Foro Águila Roja
Por que tu lo vales !!!!! Selene ...
07/02/2011 13:30
Una mujer sueña junto al mar ser azafata, miestras come gominolas y bebe refresco de naranja.
Recuerda sus juegos de niñez con el Exin castillos y llora oyendo a su pequeña decir te quiero a un osito .....
Esa que tanto dulce como salado no se la resiste y espera ansiosa que llegue el jueves escuchando a Bosé, quizá algún día este llegue a su puerta con un Cd dedicado y diamantes, que menos para una mujer tan maravillosa ....
Recuerda sus juegos de niñez con el Exin castillos y llora oyendo a su pequeña decir te quiero a un osito .....
Esa que tanto dulce como salado no se la resiste y espera ansiosa que llegue el jueves escuchando a Bosé, quizá algún día este llegue a su puerta con un Cd dedicado y diamantes, que menos para una mujer tan maravillosa ....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/02/2011 22:07
Yo no sé de que va el post porque no tengo tiempo de leer, pero da igual:
Felicidades Selene
Rqrq ¿a que te has enganchao?
Cuti, ¿sola en el messenger?
Hay madreeeee.....yo si que no llegoooooooooooooooo
Felicidades Selene
Rqrq ¿a que te has enganchao?
Cuti, ¿sola en el messenger?
Hay madreeeee.....yo si que no llegoooooooooooooooo
08/02/2011 22:17
Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajajajajaja
Lo de Selene es facil es que no se acuerda lo que contesta en los test y andamos dandole pistas para ver si le podemos refrescar la mente.
Rq que tiene otra serie.
Cutis,la pobre que no coincidimos en el messenger.
Y yo que tambien estoy hasta el moño de cansinos.
Vamos, esto es resumiendo mucho.
Lo de Selene es facil es que no se acuerda lo que contesta en los test y andamos dandole pistas para ver si le podemos refrescar la mente.
Rq que tiene otra serie.
Cutis,la pobre que no coincidimos en el messenger.
Y yo que tambien estoy hasta el moño de cansinos.
Vamos, esto es resumiendo mucho.
08/02/2011 22:21
Estamos desnortás.....haber si asoma el de la barbeja el careto por la tele y nos centramos....que así no se puede.
09/02/2011 01:57
La desaparecida en combate saluda! Y aunque no me haya enterado aun de todo lo ocurrido (pues si ya era dificil seguiros cuando una tenía practica, si no la tiene ya ni hablamos ), me alegro por ti selene. Sea lo que sea. ;)
Rqrq , yo tu propuesta de mandar al amo y a Satur a mi rescate no te creas que lo veo con malos ojos. Pero sabiendo la fijación del amo con sus origenes, lo mismo le perdemos a él también. ;)
Anda ! El messenger, otra cosa más que he aparcado, y ya van unas cuantas... lo mismo cuando quiera volver, ni me encuentro. ¿Osea que las multi conversaciones encripticas messengerianas las seguis teniendo? ¿Los viernes? Bueno, veo que cuti esta todos los dias por lo que dice ;). Yo no es que no me conecte, es que no se ni donde lo tengo, pero si hay que hacer un esfuerzo para desencriptaros y hablar con vosotras algun dia, se hace. Además tengo tanto que contaros...
Ahora me imagino a Rqrq , !pues cuenta cuenta! ;)). Cuando os citeis en el messenger, avisad leñe, que yo me encuentro en un momento y subo al tejao a veros, para luego volver a perderme en combate. Que como dice gogo, estamos desnortás, yo desde luego.
Rqrq , yo tu propuesta de mandar al amo y a Satur a mi rescate no te creas que lo veo con malos ojos. Pero sabiendo la fijación del amo con sus origenes, lo mismo le perdemos a él también. ;)
Anda ! El messenger, otra cosa más que he aparcado, y ya van unas cuantas... lo mismo cuando quiera volver, ni me encuentro. ¿Osea que las multi conversaciones encripticas messengerianas las seguis teniendo? ¿Los viernes? Bueno, veo que cuti esta todos los dias por lo que dice ;). Yo no es que no me conecte, es que no se ni donde lo tengo, pero si hay que hacer un esfuerzo para desencriptaros y hablar con vosotras algun dia, se hace. Además tengo tanto que contaros...
Ahora me imagino a Rqrq , !pues cuenta cuenta! ;)). Cuando os citeis en el messenger, avisad leñe, que yo me encuentro en un momento y subo al tejao a veros, para luego volver a perderme en combate. Que como dice gogo, estamos desnortás, yo desde luego.
09/02/2011 08:52
Gogo, bienvenida y bienhallada sea vuesa merced, que ya estábamos a punto de descatalogarte (risas risas y más risas)
Nada, qué alegría volver a leerte, hija, que pensé que te habías caído a un pozo y no encontrabas la cuerda pa subir
Nada, qué alegría volver a leerte, hija, que pensé que te habías caído a un pozo y no encontrabas la cuerda pa subir
09/02/2011 12:23
Es un secreto, no se puede contar, jajaja, tu dale al mando y verás, jajaja
09/02/2011 13:38
¿qué mando?
09/02/2011 15:21
Ein?
09/02/2011 16:36
jajajajajajaja, el de la tele, o es que algunas teneis otros "mandos", jajajaja
09/02/2011 18:09
¿Cuando se supone que tengo que hacerlo, a qué hora y en que canal?
09/02/2011 18:14
Jajaja, tu dale al mando y veras dice la otra. ¿Este viernes messenger o que? a ver si le doy al mando o no, eso ya lo decido yo ahi ;)¿hora?
10/02/2011 10:11
tarde, yo es que llego tarde, jajajaja, un día me cierran hasta la puerta de casa, jajaja,
10/02/2011 10:46
Buenos días chicas.
Rq a tí no te pueden cerrar la puerta de la casa,jajajajajajajaja, .¡¡Seguro que la abres,fijo!!.
A la reina no pueden dejarla fuera,que harían ellos sin tí.
Rq a tí no te pueden cerrar la puerta de la casa,jajajajajajajaja, .¡¡Seguro que la abres,fijo!!.
A la reina no pueden dejarla fuera,que harían ellos sin tí.
10/02/2011 11:22
¿Que significa para ti tarde Rqrq? Porque para mi tarde es a las 5 de la mañana. Recuerda que soy ave nocturna, y que acostumbraba a vigilar el tejao... Asi que a mi lo de tarde me vale.
10/02/2011 12:03
No yo diurna pero tardía, jajaja, que no son horas !!!!!, jajaja
Tu crees Campe?, un día me veo entrando por la chimenea, a lo ave, tanta entrada y salida ya no sé por que bujero entrar, jajaja
Tu crees Campe?, un día me veo entrando por la chimenea, a lo ave, tanta entrada y salida ya no sé por que bujero entrar, jajaja
10/02/2011 13:11
pues te haces una entrada secreta como la del amo a la guarida
10/02/2011 13:24
¡¡¡¡¡¡Cuidaito con los bujeros por donde entras y por donde sales!!!.Jajajajajajajaja
10/02/2011 16:23
jajaja, Campello que ta pasao ? con los bujeros digo, jajajaja
10/02/2011 16:40
Pues que te puedes quedar atorá
11/02/2011 11:18
Atorá?, con éste cuerpo y este culito que Dios me ha dao ?, jajaja ........... ni la cabeza me entra, jajaja, menos mal que a cabezona no me gana nadie, voy dandole con la sesera, verás si hago hueco