FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Reportaje sobre la pelicula Aguila Roja

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
cutisan
cutisan
27/03/2011 12:49
Os dejo este reportaje sobre la pelicula Aguila Roja. Trata el beso con Martina, parece se que no se sabe si se verá o no han rodado dos escenas..... Espero que os parezca interesante.

REPORTAJE: CINE
UN AGUILA SOBRE EL PATIO DE BUTACAS

Después de tres temporadas en televisión, de convencer a más de seis millones de espectadores diarios y recibir el Premio Ondas a la mejor serie... La historia de este ninja español en el siglo XVII llega al cine.

Cuando el 4 de enero de 2010 se apagaron las luces del cine Proyecciones de Madrid y comenzó a correr la cinta, el director José Ramón Ayerra notó que la persona sentada en la butaca de al lado, el productor Daniel Écija, se le acercaba al oído y le susurraba: "Macho, esto parece una película...". Era mediodía y estaban viendo el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de Águila Roja (TVE‑1), la serie con más audiencia de la televisión, una historia de héroes y villanos en la que un maestro de escuela del siglo XVII español esconde, bajo su gesto erudito, una personalidad secreta: la de un justiciero anónimo, oculto tras la máscara y una capa negra, ágil como una gacela, con aires de ninja, imbatible en el manejo de la catana y certero como Bruce Lee lanzando estrellas afiladas. La magia del cine. La oscuridad, la pantalla grande, el sonido envolvente.

No hay que explicar mucho sobre quién o qué es el Águila Roja. Su último episodio, emitido en noviembre de 2010, llegó a cruzar, en su minuto de oro, el umbral de los siete millones de espectadores. Datos propios de un partido de fútbol. Pero eso ocurrió después. Hace más de un año, durante aquella sesión matinal en el Proyecciones, la mente del productor comenzó a bullir. ¿Una película de aventuras? ¿El Águila Roja en cines? Y por qué no.
Daniel Écija agita insistentemente su pierna derecha, sentado en la mesa de su despacho, como si cosiera con una máquina Singer imaginaria. Hay nervios. Tiene un nudo en el estómago. Dice: "El estreno coincide con la final de la Copa del Rey". Un Madrid-Barça, el miércoles 20 de abril. Justo antes de Semana Santa. Casi nada. Écija, uno de los padres del proyecto, cuenta con gracia que habrá visionado unas 10 o 12 veces el montaje definitivo, de forma casi obsesiva, y que aún le parece largo. Quiere ritmo. Espectáculo
Rqrq
Rqrq
30/03/2011 17:56
ouch, me ha parecido o la flor abraza al ave sin caperuza y en la guarida ?, hay madre, ya lo he visto, gracias Astraco, sin audio, también lo digo, pero me he quedao perpleja ...

Perdón, la emoción del momento, que lo he vuelto a ver, y si, la flor abraza al amo pero con uno de sus chalecos guateaos, pero le abraza, vaya si le abraza ....
Astrako
Astrako
30/03/2011 18:04
¿Queeeeeeeeeeeeeee? Yo no he visto eso Rq... ¿en qué segundo ha sido XD?ouch

Me edito para decir que lo he visto otra vez leeeeentamente... y no es el amo.... triste El del chaleco guateao es Juank snif
cutisan
cutisan
30/03/2011 19:47
Que contentas estais todas jajajajajaja, como se nota ese momento amo, flor que os ha gustado mucho. a mi tambíen. Voy por el video que falta a ver si no decaigo.
GorrionColorao
GorrionColorao
30/03/2011 22:51
yo tengo una instantanea mejor...

reportajesobrelapeliculaaguilaroja

Rubia speaking to the camara y los nenes a su royo... jjajaja (pobrecitos, cómo los manejamos a nuestro antojo...)

pero si si, qué GRANDES son !! y joer qué majetes....
Abril 22
Abril 22
30/03/2011 22:58
Alaaaaaaaaaaaaaa qué chulo el video!!! Ahí se ven cosicas!!! Ese gesto de Inma a David mientras se miran es algo así como: él a ella qué pasa? y ella déjalo! y la Rubia ahí de Estorvoooo jajaja!

Y qué bromista el David con Miryam y el francés jajaja! Y lo mejor Tensión Sexual con el Médico jajajajajajajaja!!! Qué bueno vaya doooooooooooosssss jajajajajaja!!!!!!!!!!
Rqrq
Rqrq
31/03/2011 11:23
Emhhhhhhhhh, Abril, estás segura ?, mira que lo pase "patrás y palante unas pocas de veces", jajaja, Juan con chaleco guateao ?, jajaja
GorrionColorao
GorrionColorao
31/03/2011 13:10
faltaba Javier...

tiene que ser un gusto trabajar con gente así
Selene2
Selene2
31/03/2011 13:36
o era Juan o era Gonzalo con el pelo arrapado en la nuca...
Rqrq
Rqrq
31/03/2011 17:20
jajaja, que el que yo vi tenía pelocón, jajaja
Aliena87
Aliena87
05/04/2011 18:38
Chicas lo pongo aquí...
Un mini-vídeo (presentado por Martina ¬¬) con una escena nueva de la peli, sacado de Fotogramas:

http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoafzFEw.html
cutisan
cutisan
05/04/2011 22:23
Gracias por el enlacesonriente
Rqrq
Rqrq
06/04/2011 11:39
La rubiaca perseguida por el cueros, apuesto que la salva el ave ....
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 14:16
Anda he dejado el mismo video en el foro elucubrador. Si definitivamente la Estrella de la Peli Aguilera es la Rubiaca!!!
Rqrq
Rqrq
06/04/2011 16:27
Lo bueno de la serie es que todos son protagonistas, espero que en la peli, la rubiaca sea un personaje pasajero, protagonista en la peli por ser vos quien sois, osease, la hija del que hay que salvar, pero nada más.

Además por los últimos rumores, es una estrella que luce con luz propia, pero lo bueno, creo que será lo que no sabemos, de ahí la sorpresa, espero, jajaja. Pienso que la flor va a ser más de lo que pensamos, nos la han aparcado para tenernos en vilo e ir con idea de otra cosa, pero ya en la butaca, vereis ....
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 18:28
Ojalá sea lo que dices pero miedo me dan los de Globomedia!!!

Así que tenía razón y he entendido bien a Flor y Amo en el video jejeje!
campello2010
campello2010
06/04/2011 21:38
¡¡En la butaca!! jajajajajajajajja yo me meoooooooooooooooooooo, si seguro que no voy a enterarme de ná, pero reirme.......

Vosotras no preocuparsus que la rubia protagonismo va a tener,toa la peli con el agilucho,pero la alegria le va a durar hora y media, en acabar la peli se le acaba la historia.
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 23:15
No es por ser agorera pero viendo lo aficionados que son los Globomedios a meter gente en la serie quién no nos dice que aparece la rubiaca por ahí y tiene trama con águila independiente a la peli? jajaja! Claro que la primera escena debería ser algo como Tú y yo nos hemos visto antes no? No no, creeme si yo te hubiera visto te recordaría, con esas pintas que me llevas y soltando pluma roja como pa olvidarte carcajada carcajada carcajada!!!
Rqrq
Rqrq
07/04/2011 11:06
Jajaja, chistsssssss, que yo me concentro mucho con el amo, a la que se me alborote la mando de rodillas al pasillo, jajaja, amos, perder detalle, que no hombre que no, que si hay que saltar al la pantalla a desgreñar a la darlin ya salto yo ...

Ya me veo cabalgando melena al viento con mi vestido a lo Lady Matian y mi Robin detrás ....
Selene2
Selene2
07/04/2011 11:21
Ojos para ver...
Abril 22
Abril 22
07/04/2011 13:57
Inma Cuesta está prenominada a los Premios Must de Must Magazine si queréis votarla!!!

http://www.must-mag.com/awards/
Anterior 1 2 3 4 Siguiente