FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Encuesta: ¿cuál os parece el mejor actor-personaje y el peor?

#0
inspector Miranda
inspector  Miranda
10/04/2009 13:40
Águila Roja tiene un elenco bastante correcto de actores y actrices, con personajes a cual más interesant, pero de entre todos ellos ¿cuál es vuestro favorito?

Del género femenino:

MEJOR PERSONAJE
_Me quedo claramente con Inma Cuesta, me encanta no solo por su físico, claro está, sino por lo bien que se desenvuelve interpretando a Margarita, personaje dulce a la par que duro y valiente.

PEOR PERSONAJE
_Lo que menos me gusta, Pepa Ariorte, sinceramente nunca me gustó en los Serrano como hermana de Fiti, en Águila Roja realiza practicamente el mismo papel, pasan los capítulos y sigue sin convencerme.

Del Género masculino.

MEJOR PERSONAJE:

_Alonso, Guillermo Campra borda su papel de hijo del héroe, tan intrépido y honorable como él, un papel díficil sin duda, ya que trasmitir esos valores en un actor tan joven es raro y Guillermo lo consigue soberbiamente. En este apartado también incluiría a Francis Lorenzo, quién me ha sorprendido gratamente en el papel del comisario Mejías.

PEOR PERSONAJE:

_Siguen sin gustarme Cipri y Floro, los veo como fuera de orbita, todas las tramas que les dan, salvo la de hijo desertor de Floro, me han parecido puro relleno y poco llamativas, por eso quizá me parezcan los peores personajes.

Espero vuestras opiniones
SALUDOS.
#1
Cayita
Cayita
10/04/2009 13:55
Mejor Actriz
Se lo disputan Miryam Gallego e Inma Cuesta, ambas me parecen geniales en su interpretación.
Peor Actriz
Erika Sanz. No pasa de maniquí.

Mejor Actor
Hummmmm, complicado porque todos me parecen buenos. Si tuviera que darles un orden serían Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, David Janer (a quien le he visto un progreso muy notable!) y Francis Lorenzo.
Peor Actor
Quizás Floro. Me parece muy postizo. Pero bueno, creo que va a --------- en el siguiente episodio, jejejeje!!! Qué malita que soydiablo, jejeje!

encuestacualospareceelmejoractor-personajeyelpeor
#2
keanus
keanus
10/04/2009 15:00
En mi caso coinciden personaje y actor, en cuanto a lo que más me gusta:

CHICAS: claramente la super marquesa, Inma es guapetona y todo lo que queráis pero por ahora no me ha conmovido, lo hará pero no por ahora. Lo hace bien sin más, la otra es directamente un crack.

CHICOS: Sátur es el típico personaje goloso, por su carácter y salidas, pero realmente Javier está haciendo el mismo personaje que hizo en Los Serrano, el mismo, mismo registro, que no quiere decir que no lo haga bien pero vamos...así que me quedo con Gonzalo por lo complejo, por lo bipolar del doble personaje.

-En cuanto a los peores:

Seguramente Erika Sanz porque sólo está ahí para enseñar carne, y lo siento pero Francis a mi no me gusta nada, no me lo creo, es Francis Lorenzo poniendo cara de mala uva, es un actor que siempre me ha parecido y me sigue pareciendo malo, otra cosa es que el personaje se las traiga.

Por cierto, la serie ME ENCANTA!
#3
maria_costa
maria_costa
10/04/2009 16:36
FEMENINO
Myriam Gallego e Inma Cuesta me parecen un gran tándem, cuando salen juntas son geniales. Y por separado también, pero me quedo con Myriam, porque su personaje, Lucrecia, me parece fascinante.
En cuanto a los peores, Érika Sanz no me gusta mucho. Menos mal que no tiene que hacer grandes escenas ni sale mucho porque no creo que fuera capaz.

MASCULINO
Igual que Myriam e Inma, Javier y David se comen la pantalla cuando salen juntos. QUIERO MÁS CONVERSACIONES DE LOS DOS. XD
Y Guillermo Campra simplemente me encanta como actor. La verdad es que entre Sátr/Javier, Gonzalo/David y Guillermo/Alonso... No sabría elegir!
#4
lokax_martiño
lokax_martiño
11/04/2009 14:31
Mejor Actriz

Para mi la mejor actriz sin duda myriam se come la pantalla lo hace tan real que para mi transpasa la pantalla sin duda alguna, parece tan mala en la serie que parece que es asi en la realidad, simplemente me encanta.

Mejor Actor

Es complicado pero si les pusiera orden seria Satur/Javier lo hace genial y tiene esa chispa que....y despues Guillermo me encanta para ser tan pequeño lo hace genial la verdad y por ultimo a David que desde que empezo a mejorado muchisimo y lo hace muy bien.

Peor Actriz

Creo que Erika no lo hace mal pero tampoco bien, es que la verdad no me convence.

Peor Actor

Cipri tampoco me convence la verdad.
#5
bambullon
bambullon
11/04/2009 17:33
Género Femenino
Mejor personaje: Inma Cuesta
Peor personaje: MIriam Gallego (Lucrecia) sus desnudos no se justifican y resultan vulgares.

Género Masculino
Mejor personaje: Javier Gutiérrez (Sátur)
Peor personaje: Francis Lorenzo (Comisario)

El resto de actores del montón.
#6
maria_costa
maria_costa
12/04/2009 23:59
No te gustan los personajes de la marquesa y el comisario, bambu? Pues a mi me parecen unos buenos villanos.
#7
nunio
nunio
13/04/2009 03:22
El Mejor personaje femenino a mi parecer sin ninguna duda es Lucrecia.- Miriam Gallego.

el Peor personaje femenino.- Inma Cuesta no termina de convencerme hasta el momento aunque guapa es muy guapa, pero no me termina de llegar como personaje protagonista femenino.

El mejor personaje masculino.- Sin dudarlo Javier Gutierrez (Satur).

El peor personaje masculino.- No sabría decidir, quizás Floro...
#8
KERKA
KERKA
15/04/2009 09:52
mejor actriz:miriam e inma me gustan las dos
peor actriz:la de la posada(no se su nombre)pero vamos aunq no hablara da igual,esta de florero.

mejor actor:javier gutierrez,borda el papel
peor actor:francis lorenzo.NO LO SOPORTOOO!!!sobreactua¡todo los papeles los hace igual,no importa la serie q haga(medico de familia,los vecinos...)pesimo actor¡¡

ah¡ los niños tb lo hacen muy bien,me encanta gaby¡¡
#9
auroraboreal
auroraboreal
15/04/2009 21:58
Nunio, coincido contigo en los mejores y peores actores.

Destacaría los grandes trabajos que hacen Javier y Miriam (siempre es más fácil hacer de mala).

Creo que Inma Cuesta no acaba de convencer porque no transmite y en cuanto a a David Janer, creo que no vocaliza correctamente y esto, viniendo de teatro, no es muy correcto.

A pesar de todo ésto, me encanta la serie y estoy esperando ansiosa a mañana.

Por cierto, Nunio, he leído por ahí que eres muy mayor... ¿cuántos años tienes?
#10
nunio
nunio
16/04/2009 00:06
Auroraboreal no soy mayor, vamos que no llego a los 40 ni de coña y todavía si Dios quiere me quedan unos años para alcanzarlos, pero si que es cierto que tmpoco soy un adolescente y mi madre me dice que me comporto como tal que parece mentira que sea un hombre hecho y derecho y que escriba en foros como si tuviera 17 años Así que aveces aprovecho cuando no la tengo cerca porque parece un fantasma aparece y desaparece cuando menos te lo esperas no se que se pensara que hago... UN SALUDO y un Abrazo .
#11
Clawdia
Clawdia
16/04/2009 11:31
Mejor actriz: Lucrecia/Miriam (lo borda)
Peor actriz: la mujer del barbero (más de lo mismo) y la posadera (sin comentarios)

Mejor actor: Alonso
Peor actor: el posadero
#12
Aguililla
Aguililla
16/04/2009 12:51
La mejor actriz femenina para mi es Lucrecia,no digo ke me guste su papel simplemente eske hacer de mala le pega mucho....
Peror actriz:Inés,no es que sea mala pero esque le falta algo.....

Por supuesto mejor actor mi qyuerido Alonsillo-Guillermo,ayyy me lo como,no tengo palabras para describirlo.....
Peor actor:Cipri,esque es mu rancio y mu soso,parece que lo ace sin alegria......
#13
yynn
yynn
18/04/2009 13:08
a mi me gustan todos los personajes.. pero el que no me acaba de achocar.. ya que no le pega el papel es francis lorenzo... no se si es por que estoy acostumbrada a verlo en otro tipo de papeles o que.... pero no le va el papel.. estoy acostumbrada a verlo de bueno com en medico de familia haciendo de el tio julito
#14
catbaby
catbaby
21/04/2009 17:58
Genero Femenino

Peor Actriz --> Erika Sanz ( mujer de cipriano)
Mejor Actriz --> Aunqe me cueste decirlo , la Marquesa de Santillana , Lucrecia.

Genero Masculino

Peor Actor --> Floro
Mejor Actor--> No puedo decir uno solo asiqe por orden de preferencia -> Alonso , Gonzalo, Satur & Hernan.
#15
moniy
moniy
21/04/2009 19:09
mejor de chicos: alonso
peor de chicos: el cura

mejor de chicas: margarita
peor de chicas: la novia de cipri
#16
maria_costa
maria_costa
21/04/2009 19:56
No solo se trata de el actor, si no también el personaje.
Puede gustarte un actor pero no su personaje y viceversa.
#17
sojo
sojo
22/04/2009 20:38
En mi modesta opinión decir que Gonzalo con su doble papel me encanta. Miradas que lo dicen todo cuando mira a Margarita, Alonso o al mismísimo Satur, y las miradas de odio? que rabia y dolor se refleja en su rostro cuando encuentra muerto a Floro
El comisario me agrada bastante y comentaron que para una escena de lucha necesitan casi dos horas, deben terminar cansadetes
La Marquesa me gusta. Pero bueno si en general me guntan incluso los anuncios jjjjejej estoy pillao pillao