FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Exclusiva: El comienzo del Capítulo 8 (versión extendida)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
cagui
cagui
13/04/2009 14:30
Han puesto en rtv el avance.
Comienzo del Capítulo 8

Sinopsis capitulo 8
Un misterioso guerrero oriental siembra el terror en la cuidad. Contratado por la Marquesa para matar a Águila Roja, el asesino hiere gravemente al héroe durante un enfrentamiento por las calles de la ciudad. El Comisario aprovecha la situación para demostrar la doble identidad de Gonzalo. La Marquesa tendrá que devolver al Rey un collar muy valioso. Margarita y Catalina, que deben llevarlo a engarzar unas piedras que Lucrecia había regalado al Comisario, deciden encargar el trabajo a Floro y quedarse con la paga destinada al joyero. Las cosas no salen bien y el collar desaparece.
En la posada, Inés y Cipri reciben la visita de Matilde, la hija de la curandera Jimena. Al parecer, la madre no puede hacerse cargo de la niña. La pareja acoge a la niña como si fuera su propia hija y la integran en la escuela. Allí, Alonso y Nuño competirán por tratar de atraer su atención.
#21
cagui
cagui
13/04/2009 21:51
Juan es interpretado por Roberto Álamo

Juan es un excelente cirujano que ejerce la medicina con una gran generosidad entre los más humildes de la villa. Está profundamente enamorado de Margarita, aunque también comparte un pasado afectivo con La Marquesa. Esconde un pasado que nadie conoce.

Este enlace es información de la serie

Además ahora incluyen su nombre en los créditos del principio, supongo que se quedará para tiempo en la serie
#22
Cayita
Cayita
13/04/2009 23:57
Bueno Forna, yo a Pedro Civera no le conozco, pero si comparas las dos voces del rey, la del capítulo 1 con la de éste, no es la misma. O bueno, eso me parece...guiño

Y siiiiiiiiii, el cabello mi ángel lo lleva más corto, como lo llevaba en la escena del vaso que vimos en el episodio 7 y que nos dejó muerrrrrrrrrrrtassssssssssss!!!... La de mi avatar...

[img=exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida] http://i42.tinypic.com/awdhma.jpg [/img]
Gonzalín... www.meduelelacaradesertanguapo.com... Ainssss!!!
#23
nunio
nunio
14/04/2009 01:15
Si , Juan el médico se queda para largo y no sabeis loque le depara el destino me han contado una de cosas que uffff! aunque no estoy seguro de sean verdad porque se cortaría un rollito que da para mucho en la serie, no se ,no se...
El collarcito , bueno, bueno... trae hilo, piedras... y to lo que haga falta... ¿adonde terminará el collarcito...? anda , anda explicanoslo cayita tu que tanto sabes...no me atrevo a hacer ninguna conjetura ni a afirmar nada porque no estoy tan seguro como cayita del argumento que ma ha llegao pero... está curioso el temita...
¿Nuño va a empezar a cambiar... no me lo creo?su arrogancia y prepotencia no la puede cambiar ni aunque fuera hijo bastardo del propio rey ... bueno entonces menos ,claro está, si fuera principito... pero el chavalin hay que reconocer que es mu buen actor y lo hace como un autentico noble...
#24
Cayita
Cayita
14/04/2009 01:23
Pero si es mi guapo favorito del foro formulatv!!!!!
Nunio, perdido andabasssssssssssssssss!!!!!
A ver, cuéntanos tú, que sí que me he fijado que sabes y disimulas... jajajajaja... como con lo de la bushi ninja...
¿A qué te refieres con que el personaje de Juanito va para largo?
¿Nos acompañara Juanito una segunda temporada o acabará mal en ésta?
¿Será tan buena persona como nos lo pintan o será sólo fachada? ¿Qué relación tuvo en el pasado con la marquesa? ¿Contribuyó a que ésta quedase viuda?
Anda, no seas malito y dinos lo que sabes, guapo!
P.D. A Nuño no lo veo realmente interesado por una plebeya, vamos, ni de co**, jajaja! Otra cosa es que quiera amargarnos al Alonsillo...

exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
Gonzalín... www.meduelelacaradesertanguapo.com... Ainssss!!!
#25
nunio
nunio
14/04/2009 02:00
Princesa... ya sabes tu quien eres... la princesa del foro... ya me gustaría a mí tener el porte de ese que pones en tus mensajes, vamos así me atrevería hasta a invitarte a una fiesta en mi palacio... (es broma... venga vamos al tema)
que no , que no , que tienes toda la razón que el Nuño no quiere más que dar por ahí y jodernos al Alonsillo y to lo que se nos proponga el chaval (¡que vale más que los Euros!), en todo caso engañara a to la que se le ponga por el camino ... sea plebeya o noble de alta alcurnia como él ... porque lo mas normal en esa epoca es que tuvieran su matrimonio amañao desde que nace con gente de su linaje... pero este chico no se, no se, no le veo yo enamorao de nadie ni de nada... creo que solo se quiere a sí mismo... que por algo le llaman la marquesita lo mismo es del otro extremo y nos llevamos una sorpresa ( no creo... que adelante tanto la época y nos le pinten amanerao según transcurran los capítulos) a mi no me gustaría porque el chaval junto con Alonso me gusta ... son un punto mu bueno de la serie en plan chiquillos que también tienen su publico mas jovencillo...
Los comentarios que me han llegao del cirujano no son nada buenos para los defensores del amor entre 2 personajes importantes de la serie, imaginate--- seguro que tu tambien has leido o has oido algo... pero no me atrevo a aventurarme y luego tener que desdecirme porque no me he empapado tanto de los resumenes y de lo que cuentan en los distintos foros como tú, esperaba que tú me cubrieras un poco y así pues estaría más seguro de lo que leí. Creo que sí que es un personaje fijo para los tiempos venideros y para temporadas siguientes, además fijate que está en la foto inicial de presentación de la serie y otros personajes como Gabi o Murillo no lo están por algo será...además he oido que quieren dar más temita a los mayores y que los chiquitos vayan desapareciendo de la serie--- a este paso se va aquedar gonzalin sin escuela--- sin chicos como no enseñe a los adultos me contarás...
y no se nada más lo del enamoramiento no creo que sea tema de mucho hablar será el temita del capitulo siguiente para darle un puntito de humorcillo con el sarcasmo de Satur y punto .
y si matan al Floro pues lo mismo en otro se cargan al tabernero o a la guapetona de la mujer y ... bueno que no se mucho más dime tu si te enteras de algo nuevo que ando perdido tambien con otra serie en la que tambien escribo y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a Aguila Roja. Un beso muuuuuu fuerte y a sus pies mi bella dama ( como ve yo también soy un caballero)
#26
Cayita
Cayita
14/04/2009 02:23
¿¿¿¿Quieres decir que Margarita si que empezará a sentirse atraída por el médico????asombrado
... ¿Y dónde es que tu lees todo eso, corazón? ¿No será de los guiones?carcajada
Que te estoy viendo muy pillín, Nunio!!!!!

[img=exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida] http://i42.tinypic.com/awdhma.jpg [/img]
Gonzalín... www.comoseteescapemagietematamos.com... Ainssss!!!
#27
Shinny
Shinny
14/04/2009 02:28
Si Margarita se enamora del médico me da algo.
Que el médico se enamore de ella..........vale, pero ella fiel a sus sentimiento por Gonzalo.
#28
nunio
nunio
14/04/2009 02:33
No lo tengo mu claro Cayita pero en otros foros como el de aguila roja , serieadictos,vayatele alaguia , etc..., y demás hay varios foreros o foreras que comentaban el feliz final de la parejita y otra persona les contesto que no que n iba a ser posible con la 1º temporada al menos y que ojo con un nuevo personaje que iba a aparecer y que se debatía entre los nobles y el pueblo yo he pensado que con eso de la relacion con la marquesa y con el tema de que es el medico pues sería este cirujano. Luego he leido entrevitas que se les ha hecho a los actores entre ellos a Inma Cuesta y no deja claro que termine con Gonzalo además este chico Roberto creo que se llama en una de sus entrevistas habla de Margarita y de una relación mu especial que va a surgir entre ellos... ¿De donde sacas tu lo de los guiones es que se pueden ver en algun sitio o en allguna pagina...? porque si es así desearía leerlos todos , desde el primero hasta el ultimo pa eborracharme de serie y tener to los hilos bien atados, porque hay veces que parezco idiota... te prometo que lo de la china no tenía ni pu.... idea y no me fije en los avances que comentais en vuestros mensajes... ahora ya si... como pa perderse el cuerpo que luce... De la relación con la marquesa anterior no se na de na no se si es que tuvieron algun rollito o algo así si leo algo te envio el link pa que me ayudes a descifrar los enigmas...
#29
Cayita
Cayita
14/04/2009 02:35
Eso mismo pensé yo Shinny!
Como dice la petarda de Catalina:
"Dio mío que a mi me dá argo, que me dá argo!!!!!"

P.D. ¿No será que estos canijos guionistas nos van a cambiar algo de lo que ya tenían grabado de la primera temporada? Según Inma Cuesta iban a empezar a grabar "la segunda temporada" a partir del 13 de abril, es decir, ayer...
Hummmmmmm... estos nos van a meter gato por liebre, os lo digo yo, nos vamos a quedar con palmo e narices... Ná de CR...triste... Aunque según filtró en un encuentro digital una prima de Inma dizque beso Gonza/Magie había para esta temporada, pero a 6 episodios del final todo puede cambiar...

exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
Gonzalín... www.comoseteescapemagietematamos.com!... Grrrr!!!
#30
nunio
nunio
14/04/2009 02:47
Princesa que no seamos tontos que no puede haber beso que no... que se acaba lo que tos estamos esperando que ni prima ni leches que no hay beso ... que a lo mejor en la segunda o en la tercera o... pero que no puede estar tan clara la cosa ya que no... me creo más lo del cirujano y a lo mejor que la magie le utilice para dar celos a Gonzalo que haya un beso estre Gonzalo y Magie pero igual estoy equivocao...
#31
Shinny
Shinny
14/04/2009 02:51
Que exista una relación especial entre Margarita y el médico no significa que ella se enamore.
Y puede haber, perfectamente, un beso. Un beso no tiene porqué suponer el "cierre" de una relación, quizás es un beso en un momento de tensión y luego Gonzalo se haga el arrepentido o el que no sabe, como la confesión en el calabozo del séptimo episodio.
Margarita yéndose con el médico no, por favor.
#32
Abril 22
Abril 22
14/04/2009 13:45
Hola!!!
Vaya carita se le ha quedado a Gonzalo viendo a Margarita esto promete jejejejeje!!! Y lo de qu hieren a Águila... habrá escena Margarita curando a Águila? Por favor ya lo estoy viendo! jejeje
Ya estamos con los cambios de actores otra vez, estos de Globomedia me van a escuchar. En el 1x1 el Rey era Pedro Civera/ Camilo en el Internado y ahora es Xabier Elorriaga ( gracias por ponerlo me sonaba la voz pero no sabía quien era...). Nada que no escarmientan en el Internado la liaron gordísma con las fotos de los padres de Marcos ya que no se correspondían con los actores que los interpretaban y menudo lio que no se entendía bien y ahora nos hacen esto con el Rey, espero que tengan una explicación en la historia!!!!!
saludos!!!!
#33
cagui
cagui
14/04/2009 13:46
Recordemos que Gonzalo aun recuerda a Cristina (aunque ha pasado mucho tiempo lo hará por su hijo) y todavia quedan muchas cosas que aclarar entre ellos dos sobre el pasado. Gonzalo es muy duro y lo aguanta todo, pero algo habrá,....
De Juanillo no se acordaran durante un tiempo ya que la marquesa a conseguido que la logia no mate al comisario.
Por lo demás, espero acción y cosas intrigantes además de amor, como ya dije Gonzalin como no se ponga las pilas se queda sin Margarita, aunque no se que hará margarita porque con el comisario....si fue con él, ¿algo habrá entre gonzalo y juan?
¿Margarita sigue trabajando en la casa de la marquesa? Creo que si.

Tambien he leido que hieren a Aguila Roja o a Gonzalo (lo digo por como va o vestido o no), si es verdad puede que Margarita lo lleve donde el médico.
#34
maria_costa
maria_costa
14/04/2009 15:31
A mi no me parecería ni raro ni mal que Margarita tuviera algo con Juan. Si es un buen hombre y es atento y la ama, quizá se desahogue con él. Pero claro, ella sigue amando a Gonzalo.
Va a dar mucho juego esto!
Por cierto, Matilda va a ser la única niña de la escuela verdad?
#35
addara
addara
14/04/2009 15:46
A mi tampoco me parecería mal que Margarita tuviera algo con el médico, a lo mejor así se da cuenta Gonzalo de que la kiere... pero q ella siga enamorada de Gonzalo!! sonriente Yo creo que el médico y la marquesa pueden tramar algo en contra de la parejita, ya que ella no se ha podido librar de Margarita lo intentará de otra forma para que no estén juntos... qué mala es!! qué le importará a ella si ella está con el comisario, con el rey.......

saludos!!
#36
Pat09
Pat09
14/04/2009 16:35
uy,uy,uy,uy me parece a mí que en este foro hay demasiada gente que sabe mucho más de lo que escribe acerca de la serie y su trama... ¿verdad cayita...? pero chika de donde sacas tanta información y no digas que de los foros porque hay cositas que no se dicen en los foros... y tu amigo Nunio otro que tal baila... y cagui... por favor....no desveleis tantos datos que solo se pueden conocer desde la propia serie... no será que sabeis tanto porque teneis mucho que ver con la serie... o con los actores...?. los seguidores de la misma no queremos saber cosas anticipadas porque le quitais el encanto a la serie. porfavor no conteis acontecimientos que van a ocurrir porque nos vais a chafar la serie y no estamos por la labor....
#37
Cayita
Cayita
14/04/2009 17:24
Que no Pat, que no tengo relación ninguna, ni con actores, ni con guionistas, ni con realizadores de la serie. Aunque ya quisiera yo al menos conocer en persona a un bombón como David Janerguiño!

¿Qué de dónde saco TANTA información? Pues quizás del hecho de ser una persona minuciosa y detallista al milímetro, y de que me guste rumiar un montón las cosas que veo, que no soy de tragar entero, que no.

Y lo siento, y no me lo tomes a mal, mi pretensión no es ser brusca, pero como no tengo nada que ver con la producción de la serie o sus entrecijos más recónditos, pues seguiré expresándome con total libertad, como hasta ahora lo he hecho. Que si pillo algo por el aire, pues ala, lo digo y punto. Esto de los foros es así, aquí venimos a elucubrar y a masticar una y otra vez lo que vemos, y lo siento si a veces "nos suena la flauta por casualidad" y con ello molestamos a alguien. Yo al menos, no he participado ni participaré nunca con esa intención.

Bueno, pues volviendo a lo mío, os dejo dos imágenes spoilers que aparecen en una nota de prensa de TVE sobre el capítulo 8 y que tomé prestadas del foro AGR de mforos:
Foro Águila Roja

EDITO...
Esperad, mejor las posteo bajo spoiler...
Spoiler 1
Spoiler 2
Abridlas bajo vuestra responsabilidad...guiño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[img=exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida] http://i42.tinypic.com/awdhma.jpg [/img]
Gonzalín... www.comoseteescapemagietelaliamos.com!... Grrrr!!!
#38
cagui
cagui
14/04/2009 18:21
pat09 lo mio es un vicio tremendo con esta serie, no lo puedo aguantar.

Cayita, te he visto que estas mucho por el otro foro, yo leo pero por ahora no he escrito nada.

Volviendo a Aguila Roja


sobre que lo del medico tenga que ver con la marquesa pues nose si que esta metida en lios esta jolin.
Matilde la unica niña pobrecilla, ¿en esta época no habia niñas en la escuela?
El collar ese es muy raro y si no mirar la cara de la marquesa cuando se lo pide el rey.
Hieren a Gonzalin, ¿quien?, supongo que esa oriental, ¿quien le ayuda? o ¿vuelve solito a casita?
Matilde, que ocurrira con su madre Jimena.

una pregunta, ¿como puedo colgar una foto que solo tengo en mis documentos(en mi ordenador)?
#39
Cayita
Cayita
14/04/2009 18:50
En la presentación de prensa del personaje de Roberto Álamo se dice que Juan el médico estuvo relacionado afectivamente con la marquesa (pero quién no, si es que esta mujer es la leche, jajaja!) y que además esconde un pasado que nadie conoce... O sea que su personaje trae cola!
Por otro lado, sí, es normal que las chicas que no pertenecían a la realeza, es decir, las plebeyas tuvieran una escasísima o nula educación. Lo que sorprende de la serie es que todo el mundo ahí sepa leer, jajajajacarcajada!
El rollito del collar... ¿Es raro que el rey se lo pida, verdad? ¿Acaso se lo sustrajo a escondidas a su mujer para regalárselo a Lucrecia? Ahora, MÁS RARO TODAVÍA que Lucrecia le haya dado a Hernán dos de las piedras de aquel collar... ¿para qué?
Gonzalito supongo que volverá a casa ayudado por Sátur. La verdad es que dudo que la herida sea tannnnnnn grave como la pintan.
Y por último, respecto a Matilde, según lo que menciona el avance, al parecer su madre no puede hacerse cargo de ella, pero no especifica el por qué...

Para las fotos...
Bueno, lo primero que debes hacer es ir a tu cuenta. Para ello pincha sobre tu nick que está en el margen superior de la página -arriba del todo- en la barra azul que pone formulatv y hacia la derecha. El enlace te ubicará en tu perfil.
Abajo, verás las pestañas correspondientes a tu cuenta: datos, icono, juego, amigos, fotos, mensajes, estadísticas. Pincha la pestaña llamada fotos.
Te ubicarás entonces en el apartado llamado Mis fotos. Alli podrás subir desde tu ordenador la imagen/foto que prefieras. Cuando la subas, verás a tu derecha una casilla con un sobre que dice compartir. Pinchando el enlace, te aparecera la dirección de registro de tu foto en formulatv.
Puedes intentar postearla luego aquí, en el foro.

Si no sabes como hacerlo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Cuando entras al espacio de responder, bajo el cuadro destinado para tal fin aparecen estas dos observaciones:
"No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho"
"Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"

Sólo tienes que pinchar la segunda línea para que se abra el listado de edición y buscar el que te dice como postear fotos.

Si a pesar de hacer todo esto sigue sin salirte la foto, prueba otra página para subir fotos. Yo uso tinypic y me ha gustado. Allí también te sale un enlace con el que puedes pegar la foto en tus respuestas.

exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
Gonzalín... www.vayakatanazoelquetehandado.com!... Ohhh!!!
#40
cagui
cagui
14/04/2009 19:03
Muchas gracias Cayita, desde mi cuenta ya la puedo poner en el foro no?

Para mi que la marquesa y rey hay algo raro y no se el que.
Y ¿le regala la marquesa a hernan dos piedras? Porque?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente