FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 3. (La parte del final)

#0
cagui
cagui
12/04/2009 21:13
Hola a tod@s, os pregunto que esas imagenes que salen al final, cuando Gonzalo le enseña la llave al monje Agustín y que este recuerda, me parecen muy raras, haber:
- Si dijeramos que la mujer que esta tumbada en la cama es Cristina, estariamos diciendo que se la entregaron a alguien (que este alguien seria Agustín) para que la matara, ¿y los niños que aparecen?, pero si Agustín aparece de joben y Cristina no murio hace mucho tiempo.
- Tambien podria ser que esa mujer sea la madre de Gonzalo, que por el aspecto del monje de joven si que encajaria.
Lo que si pasa es que cuando le enseña la llave dice que no sabe nada.
Y cuando se mira en el espejo a mi me parece que es agustín de joven, por eso digo que puede ser él, aunque acabo de pensar que puede ser uno de sus hijos o incluso que fuera su padre y Agustin era uno de los niños que aparecen detrás, o.....
No se no se es muy raro.
#1
maria_costa
maria_costa
12/04/2009 23:54
A mi me tiene intrigadísima esa escena y todo lo relacionado con este monje. Yo creo que Agustín es uno de los niños, o quizá el hombre...
#2
prinsesita20
prinsesita20
13/04/2009 10:21
yo creo que agustín tiene algo que esconder, y no muy bueno la verdad...a ver si nos resuelven las dudas pronto!!! jeje