Foro Águila Roja
Por que tu lo vales !!!!! Selene ...
07/02/2011 13:30
Una mujer sueña junto al mar ser azafata, miestras come gominolas y bebe refresco de naranja.
Recuerda sus juegos de niñez con el Exin castillos y llora oyendo a su pequeña decir te quiero a un osito .....
Esa que tanto dulce como salado no se la resiste y espera ansiosa que llegue el jueves escuchando a Bosé, quizá algún día este llegue a su puerta con un Cd dedicado y diamantes, que menos para una mujer tan maravillosa ....
Recuerda sus juegos de niñez con el Exin castillos y llora oyendo a su pequeña decir te quiero a un osito .....
Esa que tanto dulce como salado no se la resiste y espera ansiosa que llegue el jueves escuchando a Bosé, quizá algún día este llegue a su puerta con un Cd dedicado y diamantes, que menos para una mujer tan maravillosa ....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2011 11:26

y así hasta el infinito.......
11/02/2011 11:26
Un orujito messengeriano hoy, ¿o que?
11/02/2011 11:27
A ver si podemos, que me han puesto una reunión de vecinos a las 10 de la noche, cagontodoloquesemenea en el bloque......
11/02/2011 11:38

, eso si es un chiste, a las 10 de la noche un viernes una anda de vinos no de reuniones, 

, pero tu donde vives?, en los calabozos del cueros?, anda y que les den tila....Bueno, si no bajate la bolellica de orujo,
unos vasicos y que ruede, verás donde acaba la reunión
....
11/02/2011 11:41
Tenemos un problema muy serio con una vecina que nos debe muuuuchooooo dinero, bueno, a mí no, a la comunidad, pero claro, repertute en mi bolsillo
11/02/2011 12:00
Me ponen a mí una reunión de la comunidad un viernes a las 10 de la noche y va Rita la Cantaora.
Ahora en serio,Selene tomaroslo con mucha paciencia,te lo digo por experiencia en la mía hay tres que no pagan, a uno de ellos el banco le ha embargao hasta el piso y los otros dos estan denunciados, este año pasado con gastos de abogados y procuradores y no hay ná que hacer,hemos puesto una llave en los ascensores para que no paren en su planta y tengan que subir las escaleras, les hemos cortado la luz en su planta y chica nada de nada, son dos hermanas y hay estan subiendo botellas de cola y tetra-briks de vino del mercad...... y llamando cada dos por tres al telepizza para que les lleve la cena.
¡¡Gente con morro en to los laos!!
Ahora en serio,Selene tomaroslo con mucha paciencia,te lo digo por experiencia en la mía hay tres que no pagan, a uno de ellos el banco le ha embargao hasta el piso y los otros dos estan denunciados, este año pasado con gastos de abogados y procuradores y no hay ná que hacer,hemos puesto una llave en los ascensores para que no paren en su planta y tengan que subir las escaleras, les hemos cortado la luz en su planta y chica nada de nada, son dos hermanas y hay estan subiendo botellas de cola y tetra-briks de vino del mercad...... y llamando cada dos por tres al telepizza para que les lleve la cena.
¡¡Gente con morro en to los laos!!
11/02/2011 12:26
Mandarme esas elementas pacá que desde el tejao y sin querindo a lo mejor se caen, jajaja
Si es que mira que hay mala baba, hay un dicho que dice:
lo que no quieras pa ti .... pa nadie o no lo quieras pal vecino
Yo llamaba a esa que prende y bombardea ....
Si es que mira que hay mala baba, hay un dicho que dice:
lo que no quieras pa ti .... pa nadie o no lo quieras pal vecino
Yo llamaba a esa que prende y bombardea ....
11/02/2011 12:31
¡¡¡¡¡Ni en bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Dejate,dejate que nos desmonta el chiringuito en un santiamen. jajajajajajajajaja
11/02/2011 13:13
A esta ya le han embargado el piso, de ahí viene el problema. No me hables de litigios que llevamos 10 años peleando con las propietarias de la cafetería-restaurante que hay en el bajo.
Cuanto mejor hubiéramos estado si nos hubieran puesto un taller de coches, que fue la primera opción. Por no hablar de la terracita del verano que ha llegado a tener hasta 20 mesas
Cuanto mejor hubiéramos estado si nos hubieran puesto un taller de coches, que fue la primera opción. Por no hablar de la terracita del verano que ha llegado a tener hasta 20 mesas
11/02/2011 13:21
Y con un cubo de agua desde las alturas ? balines ?, jajaja, pobres clientes.
na a esa se la monta un cisco con pancartas en el bar, paga cacho zorr* y una manifestación diaria, verás, o trinca la barraca o la confiscais los cafeses ....
na a esa se la monta un cisco con pancartas en el bar, paga cacho zorr* y una manifestación diaria, verás, o trinca la barraca o la confiscais los cafeses ....
11/02/2011 14:02
Ni por esas, las de la cafeterí tienen contactos en las altas esferas "menicipales"
Lo de la otra es otro cantar
Lo de la otra es otro cantar
11/02/2011 16:14
Da lo mismo, sacarle los colores, o también os van a amonestar por eso ?, si no que pague y ya está ....
Ya te veo Selene, vestida de lagarterana, katana en mano detrás de ella tol día, jajaja, lo mismo se hace famosa y con las entrevistas paga a la comunidad to lo que debe ...
Ya te veo Selene, vestida de lagarterana, katana en mano detrás de ella tol día, jajaja, lo mismo se hace famosa y con las entrevistas paga a la comunidad to lo que debe ...
12/02/2011 05:34
Os veo un poco alborotadas eh!A ver si vuelve el de la sonrisita ese que os atonta y volveis a la normalidad.