FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sinopsis capitulo 8

1 2 Siguiente
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
13/04/2009 20:14
Un misterioso guerrero oriental siembra el terror en la cuidad. Contratado por la Marquesa para matar a Águila Roja, el asesino hiere gravemente al héroe durante un enfrentamiento por las calles de la ciudad. El Comisario aprovecha la situación para demostrar la doble identidad de Gonzalo. La Marquesa tendrá que devolver al Rey un collar muy valioso. Margarita y Catalina, que deben llevarlo a engarzar unas piedras que Lucrecia había regalado al Comisario, deciden encargar el trabajo a Floro y quedarse con la paga destinada al joyero. Las cosas no salen bien y el collar desaparece.
En la posada, Inés y Cipri reciben la visita de Matilde, la hija de la curandera Jimena. Al parecer, la madre no puede hacerse cargo de la niña. La pareja acoge a la niña como si fuera su propia hija y la integran en la escuela. Allí, Alonso y Nuño competirán por tratar de atraer su atención.

También en la página de RTVE está el principio del capitulo.
Aquí podremos comentar el capitulo cuando ya lo hayamos visto :)
#1
Cayita
Cayita
17/04/2009 00:03
Os lo dije, soy una crackcoolcoolcool!!!

La japo resultó ser una antigüa condiscípula de Gonzalín y además enamoradilla de él... Joooo, con razón me levantan calumnia de guionista por algunos lares, jajajacarcajada!!!

Ay por Dióóóóóó, qué Gonzalito más cutre me han puesto en ese flashbackkkkkkkkk!!!!ouch... Estuvo mejor currada la trama del collar...

En finnnnnnnnn... que ya sabéis, mi "extended commentary", personaje a personaje, cuando vuelva a visionar el capi de hoy...
Besicos a todos y que tengáis unos felices y aguileros sueños!!!!

[img=sinopsiscapitulo8] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
Gonzalín... www.miheroemetienelokitaperdia.com!bravo...
#2
nayade09
nayade09
17/04/2009 00:18
La verdad es que sí, Cayita, nos han puesto a un Gonzalito que... vaya tela. Parecía un empanaete mental, nada que ver con el Gonzalo aguilero de ahora.
#3
prinsesita20
prinsesita20
17/04/2009 11:49
buenos dias aguilmaniacos!!!!! vaya capitulo el de anoche ehhh??? y el 9 también pinta muuuuuuuy bien jeje. lo del gonzalo de joven....podían haber puesto a otro un poco más apañaete... snif
las enamoradas de Alonsillo debeis estar super contenta, en el capitulo de anoche estaba pa comerselo, de lo más dulce!!!jeje
que lástima de Gonzalo por Dios!!!! esk no le pudieron dar más golpes al pobre... si esque me dolía hasta a mi!!!!triste y lo de margarita fueron celos, CELOS jajaja
Cayita estoy segura de que todas esperamos tus comentarios impacientes jeje. Por cierto una de las mejores actuaciones de David/Águila y de Miriam/Lucrecia, anoche bordaron sus papeles, mi más sincera enhorabuena.
#4
cagui
cagui
17/04/2009 13:24

Vaya Capitulazo


Me ha encantado este capitulo, lo que no entiendo es como Gonzalo sigue sin sospechar del comisario por aquelas preguntas mientras lo estaba torturando:
- De que conocias al capitan Rodrigo
- Como conseguiste entrar en la sala
Mucha emocion, pero poco amor entre Margarita y Gonzalo.
Esperaba que la Marquesa hubiera dicho a Catalina algo mas de GRACIAS (sigue igual de dura)
Vaya escena del pasado, Gonzalo no me gusta como sale, ¿Esta escena es cuando esta en Flandes?
Nos han matado a Floro, por algo no salia en las presentaciones de la serie.
Nuño enamorado de una plevella?
Margarita parece enfadada cuando Satur le dice que Gonzalo esta haciendo cosas de hmbres.
¿Quién puede ser ese tal maestro que enseñó a Gonzalo?
EStamos descubriendo algo mas del pasado de Gonzalo, fue entrenado nija, ¿para qué?
#5
Cayita
Cayita
17/04/2009 14:14
Hola, amig@s forer@s, buenas y aguileras tardes!!!
Aquí estoy una semana más para comentar el capítulo de ayer y explayarme a gusto… Qué le voy a hacer amigos, tenedme paciencia... Si es que esta serie se me ha convertido en un vicio!
Gracias por tu comentario prinsesita de mi alma, qué linda!guiño

Empecemos entonces…

1. Gonzalo/AGR & Margarita: Bueno, bueno, que no todos los episodios pueden girar en torno a la parejita, killas… Ya sabéis, todo en su puntito, ni mucho ni poquito. Eso sí, la escena que nos regalaron de Gonzalo espiando a su flor estuvo tan bien hecha, hubo tanta química entre los actores y el erotismo fue tan delicado que a mí por lo menos me llenó la dosis romanticona del capítulo entero, ainsssssss!... Por otra parte, como la semana pasada a Gonzalo se lo reconcomió de rabia y celos la invitación del comisario a Magie, pues en esta nivelaron la balanza, y vimos a Margarita hirviéndole la sangre con el comentario de Sátur de “cosas de hombres... cosas de mujeres ”, para explicar la ausencia de Gonzalo.
Y lo que se viene forer@s!, porque con la aparición de Juanito el médico empezará entre la PC (perfect couple) una sucesión de malentendidos y desencuentros que miedo me dá, porque como nos conviertan la serie en un culebrón de proporciones astronómicas me dá un yuyu seguro!!! (ya sé, ya sé, repito más que el ajocarcajada!)...
Y... No sé si será mi mente enferma y lo enamorá que me tiene David, pero es que lo ví más buenón que nunca en este episodio, ainssss, DIVINO!!! Cómo le sientan los porrazos y las heridas a mi héroe!... Le ví una carita tan rica durante todo el capítulo que me fue difícil seguir al detalle toda la tramaangel! Eso sí, coincido con muchos comentarios en lo de “sobrehumano”, qué capacidad pa’ curarse, joerrrrrr!!! Y mira que tampoco las tiene todas consigo en lo de las artes marciales, que a la nipona no fue capaz de hacerle ni un rasguño y en cambio ésta estuvo a punto de cargárselo dos veces!...
Curiosa y graciosilla la escena en la que se levanta de la cama y tiene todo el culete lleno de sangre y el lecho está hecho una pena… “Gonzalito se nos hizo mujeeeeeeeerrrrr!!!!!”, exclamó una amiga forista, con el correspondiente descoj*ne de mi parte, carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!
Pues nada, bromas aparte, para mí David estuvo GRANDE en esta entrega (y no hablo de su tamaño, claro!). Por cierto… os fijáis como por allá en el minuto 50 hacen un primer plano de las manos de David? Jejejejeje, para quedarse pensando, ¿no os parece?...
Lo que menos me gustó del episodio: el flashback… cutre, cutre, cutre. El “actor” que interpretó a David sí que tenía mucha familiaridad, mucho aire a nuestro protagonista, pero ese pelito de choza que le han puesto, jooooooo, vaya pelucón más horroroso mi alma!... Y no sé, la escena en general muy de chapuza, muy de película de medio pelo. Lo siento, quizás muchos no estéis de acuerdo conmigo, pero no la digerí.

2. La marquesa y el comisario: Excelente la interpretación de Miryam esta semana, ENORME, MAGISTRAL. Ya la estaba extrañando. Casi, casi logra que le tuviera lástima. Interesante la parte que nos mostraron de ella y la transformación escénica que sufre cuando se ve abocada al final… porque lo vió cerca esta vez, ¿eh?... El abrazo que le dá a su hijo, cuando vé que su noble pescuezo ya no corre peligro es de flipar!... Y el comisario, bueno, ahí, muy en su puesto: dando el co*azo con su obsesión por poner en evidencia la identidad secreta de Gonzalo. Y muy creíble en su faceta de hombre enamoráo hasta el tuétano de su malvada Lucrecia. Excelente estuvieron los dos.
Un apunte final: los pendientes de la marquesa, cuando se está mirando en el espejo roto mientras le confía a Magie que el collar era de la reina, son PRECIOSOS... si es que yo me fijo en todo, killas!

3. Sátur: El profesor de educación sexual que todos los padres quisiéramos tener para nuestros hij@s, ¿a que sí?, jajajacarcajadacarcajadacarcajada, no hombre!, que es cachondeo! Joooooooooo, qué tal la explicación que le da a Alonsillo acerca de la utilidad de las manos masculinas, jajajacarcajada, pero ¿qué más se le puede pedir a un pícaro aventurero de aquella época? (si la mayoría de los actuales piensan igual, jajaja!)...
Reafirmarme en lo mucho que me gusta la relación “madre/hijo” que ha establecido con Alonso. Las dos frases Saturnianas del capítulo: “Alonsillo, si existe una regla universal con las mujeres es que ellas siempre, pero siempre, los prefieren ricos” (vaya psicología la de este crack, jajajacarcajada!!!!)... Y la otra: “Amo… definitivamente es usted mi ídolo”… ohhhhhhh, qué ternura!…

4. Alonso:[/b] Guillermo Campra, grande y mucho; como ya os lo dije la semana pasada, se le da muy bien transmitir emociones, es super natural. Lo hemos visto enamoraíco perdío, repitiendo la historia de papá… awwww, qué mono!... El y su Matilde estuvieron preciosos! Los dos son unos críos muy guapos y transmiten la ternura propia del enamoramiento a esa edad. Su frase a destacar: “No, besos no!, lo siento pero a mí me dá mucho asco!”, jajajajajacarcajada!!!...
Me entristece un poco la incapacidad que tiene para abrirle el corazón a su padre. Se nota que Gonzalo sufre por ello...
Que no se me pase por alto mencionar a Patrick Criado, que también estuvo genial en su interpretación de ayer. Qué arte tenéis tod@s chiquillos, BRAVO!

5. El nuevo… Juan el médico:[/b] ¿Y éste de ónde sale?... Introducción del personaje: “No mira, es que yo pasaba por aquí y se me ocurrió que como había una villa cerca, pues no sé, a lo mejor me instalo y monto un consultorio, pero déjame ver tu herida antes, desconocidoencapuchaoninjasamurai, así mientras que llego al pueblo practico la medicina…”… Jooooer... Y vaya con lo chulito que es.
El personaje que más temo porque puede ser la excusa perfecta para que nos monten un culebrón de aupa. Y como empiecen a meternos la típica tramita "Crystal", "Topacio" o "María la del barrio" es que se nos cargan la serie... Vaya que no está millonésimas veces visto lo del chulín con malas intenciones que al final termina profundamente enamorado de su víctima... venga ya, si es un desgraciado, pues que lo sea hasta el final, así por lo menos hay novedad!

6. Cata, Floro, Cipri e Inés:[/b] Muy bien Pepa Aniorte. Me gustó mucho, me convenció. Floro, bueno, ya sabemos que murió. Pero vaya que dá que pensar el mal rollito que había entre el actor y la producción, porque se lo despacharon de un “tajo ninja”. Lo único “bueno” de su destino fue que le permitió lucirse a David Janer, que en la escena de su encuentro y enterramiento estuvo espectacular. Y la música cuando se aleja después de terminar de sepultarlo me pareció estupenda, acompañó la secuencia y de qué manera, señores!!! En cuanto a Cipri e Inés es que mejor no me extiendo, joooooo… Si la escena teespiomientrastelavas entre Gonzalín y Magie estuvo de maripositas en el estómago, la secuencia aquítepilloaquítemato de este par estuvo de retortijón de tripa… Vamos, que tienen más química un plato de garbanzos con un jugo de guayaba!

De la entrega de AGR, en general, me sigue comiendo el coco la excelente musicalización, me parece que acompaña super bien el desarrollo de las secuencias. Una de las fortalezas de la serie, como ya he dicho.

sinopsiscapitulo8
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#6
blada
blada
17/04/2009 15:21
me encantó el capítulo de aguila roja fue chulísimo pero solo vi un poco todo no pude verlo,pero la parte que vi era chulísima.



HOLA YOLI
NOS VEMOS EN EL PARKE ESTA TARDE



Exacto nos veremos
jjejjee xxxxxaoooo
besos wapa
#7
yoli_rebe
yoli_rebe
17/04/2009 15:42
Bueno a sido un pedazo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a comentarlo xD.

Gónzalo/AGR & Margarita: Bueno no ha habido muchas escenas pero las que han puesto han valido la pena... La escena en la que Margarita se está lavando y Gozalo la mira!!!!! Bueno, bueno... Gonzalo que pillín, como se le escapa la sonrisilla!!! Y a Margarita también jajaja. También fue muy bonito cuando Margarita se preocupa tanto al verle con esa cara.... Y Satur que le estaba insinuando a Margarita que Gonzalo se había ido por ahí de juerga jajaja. Pero yo creo que para días hay caldo hasta que estén juntos!!!!!!!! carcajadacarcajada
David Janer lo hizo genial!!!!! Impresionante cuando estaba herido y aguantaba para estar bien delante de Margarita y Alonso. Y el flash-back de cuando salía con la ninja, salía más cutre!!!! jajaja, me dio hasta la risa!!!!

Alonso, Nuño & Matilde: Estuvo genial la parte de los niños. Alonso el pobre está coladito por ella, pero claro como no es rico... no le puede regalaar lo que le regaló Nuño!! Matilde es una niña muy mona. Me parece genial lo que hizo con el collar, eso demuestra que quiere a Alonso. Y Alonso cuando hala con Satur que risas!!! Si esque nuestro Satur... es más salao!!!

AGR & La Ninja: Yo creo que no hace falta hacer lo que hizo la ninja para encontrar al Águila Roja. Nuestro Águila maravilloso como siempre!!! A pesar de sus heridas sique luchando tan campante. Y la ninja que mató a nuestro Floro!!!!!!!! Bueno a final el comisario la mató, porque sin la hubiera matado Gonzalin...

La marquesa & Catalina: Madre mía que marcha con el collar!!!!!! La pobre Catalina, no gana para disgustos... menos mal que Gonzalo no le ha dicho que su Floro está muerto que sino...
Pero demostrando que es bueno le llevó el collar a la marquesa, que lo encontró gracias a Satur. Que otra no lo hubiera devuelto... Y hemos visto el lado más trise de la marquesa!!!! Claro el rey le daría el collar porque se habría acostado con ella!!!!!

Bueno ya me canso de comentar, auque hay bastantes cosas que no he dicho jajaja.
#8
forna1
forna1
17/04/2009 17:12
yoli_rebe, pero el actor que hacía de Gonzalo joven no era Janer, buscaron a alguien que se le pareciera un poco pero es q el flashback no estuvo muy currado. Me ha encantado como has comentado el capítulo.
#9
Aylynt
Aylynt
17/04/2009 18:44
Un poco a trompicones todo, pero me quedo con lo bueno: David interpreta cada vez mejor a AGR y está cada día más guapo, si es que puede ser. Ainsss Qué fortaleza, que cambio de registros con unos y con otros, qué salto cuando el comi le dio con la cuchara, qué ganas de haber ido yo misma con el betadine a curarle las heridas, por dios, y por la virgen, ainsss, compañeras, no puedo seguir que la emoción me embarga
#10
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 18:54
La verdad es que el flashback dejaba que desear... Parecía Star Wars xD
Y el Gonza, si de verdad era así de jovencito, pues ha mejorado mucho, que quereis que os diga... (que si, qe ya se qe no era Janer)
#11
prinsesita20
prinsesita20
17/04/2009 20:03
jeje ay ailyint, me encanta, me encanta tu comentario jajaja, la verdad esque cuando el comisario le dio con la cuchara....ufff, yo estube apunto de saltar del sofá para darle al comisario un buen cucharazo también!!!!y me encantó la reacción de Gonzalin... así sacando genio ^^ bravo

aquí os dejo una fotito en honor a Lucrecia, que aunque no sea "santa" de nuestra devoción hay que reconocer que es la mejor mala malísima que podamos tener XD:

sinopsiscapitulo8
#12
Cayita
Cayita
17/04/2009 22:01
Prinsesita, pero qué monada, más mona monísima!!!!
Y la calidad de las capturas, hija mía!!! Qué envidia me das, ainsssssssssssbravo!!!!

Bueno, ya recompuesta del gustazo producido por la fotito que nos dejaste, sólo comentar que el cutreflasback me recordó las shogunadas de los power rangers, cuando se hace el acercamiento raudo y veloz a las faces de los cutreguerreros... arggggggggggggg, que me sube la bilis, uákale...
¿Y el cutresensei?... vamos, que si me hubieran puesto a Splinter, aquel de las tortugas ninja le hubiera sentido más respetocarcajadacarcajadacarcajada!!!

Y con el peluquín del Gonzalo que nos montaron me armo una brocha gorda y le pinto la habitación a mi hija, que ya falta le hace.... Joooooooerrrrrrrr con el esperpento!!!!!

sinopsiscapitulo8
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#13
maria_costa
maria_costa
17/04/2009 22:11
Me encantó eso de: amo, definitivamente es usted mi ídolo.
Yo pensé: sí, el mío también, aunque por diferentes motivos... carcajada
#14
auroraboreal
auroraboreal
17/04/2009 22:17
Cayita, he estado poco presente últimamente porque he estado de Semana Santa pero ya vuelvo a la carga. He leído por ahí que con el peluquín de Gonzalito JR, hubieras pintado la habitación de tu hija, ¿tienes una hija? Si es así, me alegro. Yo también tengo otra. Somos dos mamás suspirando por un héroe como AR.

Bueno, ya en serio, en el capítulo de ayer me gustó bastante el trabajo de David y por supuestísimo el de Miriam Gallego. Como nota negativa decir que el capítulo me resultó un poco atropellado, pasaron muchísimas cosas de repente y no me gustaron nada los siguientes dos puntos:

1) Creo que Catalina estuvo más preocupada por la pérdida del collar que por que su marido se fuera a las Indias.

2) La aparición del médico la podían hacer hecho de otra forma más creíble y más interesante.

Por cierto, como Margarita se enrolle con el calvo de los c****es es pa´matarla teniendo al lado el peazo de hombre que tiene.

En cuanto al avance del siguiente capítulo tengo que verlo otra vez porque como lo pasan todo corriendo no lo he podido analizar con detenimiento.
#15
prinsesita20
prinsesita20
17/04/2009 22:39
muchiiiiiiisimas gracias cayita!!! es un honor que me digas eso de las fotos ^^ aunk sigo un poco verde jejeje, si, definitivamente la entrada del médico no pudo ser más postiza y lo del pelukin de Gonzalo junior vaya tela ehh???? jajaj (por cierto felicidades por vuestras hijas a las dos jeje)
#16
Cayita
Cayita
17/04/2009 23:45
Por cierto... ¿os mencioné lo espectacular que me pareció la panorámica que nos ofrecieron del palacio real cuando Catalina va a llevarle el collar al rey?

ABSOLUTAMENTE PRECIOSA!!!

sinopsiscapitulo8
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#17
TEKNA
TEKNA
17/04/2009 23:53
Se que repito lo que algun@s habeis dicho ya, pero es que si no lo digo me muero...
AYER GONZALO ESTUVO ESPECTACULAR!!!! Todo un actorazo. A mi logro transmitirme el dolor de cuerpo que tenia....y la cara de pena y de no poder articular palabra cuando se vio con Satur despues de enterrar a Floro... y la cara de ternura con la que mira a Margarita, muy distinta de la cara de ternura que le pone a Alonso....francamente bueno, de verdad!

Y de nuestra mala, malisima, decir tambien que lo bordo!!!! La marquesa ya tenia ganado mi respeto desde hace unos cuantos capitulos, pero ayer se salio...

POr favor, ¡¡como puede engancharnos tanto esta serie!!! Si los protagonistas nos leyeran....
#18
Cayita
Cayita
18/04/2009 00:10
Jajajajaja! Tekna!!!
Si los protagonistas nos leyeran David Janer se cuidaría de mí, JAJAJAJAJAJAJA!!!
Menuda enferma peligrosa me tiene hecha este bomboncitocarcajadacarcajadacarcajada!!!!!

sinopsiscapitulo8
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
#19
TEKNA
TEKNA
18/04/2009 00:27
Yo es que me temo que soy "demasiado peliculera", pero no me digas, Cayita, ¿que mejor entretenimiento podria tener David en sus ratos libres que leer como unas cuantas fans enloquecidas hablan maravillas de el?, je,je,je
#20
Cayita
Cayita
18/04/2009 00:47
Si es que este guapetón dice no manejar la nuevas tecnologías!... Ainsssss... Si es verdad, aprovecho que soy profesora y le doy unas clasesitas particulares completamente GRATIS!!!!

sinopsiscapitulo8
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...
1 2 Siguiente