FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sobre la serie...

#0
Bealva
Bealva
08/04/2009 17:50
Hola a todos, es mi primer post aquí.

Queria dejar mi opinión sobre Aguila Roja.

Le doy un 10 de nota. Desde el primer día nos cautivo a mi y a mi familia. el tiempo que dura

el capítulo estamos metidos en la trama como nunca nos había pasado con otra serie.

Nos entretiene, nos hacer de reir, de pasarlo mal pero poco tiempo, porque enseguida está Aguila

Roja para arreglar las injusticias y to lo malo. jejeje. Los dialogos nos gustan por parecer que

están en épocas modernas, eso es muy ingenioso. Y nunca visto.

Chapó para el equipo y para todos los actores, me ha impresionado para muy bien Francis

Lorenzo (el comisario) borda su papel, impresionante. Y el del criado dios mio que bueno que es.

Aguila Roja, también nos encanta no podía ser de otra manera. jejeje. vamos todos todos todos.

Besos forer@s.
#1
Abril 22
Abril 22
08/04/2009 17:57
Hola!!!
Pues bienvenido al foro! Y si a todos los que estamos por aquí nos encanta la serie! Y como bien dices se han lucido los del cásting porque los actores y actrices bordan a sus personajes, David, Francis, Miram, Inma, Javier, Guillermo, Pepa y todos los que salen son geniales!
Saludos!!!
#2
Cayita
Cayita
08/04/2009 18:29
Qué biennnnnnnnnnnn! Otra víctima de la Aguilamanía!!!!
Bienvenida seas!
Aquí, la mayoría loquitas perdías por la serie y sus personajes.
Yo los quiero a todos pero mi amor platónico sin duda es Gonzalín VDE (Viudo de España) como ya le han bautizado en el que es para mí, "el foro oficial de fans de la serie"carcajadacarcajadacarcajada!!!!!

sobrelaserie