FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Noticias curiosidades sobre la serie, Miryam embarazada de gemelos

1 2 Siguiente
cutisan
cutisan
18/06/2011 10:15
Fuente: Ella Hoy

Miryam Gallego: Embarazada de gemelos. Miryam Gallego, la actriz que interpreta a la marquesa Lucrecia en la famosa serie de Televisión Española ‘Águila Roja’ se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Al éxito televisivo de la serie que ha pasado a la gran pantalla, hay que sumarle que Miriam está nuevamente de enhorabuena porque volverá a repetir en el papel de madre dentro de seis meses y por duplicado ya que la actriz, que es mamá de una niña de ocho años, espera dos bebés.

Enhorabuena Miryan, además por partida doble.

Otra noticia relacionada con la espada de Francis.(Fuente ABC.es)

Una réplica de la espada de Sancho IV, con las mismas medias y peso que la que se encuentra en la catedral primada, o la que utiliza el actor Francis Lorenzo en su papel de «El comisario» de la serie Águila Roja, son algunas de las piezas que componen la muestra «Acero y fuego» que acoge la Mezquita de Tornerías de Toledo hasta el día 31 de julio. En la inauguración, junto al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y la que será la nueva edil de Turismo y Artesanía y Promoción Económica, Ana Fernández, se encontraban los responsables de la Mezquita de Tornerías y los dos artesanos artífices de estas obras, los espaderos toledanos Antonio Arellano y Mariano Zamorano.

Este último, autor de la espada de Sancho IV, comentó que esa es una de las que más valora —de las 15 que ha llevado a la muestra, entre las que figuran puñales, espadas y sables—-, porque es una de las de «mayor trabajo de calidad». «Es bonita, vistosa» y está hecha «a imagen y semejanza de una buena mujer, porque es ligera, flexible y equilibrada», cualidades, «que es raro de encontrar en una mujer», agregó con ironía este artesano del acero, que está convencido de que las espadas «se venden» pero los recuerdos «cuesta más, porque hay muchos». Zamorano suele realizar trabajos de encargo a mano para particulares, turistas o profesionales del mundo del teatro.
Artemisa97
Artemisa97
18/06/2011 11:16
asombradoAsí me he quedao... Eso significa que la marquesa también se va a tener que quedar embarazada, porque un embarazo no se puede ocultar, y de gemelos menos...
japan
japan
18/06/2011 13:03
Debera estarlo en la serie si no tendrán que quitarla como hicieron con la doctora en prison break.
Si lo está entonces daría más jugo el comi papa o será de otro
Artemisa97
Artemisa97
18/06/2011 13:34
El Comisario es el padre, no hay duda, ¡no la hay!
iissmmaaeell
iissmmaaeell
18/06/2011 14:48
Pueden como en Piratas del Caribe 4, que los planos de cara sean de Miryam y los de cuerpo de una doble!
Artemisa97
Artemisa97
18/06/2011 15:53
Bueno, pero esperemos que si se quede embarazada de Hernán, daría mucho juego, y sería interesantisimo verlo, sobre todo como lo explican.
tukk
tukk
18/06/2011 23:15
Pues muy bien por Miryam, pero me ha parecido mas interesante lo otro que comentas cuti, que creo no haberme enterado bien. Aunque de todas formas ahora mismo me intentaré informar al respecto. ¿Has dicho que Francis está representando una obra de teatro hasta el 31 de Junio? ¿ O yo ya mezclo Francis, teatro y lo que sea y hago un combinado yo sola conmigo misma?

Gracias por la información Cuti ;)
Artemisa97
Artemisa97
18/06/2011 23:23
Tukk, ¿no te das cuenta? Qué si Miryam esta embarazada, la marquesa también va a tener que estarlo, o eso o nos venden que a engordado mucho, y opto por lo primero.
Selene2
Selene2
18/06/2011 23:30
Hola chicas, al hilo. Lo de las espadas me ha parecido realmente interesante.
En cuanto a lo de Miryam, no es necesario sustituirla, todo depende de en qué fase se encuentren en los rodajes. Recuerdo varias series en las que las protas estaban embarazadas y lo simularon hasta el final
Creo que fue una de las primeras temporadas de Expediente X, Gillian Anderson, la actriz que interpretaba a Scully estaba embarazadísima y disimularon la tripa con la ropa, en La Niñera (la serie en la que estaba basada Ana y los 7) C.C.Babcock, la "rival" de la prota también estaba embarazadísima, se le notaba más que nada en la cara, que la tenía un poco hinchada, llevaba abrigos amplios y no se los quitaba nunca, lo mismo que Scully.
Recientemente, en Doctor Mateo, Esperanza Pedreño estaba ya bastante gordita cuando dejó la serie, así que algo seguro que se inventan sin necesidad de meter un niño...
Cutis, desde luego para darnos noticias, esres la mejor
Artemisa97
Artemisa97
18/06/2011 23:35
Ya, pero es la MARQUESA, que lleva unos escotes mas grandes que su palacio, que allí no se llevan abrigos, no los han inventado, y que ella esta embarazada de GEMELOS. Veo difícil disimular todos estos factores. Que aprovechen, que al menos a mi me dejo con ganas la trama niño.
Selene2
Selene2
19/06/2011 02:02
Todo depende de la fase del rodaje en la que se encuentren, además pueden aprovechar a rodar sus escenas al principio... y con la ropa palaciega se podría disimular un embarazo, desnuda, obviamente no
gedeon068
gedeon068
19/06/2011 09:47
Gracias Cuti por la información, me alegro por Miryan, solo espero que no tenga antojos mientras rueda la serie, tipo que le busquen tréboles de 4 hojas o cosas de ese tipo. Sería interesante que aprovechasen el embarazo también en la serie, pero a no ser que se case veo difícil que Lucrecia pueda tener bebés, pero sería un aliciente, la verdad.

¿La espada del comisario está en una exposición?, entonces imagino será una de verdad y no de atrezzo si lo he entendido bien.
Artemisa97
Artemisa97
19/06/2011 12:46
Sería interesantisimo, aunque se tuviera que casar, el Comisario preguntando, ella negando y el marido debajo del árbol, de toda la vida.
Selene2
Selene2
20/06/2011 09:07
Ná, igualica que la Thyssen, un hijo que no se sabe de quien es, unas gemelas de vientre alquilado, y luego veremos al Nuño y a la madre en la portada del Hala! peleándose hasta por las cortinas de palacio
Artemisa97
Artemisa97
20/06/2011 14:47
Conociéndolos es muy posibleXD
Selene2
Selene2
20/06/2011 18:19
ja ja ja
Artemisa97
Artemisa97
20/06/2011 20:46
Si, tu ríete, pero esas cortinas son de seda y valen mas de lo que crees, que son muchas y muy caras.
campello2010
campello2010
20/06/2011 22:47
Jajajajajajajaja empiezan con las cortinas,pasan por la vajilla y acaban con los candelabros.
Artemisa97
Artemisa97
20/06/2011 23:01
Y las columnas son de mármol, también van a discutir por ello.
Selene2
Selene2
21/06/2011 08:47
Sí, la verdad es que con las cortinas tiene la marquesa para hacerse unos cuantos vestidos ¿los candelabros? puede que para mandar a alguien a la otra vida... ¿las columnas? esas para el British Museum
Artemisa97
Artemisa97
21/06/2011 12:22
Los candelabros son de oro con incrustraciones, van a dejarse la piel por ellos.
1 2 Siguiente