Foro Águila Roja
¿En que pagina puedo ver Aguila roja la pelicula online?

01/05/2011 12:08
Es qe ya fui al cine a ver Thor y no pude ver A.R.
Vídeos FormulaTV

01/05/2011 12:40
¡Pues ve otra vez a ver Águila Roja! Hazme caso, las películas online tienen muy mala calidad...

01/05/2011 20:17
No si no está y ni creo que esté las pelis españolas online brillan por su ausencia salvo que sean de Amenábar...

02/05/2011 21:37
lo busque y lo encontre en series yonkis pero el avast me dijo se a detectado una amenaza y lo cerre rapido¡¡un saludo,busca en series yonkis peliculas y arriba del todo a la derecha te sale buscar...y pones aguila roja y te sale a mi me a salido la pelicula..

06/05/2011 13:20
Yo la verdad es que me he quedado con mono de más... fui a verla (como todas) y la quiero ya en DVD...
De todas las webs de pelis ninguna es la "buena", me he bajado dos veces el trailer en bucle ése XD
De todas las webs de pelis ninguna es la "buena", me he bajado dos veces el trailer en bucle ése XD

09/05/2011 12:50
Deberia darte verguenza, SI PAGAS, por ver una peli yanqui con un presuspesto de 60 millones de dolares y quieres ver gratis una peli española que se hace a fuerza de pulmon y presupuestos minimos.
Eres parte de la escoria que degrada y menosprecia nuestra "mini-industria" cinmatográfica, deberias haber pagado por lo nuestro y asi hechar un cable, y no ver Thor ni pagando ni gratis, gente como tu hace impresindible una ley como la inglesa para proteger los derechos de autores.
Eres parte de la escoria que degrada y menosprecia nuestra "mini-industria" cinmatográfica, deberias haber pagado por lo nuestro y asi hechar un cable, y no ver Thor ni pagando ni gratis, gente como tu hace impresindible una ley como la inglesa para proteger los derechos de autores.