FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Exclusiva: El comienzo del Capítulo 8 (versión extendida)

1 2 3 4 Siguiente
#0
cagui
cagui
13/04/2009 14:30
Han puesto en rtv el avance.
Comienzo del Capítulo 8

Sinopsis capitulo 8
Un misterioso guerrero oriental siembra el terror en la cuidad. Contratado por la Marquesa para matar a Águila Roja, el asesino hiere gravemente al héroe durante un enfrentamiento por las calles de la ciudad. El Comisario aprovecha la situación para demostrar la doble identidad de Gonzalo. La Marquesa tendrá que devolver al Rey un collar muy valioso. Margarita y Catalina, que deben llevarlo a engarzar unas piedras que Lucrecia había regalado al Comisario, deciden encargar el trabajo a Floro y quedarse con la paga destinada al joyero. Las cosas no salen bien y el collar desaparece.
En la posada, Inés y Cipri reciben la visita de Matilde, la hija de la curandera Jimena. Al parecer, la madre no puede hacerse cargo de la niña. La pareja acoge a la niña como si fuera su propia hija y la integran en la escuela. Allí, Alonso y Nuño competirán por tratar de atraer su atención.
#1
cagui
cagui
13/04/2009 17:03
Habeis visto la canción de Mago de Oz sobre Aguila Roja
Aqui os la dejo tambien.


Sobre este capitulo


- Parece ser que Alonso se enamora de la hija de Jimena, eso es lo que se ve en los avances.
- El asesino contratado por la marquesa parece ser que es un chico (segun habla la marquesa), aunque yo creo que es el/la mism@ que aparece desnuda/con vestido blanco.
- Gonzalo cuando se esconde mientras Margarita se ducha, luego vuelve a la carga y le dice la cena ya esta lista, ese Gonzalin, luego Margarita parece contenta de ello, jeje.
- Cipri y su esposa intentandolo todo de esta te hago gemelos, que digo mellizos.
- Lucrecia, esta con el rey y bien que se coloca los pechos (¿intentará algo?), ¿Qué pasará con ese collar?
- En los avance tambien aparece que le hacen algo al comisario y sale llorando Gonzalo.

Bueno y a esperar hasta el jueves.
#2
addara
addara
13/04/2009 17:34
Habeis visto la cara que se le queda a Gonzalo cuando esta mirando a Margarita?? q bonito!!! carcajada
#3
cagui
cagui
13/04/2009 17:37
Si y ademas cuando se va a ir espera hay un rato como diciendo "que bombón" o "la quiero" y ella se rie.
#4
forna1
forna1
13/04/2009 17:59
Hieren a Gonzalo gravemente??...este pobre no sale de una y se mete en otra...
#5
Aylynt
Aylynt
13/04/2009 19:23
¿Habéis visto que Gonzalo no mira aMaggie una vez, sino dos? Cuando le parece que ya no puede más, vuelve a la carga, jajaja. Y lo de avisarla pa la cena, jajaja
Por cierto, la marquesa se piensa que el ninja es un hombre, pero luego sabemos que es una mujer. Lo contrata para acabr con AGR, pero también pa darle mala fama a este, ¿no? Si no, para qué mata a ese mendigo, con un traje muy parecido al de AGR. Para poner al pueblo en contra de AGR.
#6
cagui
cagui
13/04/2009 20:15
Pueden ser varias opciones respecto a lo que quiera hacer la Marquesa.
- El traje ese es parecido al de Aguila Roja si, y puede ser que sea para que crean que es Aguila, pero nose, si a mi me parece que no es Aguila Roja no creo que se lo parezca a la gente de la villa no son tan tontos ¿no creeis?
- Puede ser que el traje de Aguila Roja que Gonzalo ideo fuera sacado de uno de ninja como el que lleva la asesina a sueldo esa, una copia digamos, de algo del pasado.
Si, la marquesa se cree que la ninja es un chico y lo dice en este avance pero al parecer luego es una chica.
#7
Cayita
Cayita
13/04/2009 20:20
Pos si. Eso.
Muy astutilla la marquesilla pilla!
Ayyyyyyyy que no me puedo sacar de la cabeza esta carita de ángel de mi Gonzalín espiando a Magie, meaaaaawwwwwlengua!!!!

exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
Gonzalín... www.meduelelacaradesertanguapo.com... Ainssss!!!
#8
prinsesita20
prinsesita20
13/04/2009 20:21
quizas Aylynt tenga razón, puede que también sea un objetivo de la marquesa crear una mala imagen de Águila, a mi la verdad no me ha dado esa impresión en el principio del capítulo, pero no se puede dar por descartado..
#9
Cayita
Cayita
13/04/2009 20:25
Pero qué wallpaper mas chulo! Esta precioso, gracias por compartirlo prinsesita!!!!

Ops!!!! ¿lo quitaste?triste

[img=exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida] http://i42.tinypic.com/awdhma.jpg [/img]
Gonzalín... www.meduelelacaradesertanguapo.com... Ainssss!!!
#10
cagui
cagui
13/04/2009 20:29
La marquesa tambien dice con lo que me ha costado convencer a los miembros de la Logia de nos eras mas util que muerto El pobre Juanillo va a estar desaparecido mas durante tiempo.
Y Alonso se enamora ¿será como su padre?, Alonso y Nuño competirán por tratar de atraer su atención Atraer la atención de la hija de Jimena (que esta con Cipri y su esposa) ¿como se llamaba esta niña?
#11
prinsesita20
prinsesita20
13/04/2009 20:29
exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida

espero que os gusten mis montajes ^^ esque salía demasiado grande jejje pero así tambien sirve de fondo no??
#12
cagui
cagui
13/04/2009 20:38
Es muy bonita esta foto
Margarita
Gracias por lo que me dijiste ayer
Gonzalo
De eso a pasado ya mucho tiempo
Margarita
No, a que era lo mejor que le podia haber pasado a Alonso
Y aparece Alonso con cara de pena
#13
prinsesita20
prinsesita20
13/04/2009 20:44
la verdad que me pareció una de las mejores escenas del capítulo ^^
por cierto cayita, lo de www.meduelelacaradesertanguapo.com jajaja es buenisimo jajajajajj( y verdad) bravo
#14
Cayita
Cayita
13/04/2009 20:46
Matilde cagui, la nena se llama Matilde...

Jajajajajajaja! Me alegro que te divierta prinsesita, jajaja! Yo, que soy una payasa completa!

[img=exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida] http://i42.tinypic.com/awdhma.jpg [/img]
Gonzalín... www.meduelelacaradesertanguapo.com... Ainssss!!!
#15
prinsesita20
prinsesita20
13/04/2009 20:57
gracias a ti cayita por alegrarnos jeje por cierto sabeis pork no se ve nunca la cara del rey???
#16
cagui
cagui
13/04/2009 21:00
Gracias Cayita. Es Matilde.
¿En este capitulo aparece por fin Juan el médico?
exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
El que esta entre Agustín y Hernán.

He leido por ahi que se enamora o de Margarita o de Lucrecia.

Y el collar ese que le pide el rey a la marquesa, la cara que pone la marquesa cuando se lo pide es muy rara.
#17
Cayita
Cayita
13/04/2009 21:10
Bueno prinsesita, supongo que es porque ayuda a mantener el secretismo de la serie con respecto a algunos temas, o quizás porque puede tener una similitud física con quien sería su hijo bastardo y no nos quieren dañar la sorpresa tan pronto.

De todas formas, los Austrias -el linaje real al que, según plantea la serie, pertenece el rey- se caracterizaban por ser muy blanquitos, rubios y de ojos claros, justo como Nuño...

Lo que si me atrevo a lanzar, es el nombre del actor que interpreta al rey, que por la voz creo, creo reconocer...

Es Xabier Elorriaga, este señor de la foto...
exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
Aunque ojo! La voz del actor que sale en este avance del capítulo 8 no es la misma que aparece en el episodio 1, preguntándole al fraile Agustín por sus hijos...

Y si cagui, parece que por finnnnnnnnnn veremos a Juanito el médico este jueves!!!! O al menos, aparece ya en los créditos de actores de inicio, si te fijas, sale en el avance, después del nombre de Patrick Criado, cuando Sátur le está diciendo a Alonso que esa herida "se cose, dos días en cama y tan campante"carcajada... Este Sátur...

exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
Gonzalín... www.meduelelacaradesertanguapo.com... Ainssss!!!
#18
prinsesita20
prinsesita20
13/04/2009 21:16
aaammmm si tienes razón, quizás sea por mantener algun secretillo para el final o algo jeje. Aquí va otra jejje

exclusivaelcomienzodelcapitulo8versionextendida
#19
cagui
cagui
13/04/2009 21:21
Cambian la voz del rey?
Olle y Gonzalo se corta un poco el pelo o algo se hace porque es diferente en el 1º capitulo que en los demas.

Y creo que el medico se enamora de Margarita, a ver si Gonzalo se pone ya las pilas o se queda sin ella.
La marquesa, que pasará con ese collar
#20
forna1
forna1
13/04/2009 21:25
Cayita, NO el que hace de rey es el actor que da vida a Camilo en la serie El internado, Pedro Civera.
1 2 3 4 Siguiente