FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Pregunta sobre una foto de Margarita y Gonzalo!

#0
Abril 22
Abril 22
10/04/2009 16:37
Hola!!!
Tengo una pregunta. Esta foto que os pongo a continuación está sacada de tve. Es el anuncio que ponen en la web como enlace de la serie. Soy yo o ese fotograma no se llegó a ver? O es un montaje? O significa que la serie tiene escenas eliminadas? jejeje! Muy interesante ya molarían que las dieran algún día en un especial junto cn las tomas falsas jejeje!
preguntasobreunafotodemargaritaygonzalo
Saludos!
#1
maria_costa
maria_costa
10/04/2009 16:39
Efectivamente, no se vio.
Yo qiero ese especial de tomas falsas! jaja
#2
Cayita
Cayita
10/04/2009 18:00
No, no se vió...
Pero tiene carilla de ser una toma falsa de la confesión que Gonzalo le hace a Margarita, ¿verdad? Donde le dice que por ella se escapó en el pasado de un calabozo en Flandes...
Joooooo, que chula está la imagen... Gracias Abril!

preguntasobreunafotodemargaritaygonzalo
#3
prinsesita20
prinsesita20
11/04/2009 19:49
ya ves esta chulisima, a mi me hubiera gustado más que la confesion hubiera sido asi juuuupp. he colgado algunas fotos, supongo que podreis verlas en mi perfil. Espero que os gusten!!
#4
forna1
forna1
12/04/2009 14:32
Supongo que es la típica escena que quedó en la sala de montaje...espero que si sacan la serie en DVD todos esos momentos que han podido quedar en el cajón podamos verlos...
#5
olaa121
olaa121
12/04/2009 16:41
Pues no, no se vió supongo que habtán más escenas eliminadas en todos las capítulos.
#6
TEKNA
TEKNA
17/04/2009 17:03
Abril22...yo no puedo verla...¿alguien sabe por que?
#7
Cayita
Cayita
18/04/2009 02:01
Hola Tekna!
Es raro que no veas la imagen, pero prueba activar el modo de "visión compatible" de tu ordenador...
Para ello vé a la casilla de herramientas (tools) de tu pantalla de navegación. Abrela y busca la opción visión compatible, o panorama compatible (no sé bien en español como figura, perdona, es que yo tengo configurado el mío en inglés como "Compatibility View"). Actívala, puede ser que entonces puedas ver la imagen.
Besicos!

[img=preguntasobreunafotodemargaritaygonzalo] http://i39.tinypic.com/8x0e4w.jpg [/img]
www.amodefinitivamenteesustedmiidolo.com!bravo...