FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Por que tu lo vales !!!!! Selene ...

1 2 3 Siguiente
Rqrq
Rqrq
07/02/2011 13:30
Una mujer sueña junto al mar ser azafata, miestras come gominolas y bebe refresco de naranja.

Recuerda sus juegos de niñez con el Exin castillos y llora oyendo a su pequeña decir te quiero a un osito .....

Esa que tanto dulce como salado no se la resiste y espera ansiosa que llegue el jueves escuchando a Bosé, quizá algún día este llegue a su puerta con un Cd dedicado y diamantes, que menos para una mujer tan maravillosa ....
campello2010
campello2010
07/02/2011 14:03
Jajajajajajajajajjajajajajajaa perdón Rq hay que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo
nos hemos leido los pensamientos, que yo tambien le he puesto "Porque tú lo vales"".

¿Se dará por enterada?. 650 kms de separación y las mentes piensan igual.jajajajajjaj
Meular
Meular
07/02/2011 14:10
Nena que tú lo vales, ¿ya no recuerdas los test que rellenas?, o cómo contestas a las cuestiones, hay Selene con la buena memoria que te gastas ya te lo dijo Rqrq, lo marcial del dia......
campello2010
campello2010
07/02/2011 14:24
Si el test solo era para conocernos mejor,idea de Gedeon.
Conclusión: A la gran mayoría nos gusta el bocata de jamón serrano con tomate.jajajajajaja
¡¡Me pierdo a estas horas y con el hambre que tengo!!!.
Rqrq
Rqrq
07/02/2011 17:09
jajaja, el producto nacional, esas nalgas sean de donde sean, jajaja,

cuando se caiga del gindo ya puedo echar patas, bueno, casi que me voy yendo, jajaja
gedeon068
gedeon068
07/02/2011 18:26
Que Selene vale un montón eso ya lo sabemos todas, pero ¿este post de que va, qué me he perdido?, aparte del jamón que nos gusta a todas.
Rqrq
Rqrq
07/02/2011 18:39
Jajajaja, Selene que nos ha preguntado cuando cumple años ella y se lo hemos contao, anda despistadilla, jajaja

Como premio a sus actos, le hemos regalado un pequeno verso, jajaja, aún no se ha manifestado, así que o no lo ha leido o anda preparando misiles con la otra desaparecida ....
gedeon068
gedeon068
07/02/2011 19:56
¡Anda leches que originales!!!!!!!!!!!!!, vale oído cocina, ¿y de gogo que sabemos aparte de que anda muy liada?.

Bss gogo por si lees este mensaje.
cutisan
cutisan
07/02/2011 21:39
Yo también ando despistadilla pero ya me voy a poner al dia. Pues claro que Selene lo vale.... guapa
sonriente
tukk
tukk
08/02/2011 00:57
Se que llevo desaparecido en combate un tiempo, pero o me explicais despacito y con buena letra que pasa o me voy a seguir sin enterar. ¿Que pasa con Selene?
Selene2
Selene2
08/02/2011 08:10
Chicas, ayer por la tarde no pude entrar, aprovechando que salió el sol, salimos a la calle, pero ...
casi me hacéis llorar esta mañana ya de mañana temprano.
No sé qué deciros, francamente, me habéis sorprendido muy tratamente...
Muchísimas gracias por ser como sois, vosotras sí qué valéis.

Besos a todas, incluida la que parece que está desaparecida en combate.
Rqrq
Rqrq
08/02/2011 10:11
jajajaja, esa se ha perido por los parques y no sabe volver, voy haber si mando al Satur con el amo al rescate, aunque lo mismo por el camino entre misión y misión olvidan a que les mando, jajaja

Que sos echa mucho de menos, que anda liá perdía y que en cuanto solucione un tema vírico sos enterais, jajaja

Cutis, no vuelvas a resistirte cuando el amo llama a tu casa, que luego se me enfada y no quiere ir a por vosotras cuando faltais dos días, jajaja

Selene, tira unas toallas al suelo, que con tanta lagrima esto es un sin Dios, no hay forma de mantenerse derecho, ploff, ajjjjjjj, un expontexxxxxxxxx
Selene2
Selene2
08/02/2011 10:31
Rq menos mal que sigues al pie del cañón, esta tarde también la tenemos complicada, tenemos música.
Y mucho me temo que a partir de ahora como siga el anticiclón me veo todas las tardes en la calle, que es lo propio con las infantas
campello2010
campello2010
08/02/2011 11:07
Buenos días chicas,Selene así estoy yo:1 día natación,1 día parque-gimnasía,y así toda la semana esto es un sin vivir, y cuando vuelves plancha,baño,cena y comida para el día siguiente,me imagino que estaís todas igual eso es lo que quiene tener peques.

¡¡Menos mal que todavía nos queda de vez en cuando el messenger!!!
Selene2
Selene2
08/02/2011 11:33
Yo toda la semana esperando ansiosa la noche del viernes para messengear y voy y me quedo dormida en el sofa con la enana en los brazos..., ya llevo así dos viernes. Esto es un sin dios, a ver si el de esta semana me tomo algo que me mantenga despierta, porque esto no puede seguir así, ya ni callejeros veo
Rqrq
Rqrq
08/02/2011 11:36
Pues yo el lunes aqui, el martes también, el miercoles idem, el jueves pa que cambiar y el viernes remato, que esto no es sano, jajaja

Cuando salgo ya sabeis, a sudar la gota gorda con mis carreras de esto y aquello y cuando llego a casa derrengá, no son horas ....

Hay el messs, como lo echo de menos, pero ahora me he enganchao a algo que me quita lo poco que tenía, jajaja
campello2010
campello2010
08/02/2011 13:22
¡¡¡A poner orden!!!!! ¿Que te has enganchaó a otra cosa?. ¿Nos dejas abandonadas?

Cuando te pille chata te desmelenooooooooooooooooooooooooooooo, entre una que no aparece, la otra que está muy lejos pero lejos,la otra a pasear al parque y tú que nos cambias.

¿Con quién me quedo yo?. Vete preparando que ya queda menos y cuando te agarre no sales viva. (Eso sí con mucho cariño).Jajajajajajajaja
Rqrq
Rqrq
08/02/2011 13:27
jajaja, primero tienes que cojerme !!!!!!!!! , jajaja, es una serie boba, pero a mi me encanta, siempre la seguí cuando puede y ahora que la reponen de lunes a viernes, que no me suelta el sofá hija, jajajaja

Bueno, los jueves son para los de Cuantico, esos son mis favoritos, pero hasta el jueves pasado, una vez acabó el capi de la nueva temporada, a por la serie que me fuí, jajaja

Tengo unos cedeses que me regalaron unas histericas tejariles que aún tengo que echarles mano, pero es que no llego, no llego, jajaja, y ya ni hablo de la historia con el MC Giver, jajaja
Selene2
Selene2
08/02/2011 14:34
Yo este viernes haré todo lo posible por estar operativa, que ya tengo mono....
Rqrq
Rqrq
08/02/2011 17:02
mono?, anda !!!!!! uno con un aguila en el desván, otra con un mono los viernes, a este paso montamos un zoo, jajaja
cutisan
cutisan
08/02/2011 19:55
JAJAJAJA, Rq si llego a ver al amo dejo el cuaternario empantano.
La que falta pobre menudo lio tendrá. Pues el msm, me teneis abandonada yo todos los días y alli no aparece nadie.
1 2 3 Siguiente