FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones sobre los AVANCES del Cap. 9!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
16/04/2009 23:54
guiñoBueno, bueno, bueno, forer@s!!!!!!!!!

Visto lo visto y ya más relajad@s de tanta tensión y lágrimas derramadas en el episodio 8 (Joooooer con el machoman que es nuestro héroe, lo AMOOOOOOOOOO!!!!!!), pasémonos por aquí para hacer nuestras elucubraciones, cábalas y apuestas sobre lo que le espera a nuestra "perfect couple" Gonzalo/Magie; al hijísimo enamorado, a sus amig@s, a sus enemig@s y a todo lo que se menea en el próximo capítulo de Águila Rojacarcajada...

¿Quién quiere ser el/la primer@?


ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

elucubracionessobrelosavancesdelcap9
Gonzalín... www.miheroemetienelokitaperdia.com!bravo...
#1
nayade09
nayade09
17/04/2009 00:04
Yo sólo quiero decir de momento que me da mala espina el médico ese que ha venido.
#2
lapija
lapija
17/04/2009 00:11
Yo creia que el personaje del médico seria bueno, pero se vé que es mala persona, ademas por lo que`parece que pone el reportaje Lucreia le hace creer a Gonzalo que Margarita se ha acostado con el médico, no enteindo lo de satur y la mujer del tabernero, por lo demas, espero que no maten al rey y que aguila roja lo salve.
#3
nayade09
nayade09
17/04/2009 00:15
Bueno va, me esforzaré un poquito más.

En principio, pobrecilla Margarita, que parece ser que, excepto Gonzalo cuando se decida, sólo se le acercarán los hombres para sonsacarle algo por orden de la Marquesa o de Hernán... ¡aiins! Pienso esto porque, como hemos visto en el avance, se ve que Margarita oye lo de que van a matar al rey, lo cuenta y se corre la voz, entonces claro... tendrán que averiguar quién ha sido el "chivato", de ahí esa escena de la Marquesa con toda la servidumbre preguntando que quién ha sido el traidor.

Aunque, si lo pensamos bien, tampoco tiene mucho sentido que Lucrecia pregunte a sus criados quién se ha chivado de lo que piensan hacer con el rey, ya que supuestamente nadie salvo los miembros de la Logia puede saber de esos planes... no sé, eso parece un poco bastante misterioso y no lo sabremos probablemente hasta el jueves que viene (por favor, si hay alguien más ilustrado, que lance sus teorías).

De la relación Gonzalo-Margarita no recuerdo bien si ha salido algo en el avance, así que lo dejo para los que os acordéis y que estéis ahora mismo aquí.

Y bueno, algo importante, ¿creéis que veremos la cara del rey en el próximo capítulo?

Lo siento pero ahora mismo no recuerdo bien el avance, en lo que más me he fijado ha sido en la trama del médico, Margarita y la Marquesa. Tendré que volver a ver el avance mañana.
#4
lapija
lapija
17/04/2009 01:02
Creo que si se le ve la cara al rey y sobre la relacion Gonzalo-Margarita solo se ve que Lucrecia abre una puerta y creo que se ve a margarita desnuda o mojada.
#5
lapija
lapija
17/04/2009 01:02
Creo que si se le ve la cara al rey y sobre la relacion Gonzalo-Margarita solo se ve que Lucrecia abre una puerta y creo que se ve a margarita desnuda o mojada.
#6
Perla_Negra
Perla_Negra
17/04/2009 09:46
si chicas y tambien se ve a margarita bajo la lluvia "retozando" con el medico.. vamos, el medico intenta besarla y por lo que parece, ella no se aparta... no se que pasara en el ultimo momento... pero espero k no se besen!!!

Al rey si se le ve la cara y sale como alguien le dispara desde una ventana del palacio de la marquesa..

vamos, pinta bien el capitulo y chicas....... nos quedan solo 5!!! k nerviosss
#7
Abril 22
Abril 22
17/04/2009 11:48
Hola!!!
Este médico parece bueno pero conoce a la Marquesa de algo y eso de que le dice que se lie con Margarita no sé yo jejeje!!! Aún así pintan muy bonitas las escenas de la lluvia en las que están ellos dos... y las del baño... También cuando Gonzalo pilla a Margarita en el baño y Lucrecia se rie jejeje qué mala! O cuando Catalina le dice a Margarita que ella y Gonzalo aún siguen enamorados y los pilla Lucrecia... Lo del rey bien hay mucha acción y me mola, pero a quien matan? Pufff!!! Y cuando Hernán le dice a Lucrecia que soy yo para ti jejeje debería haber alguien que le dijera " un capricho, un pasatiempo" jejeje! Aunque la cara de Lucrecia es genial!!!
Este también va a estar genial!!!
Saludos!!!
#8
prinsesita20
prinsesita20
17/04/2009 11:58
pues yo creo k el medico es mas malo que un dolor de muelas... o por lo menos si no lo era, lo será después que lo engatuse la marquesa....

Por cierto una duda existencial, cuando Gonzalo encuentra a Cristina, en el primer capítulo y ella muere, dice que encuentra un "cierre" en su ropa con el sello de la Logia, pero no sé como ha llegado ahí, o si es un cierre del bestido, tipo broche u otra cosa... ¿sabeis lo que és? gracias.
#9
Abril 22
Abril 22
17/04/2009 12:02
Hola!!!
Es como un broche pero plano y lleva el emblema de la Logia... Saludos!
#10
prinsesita20
prinsesita20
17/04/2009 12:11
gracias Abril22 saludos!!!
#11
maricarangel
maricarangel
17/04/2009 12:38
Hola!!!
Bueno mi opinion es que el medico va buscando algo......... o bien para bueno o para malo pero ese quiere averiguar algo y pienso que le va a venir bien mi Agula******* respecto a Margarita no creo que se eche en los brazos del medico pues esta hasa las trancas de Gonzalo ( mi Gonzalo).....La marquesita si que tendra rollete con el medico pero todo para poder consegir que Gonzalo (mi Gonzalo)piense que esta con su cuñada....... ¿que rollo? bueno vosotros ya sabeis .......jajae . Bueno muchos besitos a todos.....PD. Repito mucho BUENO ...... BUENO si que esta::::....
#12
Cayita
Cayita
17/04/2009 15:22
Os cuento que a mí los avances me tienen con mala leche...
Esa pillada de Magie desnuda y quizás acompañada por el "doitorcito" no me gusta un pelo!
Como sigan por ahí, tremendo coñ*zo e culebrón el que nos espera...
Y bueno por favorrrrrr, que a Magie no le queda bien esa escenita de "bésamelosmorrosqueestoyquenodoymás"...
Aunque al final no la bese, que es lo de menos, pero la carita de la cría es que vamos, que no me gusta nada!
En fin, que cuando se me pase el enfado aquí estaré dando la lata amig@s... hum...

[img=elucubracionessobrelosavancesdelcap9] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#13
acsb
acsb
17/04/2009 17:32
Hola a todos, especialmente a Cayita, que es con quien creo que más comparto opiniones. Si a ti te tiene de mala leche el capi de ayer, a mí ni te cuento. Con decirte que hoy me duele la cabeza por que no descansé nada bien, te lo digo todo. Particularmente, el capítulo de ayer no me gustó nada de nada. La interpretación de la china fatal, la muerte de Floro, algo sin sentido, la mujer esa matando a diestro y siniestro, también algo sin sentido. Lo mejor, la escena de Lucrecia con su hijo, cuando estaban cenando. Porque lo de super Gonzalo ya empieza a ser un poco fuerte. Por Dios, parece de hierro, por mucho que lo hieran, azoten, etc. etc. siempre se las apaña para que nadie salvo su fiel Satur se entere. Y ya para rematar, las escenas de Margarita con el dichoso médico mal, mal, mal. Es decir, hace dos capítulos sentía un montón de cosas por su cuñado, no tienen ni un triste acercamiento, y ahora llega un tipo (encima ese actor no me gusta nada, ni físicamente ni como actúa), y ella ledice a Catalina algo así como que es un hombre encantador, y, por lo que parece, le gusta que la corteje, porque parece que cuando le va a dar un beso, la tía está encantada, vamos que me parece fatal, que de un capítulo a otro, se le pase el enamoramiento del amor de su vida, para liarse con otro. Como siempre los guionistas jorobandolo todo. Claro, si piensan hacer otros 26 capítulos, es evidente que no pueden estar juntos de momento. Pero como se lie con el médico famoso, yo juro que dejo de ver la serie. Es que parece fatal, así que si tu Cayita está cabreada, yo ni te cuento. La historia más bonita, con ese amor que si que no entre los dos, y la van a fastidiar porque les da la gana. Ni hablar, conmigo que no cuenten para verla.
#14
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 19:19
No se porque os fastidia tanto lo del médico que se va a liar con Margarita. Es lo más normal del mundo! A mi tampoco me gusta que se pongan tipo culebrón, pero algo tienen que hacer con la historia de amor, ni se va a quedar estancada así por siempre ni van a tenerlo tan fácil, que si no no habría trama. A mi que el médico se líe con Margarita creo que va a dar mucho juego.
Lo de la muerte de Floro, pues claro que a mi tampoco me gusta que maten a un personaje querido... Yo quería que siguiera inventando cosas :( Pero que le vamos a hacer, en todas las series mueren personajes... Si no, sería una serie infantil.
La que me da mucha pena es Catalina, todas las desgracias le vienen juntas!

Sobre el cap.9... yo creo que va a estar muy bien. Por una parte, lo de "se busca AR" que parece que le va a complicar las cosas (aunqe no entiendo porqué, si ya estaba buscado!)
La Marquesa, que malvada! Ella piensa que Gonzalo se va a refugiar en sus brazos al ver a Marga con Juan, pero yo creo que se va a poner celosísimo...
Y quien es el niño al que tienen detenido con Sátur?? Porque es un niño no? Y están en la celda no? Es que no lo vi bien, lo siento...
#15
addara
addara
17/04/2009 19:28
El capitulo 9 va a estar de lujo!! ya sabia yo que el médico era malo y que iba a hacer un trato con la marquesa para separar a Gonzalo y Margarita... el niño que está en la carcel con Satur es Gabi, el hijo de Estuarda y supuesto hijo de Satur. El rey... no será ese q sale atusandose la barba?? yo diria q es él por como va vestido, por el pelo canoso... no se!! lo que si se es que el siguiente capitulo va a estar muy pero q muy bien!! bravo
#16
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 19:37
Acabo de volver a verlo y es cierto, es Gaby, y la mujer que grita es Estuarda...
Pues que fuerte! Seguro que en ese episodio se entera de que es el padre de Gaby.

Y por fin sabemos algo de la trama conspiratoria... Ya van a intentar matar al Rey! Y a ver si sabemos algo más de Agustín, que yo este hombre no se como encaja en la trama... Sólo aparece de vez en cuando tipo fantasmita apagando las luces para soltar alguna frase filosófica y nada más!
Y eso que cada vez que Gonzalo tiene un problema pensamos que él le va a sacar las castañas del fuego (cuando el ahorcamiento se dijo que Agustín iba a aparecer disfrazado, y cuando lo de la primera herida de hoy que Agustín iba a curarle) y al final siempre tiene que ser Sátur el que ayuda... Es que el monje este yo no se para que está!
#17
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 19:41
Por cierto, me ha hecho muchísima gracia cuando le dice Sátur: debería taparme la cara yo también, que ir así al descubierto es muy arriesgado... o algo así dice. Yo pensé: joer, por fin se dan cuenta, a ver si a partir de ahora lo corrijen!
Y Gonzalo se rió y ni caso! Me quedé así asombrado jajajajajaja
#18
prinsesita20
prinsesita20
17/04/2009 20:35
he vuelto a ver el adelanto del capítulo 9, hum... Cayita, acbs, TOTALMENTE de acuerdo con vosotras, vamos a ver, que Margarita se deje besar por el médico... pase,no me gusta, pero bueno... pase, pero hasta AHÍ NADA MÁS, otra cosa es lo que la marquesa le quiera hacer creer a Gonzalo, que ya se irá descubriendo, pero vamos creo que no hace falta convertir a Marga en una "manceba" por no decir nada peor, porque a mi por lo menos se me iría toda la ilusion de la parejita... El papel del bendito médico, en mi opinión debería limitarse a encender la llamita de lo celos en Gonzalín ( si es hoguera mejor diablo) si el matasanos este sirve para que presenciemos la pelea del siglo entre la parejita y así Gonzalo reaccione y le de un beso a Margarita como Dios manda (aunque luego sigan así, así) estupendo, pero si la cosa va mas allá con el médico... la verdad creo k la van a pifiar. Si tienen k iniciar una relación... bueno, se podría entender, pero que lo manejen con cuidado y que el amor de Margarita por Gonzalito siempre esté presente.

por cierto, yo quiero más encuentros de Águila y Margarita!!!! triste
#19
amixi
amixi
17/04/2009 20:40
A mi la verdad que me gustó bastante el capitulo de ayer, no va a ser todo sobre la logia, la muerte de Floro, si da pena pero sus razones tendria para abandonar la serie, ya lo dijo en la entrevista, y si, ya sabemos que hay fallos tanto de historia como de dialogos pero ¿y que? a mi me entretiene,divierte y engancha.No creo que la dejemos de ver tan facilmente.

Lo de Margarita la verdad no es para tanto, Yo no creo que termine liandose con el, un beso, quizás, no creo que pase nada por eso, asi Gonzalo se dará cuenta de una vez que esta coladito por ella.Nose es mi opinion.

Ahora a eserar el ca nueve que promete palos y celos.

Saludos
#20
Cayita
Cayita
17/04/2009 21:21
Hola forer@s! Un besito para acsb, gracias por el saludo, linda!guiño
A mi incluso un beso me fastidiaría... ¿Acaso Margarita no echó a perder su bonita historia de amor juvenil con Gonzalo por morrearse (sólo eso) con un tío?
¿Qué? ¿No aprendió la lección?
Ok, entiendo que ella no puede estar eternamente soportando los desplantes y las salidas en falso de Gonzalo, esa barrera que siempre pone él ante ella, pero otra cosa es que se morree con el primero que aparece, no, no y no. Creo que en lo personal le perdería el respeto al personaje. Que Gonzalo se morree con Lucrecia también me chocaría, pero al fin y al cabo él es VIUDO y no tiene un vínculo legal o moral con nadie. En cambio de Margarita, nadie nos ha dicho que lo sea (viuda, digo).
Y vale que Magie pase por muchas situaciones por ser tan buenita, pero que sea tan pardilla os lo juro que me hace pupa!
Hummmm... es que me cabr*o sólo de pensarlo.

Pero bueno, pasando a otra cosa, el anuncio del que os hablé y que apareció en el supertele nos confirma la paternidad de Sátur. Gabi es su hijo.
Estuarda le pide que no le diga nada al niño porque piensa que su padre fue un general al que mataron en la guerra. Como no podía ser menos, Saturno se mete en un lío por proteger a su criatura, y lo meten en chirona.
(Gracias a Kiusa, usuaria del foro Águila Roja, por el datoguiño)
Hemos visto a la marquesa repetir vestidos... lo que nos comprueba el rodaje de diferentes secuencias en un mismo día. Si os fijáis bien, el peinado que lleva con el vestido dorado-blanco-café es el mismo con el que apareció ya en el primer episodio.
Al rey no le ví el rostro en los avances. Quien sale, si mal no estoy, es aquel hombre canoso de ojos claros -azules- que estaba con el comisario y otro integrante de la logia en la cima de la colina, cuando la sala de reuniones se desplomó, al inicio del anterior capítulo, ¿lo recordáis? Creo que estáis confundiendo al rey con él... Al parecer quien cae herido a la entrada del templo si que es el rey... pero...
Algo llamó mi atención... ¿quiénes son los dos jinetes que se reúnen en el puente? ¿Habéis logrado distinguir a alguno de ellos? Uno se me hizo similar al empleado que dirigió a Catalina hasta los aposentos del rey cuando ésta le llevó el collar. Y el otro llevaba una capucha semejante a la del hábito del clérigo Agustín, pero no estoy segura... El primero de ellos también pudo haber sido Gonzalo... pero no creo...

Seguiré dándole vueltas a la tartana, como dice Sátur, carcajada...

[img=elucubracionessobrelosavancesdelcap9] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
1 2 3 4 Siguiente