo Juan/Magie me quedo tiesa de la impresión...

Por cierto... En las escenas se vé a AGR dándole leches a un tío... ¿toy viendo visiones o es el médico este?

[img=elucubracionessobrelosavancesdelcap9] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#30
acsb
acsb
18/04/2009 00:14
Hola Cayita, pués te digo lo mismo que le acabo de contestar a Tekna. Como sea cierto lo del médico, y se líe ya con Margarita, vamos, menudo disgusto. Es que no tendría ningún sentido, pero ninguno ninguno. ¿Donde queda todo ese amor por Gonzalo?, por favor, que parece que el médico la deja totalmente alucinada. Que mal rollo, no me gusta nada, ojalá me equivoque, pero creo que desgraciadamente, no será así, es decir, que tendremos lío. Alguien llamado nunio o algo así, ya comentó en este foro que tenía noticias de que la relación con el médico iba a ser muy perjudicial para una de las parejas protagonistas de la serie. Parece que mucho no se equivocó ¿no?. En fin, la esperanza es lo último que se pierde. Esperemos que sólo sea un beso (o intento), y que luego el malentendido, nuestra Marga, se lo aclare a Aguila Roja (ya que a Gonzalo no podrá puesto que estará muy enfadado). Que penita.
#31
TEKNA
TEKNA
18/04/2009 00:16
Gracia Cayita! Me gustaria poder conectarme mas, y comentar mas a menudo las cosas que escribis, pero es que muchas veces puedo leeros pero no escribir nada....
Me encanta este foro, y estoy impresionada conmigo misma de lo embobada que estoy con la serie y con Gonzalo, y por otro lado encantada de comprobar que hay mas gente como yo!!!
Cayita, tengo que aprender a colocarme un icono y a bajarme fotos tan chulas como las que tienes tu en tu perfil....
Pero bueno, perdonad los demas mi rollo, que esto es para hablar de nuestra serie querida.....
#32
forna1
forna1
18/04/2009 00:16
Margarita es una feliciana, y se deja llevar por todos, la escenita bajo la lluvia pues no sé, ella sonríe y eso pero por la situación de que empiece a llover y les pillé ahí y se empapen, en plan pavada pero no más...y en cuanto a ese supuesto beso, no se va a producir....imposible, porque harían de la protagonista un personaje odiable y no creo que se la jueguen de esa manera.

todo son un montón de equívocos para provocar un cabreo y tensión entre THE PERFECT COUPLE!...Gonzalo verá más allá de lo que realmente es, y se pillará un mosqueo...ya veréis, la estamos juzgando antes de ver lo que va a pasar.
#33
TEKNA
TEKNA
18/04/2009 00:19
Forna1....¡no sabes lo que me gustaria que tuvieras razon!!!!!
#34
prinsesita20
prinsesita20
18/04/2009 00:24
lo que está claro, (bueno claro, claro, lo que se dice claro....no, porque de los avances no me gusta fiarme pero en fin) esque el médico es otro manikí de la marquesa (uno de mis ídolos jeje) y que kiere engatusar a margarita, y que le quieran hacer creer a gonzalo que hay algo más, pero no se, me parece excesivo que pase todo( supuesto beso incluido) en un mismo capitulo, no se es mi opinion
#35
acsb
acsb
18/04/2009 00:34
A mi también me encantaria que todo fuesen malentendidos, y que no pasara nada de nada (bueno tal vez un poquito para que el chico se nos ponga celoso y eso), pero por favor, que no se carguen la relación entre nuestra parejita, tan pronto, y que haya más escenas de Aguila y Marga que están muy bien. Esperaremos hasta el Jueves (se me va a hacer eterno), y ya veremos por donde van. Besitos a todas chicas, y a soñar con nuestro Aguila favorito, jajaja......
#36
Cayita
Cayita
18/04/2009 00:35
Tekna querida! Revisa tu correo del foro, allí te diré como colocarte una imagenguiño.

Por cierto, amig@s!, ayudadme a detallar a quién es que AGR le suena los mocos en el capi 9, que no alcanzo a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

[img=elucubracionessobrelosavancesdelcap9] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#37
Aylynt
Aylynt
18/04/2009 10:25
Para mí, que estos guionistas y operadores de montaje son todos unos liantes.
Opino como vosotras que Maggie no puede liarse con el médico. Que él lo intente es otra cosa. Pero creo que no lo va a conseguir. Aunque la marquesa estará ahí para hacerle creer a Gonzalo que sí ha pasado algo entre Juan y Maggie, y él caerá en la trampa, y estará enfadado chorrocientos capítulos más y ya nos hemos quedado sin CR por lo menos hasta la temporada que viene.
#38
CLHOE
CLHOE
18/04/2009 10:49
Mi primer dia en el foro de esta seire que me quita el sentio asi que ser buenas conmigo. Bien vayamos al meollo de nuestro sin vivir, relacion de nuestros personajes en el Capitulo nueve con el aperitivo de un medico seductor y una marquesa metiendo baza en todo, como no.. Yo voy a defender el personaje de Maggie porque la chica, es mi debilidad, asi que mis amigos recapitulemos para poder analizar a fondo esto:
1º Maggi y Gon se enamoran desde niños por lo que sabemos, estan locos el uno con el otro ¡¡que potito!!. El beso de la discordia con un noble hace que Gon lo rete a un duelo y lo mande a criar malvas, por este motivo no puede ni ver a su amada porque se siente traicionado y se larga a la china dejandola sin ni tan siquiera escucharla, por que para mi que alguien metio mano y no digo quien , por que me huele a trampa-------
2º Vuelve de las chinas y se casa con la Hermana del amor de su vida que es la leche y Maggie ¿como se sentiria si todo lo del noble era mentira, viendo a su propia hermana casada con el amor de su vida?. Por que tiene tela este Gon, esta macizo lo se, pero con lo de chicas que hay se casa con la hermana.....
3ºLa pobre mas perdida que un pez en medio del desierto, se casa con un ladron que la trata peor . Asi que no os parece que ya sufrio bastante? No ha tenido suerte. En cambio Gon ha sido feliz mas o menos con la hermana hasta que muere.
El personaje del medico, me parece interesante, se enamorara de Maggie, seguro y por lo que lei ayudara a la gente mas necesitada del pueblo, asi que si surge algo entre estos dos, ya veo despertar a mi pajaro preferido. Recordad que Maggie intento explicarle a nuestro heroe lo que habia pasado en varias ocasiones y este no quiso escucharla....es que mira que es cabezon
En el cap.8 Satur para salvar a su amo , cuando estaba herido, y el estaba recogiendo algunas cosas en casa, le dice a Alonso y Maggie que estaba con una mujer y el no dice nada. La cara de Maggie es un poema.
Dejad que surja la chispa entre Maggie y el doctor Amor, por que ahi si que lo va tener dificil el Aguila mi adorado. Snif. Bueno no os aburro mas es mi opinion un saludo a todos
#39
Cayita
Cayita
18/04/2009 11:28
Hola Clhoe, bienvenida, espero leerte muchoguiño!!!

Bueno, que surja la chispa no creo que nos moleste a nadie... pero que Magie caiga en redes de este hombre tan fácilmente es lo que revienta. Vale que ha sufrido mucho, vale que Gonzalín se las trae, que no es un santo el hombre por más que esté como un queso...

¿Pero no os parece hasta irrisorio que a la flor no le haya hecho ni cosquillas el alter ego de Gonzalo, el AGR, que es todo un héroe, le trata como un caballero y además le ha sacado las castañas del fuego dos veces? Es decir, no le vemos atraída hacia Águila Roja con lo que nos gustan a nosotras las mujeres los personajes rodeados de misterio y si se deja deslumbrar por un pelantusco que llega a su vida de buenas a primeras?

Ok, de pronto el chico, al contrario que Gonzalo, es divertido y gracioso, alegre, excitante y digno de llamar la atención... pero que nos planteen un posible beso y que se vea a Magie a puntito de recibirlo gustosa? Jo, a mí me parece una pu*ada la verdad.

Confío en que quienes montan las escenas de los avances, que como bien dice Aylynt son unos liantes de miedo, nos hayan querido sacar la vena guarra y despotricadora en esta semana y nos quieran dar tres vueltas haciéndonos ver lo que NO va a pasar... O es eso, o es poner en la cuerda floja al personaje, porque como llegue a producirse un acercamiento mas allá de un flirteo con malas intenciones por parte del médico hacia Margarita y ésta no le pare los pies, creo que se verá en aprietos con buena parte de la audiencia que hasta el momento le ha querido mucho y le ha defendido.

elucubracionessobrelosavancesdelcap9
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#40
forna1
forna1
18/04/2009 12:18
Pero cayita que dices, si Juan es HORRENDO, es muy feo, calvo, con cara de bruto y en las escenas esas que salen en el avance parece estar hinchado como un balón de fútbol....a mi tanto marca musculo no me gusta.

Pero de cara...buagg...no me gusta nada, si por lo menos hubieran puesto un chico guapo para competir con Gonzalo.

Será cosa de edades e igual a las que sois un poco más mayores que yo pues les gustan esos hombres, más mayores.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente