FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Asi me imagino la relacion de Gonzalo y Margarita

#0
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
16/04/2009 13:14
Hola a todos; yo tambien soy de las muchas que me he enganchado a esta serie, me parece fantastica y no hay que mirarla con lupa sino como simple entretenimiento.
A mi me gustaría que Margarita pillara a Gon besandose con la marquesa ( aunque claro provocado por ella ) y a partir de ahi comience su historia con el médico, hasta que nuestro bello Gon reaccione.
#1
Perla_Negra
Perla_Negra
16/04/2009 16:48
jejej ay que ver como le dais al coco eh?? suena bien y fijo que nos tenian a toda españa aun mas enganchada!!

Lo que estoy dandole vueltas yo es al marido de margarita.. k como aparezca.. todavia nos la ajustician por ser infiel o sepa dios!!
#2
Cayita
Cayita
16/04/2009 16:53
Pues como nos sigan mareando la perdiz interminablemente con la relación de este par, capaz y me besa primero a mí que a Magiecarcajadacarcajadacarcajada!!!!!

[img=asimeimaginolarelaciondegonzaloymargarita]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/2000/2140_1.jpg [/img]
Gonzalín... www.quebuenonqueestasmialma.com!lengua...
#3
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
16/04/2009 18:38
Bueno Cayita ya nos gustaría a nosotras que nuestro Gonzalin no diera, no uno, sino mil besos..pero ya que no podemos que se lo lleve por lo menos Margarita..me encanta la serie solo por verlo a èl.
#4
auroraboreal
auroraboreal
16/04/2009 19:43
Bueno Cayita, éso es lo que nos gustaría a más de una, ¿¿¿¿¿¿¿o no???????
#5
Cayita
Cayita
16/04/2009 20:32
Bueno, yo con SÓLO un beso quedo medianamente contenta... Pero vosotras que sabéis lo friki que estoy ya me habéis ido conociendo... respecto a David/Gonzalín, yo, como dice la Marquesa...
"Lo quiero todo, todo!" carcajadacarcajadacarcajada...
Pero mejor amigas, no me busqueís mi punto débil, que como empiece con mis ensoñaciones me cancelan la cuenta por irrespeto a foro público, carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!!
Horita y media...
asimeimaginolarelaciondegonzaloymargarita
Gonzalín... www.vayakatanazoelquetehandadomialma.com!asombrado...