FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

el capitan Rodrigo.

#0
JPC_59es
JPC_59es
07/04/2009 21:07
Estoy realizando un trabajo sobre el elenco de actores de "Aguila Roja". los principales y los de cierta notoriedad. Pero necesito la foto nombre real del que hizo del capitán Rodrigo, el que investigaba a la Logia desde dentro, hasta que tuvo que salir por patas.

¿Me equivoco si pienso que era el compañero de Toni Alcántara en Pueblo? Me refiero a la serie "Cuentame como pasó". Pero no estoy seguro.

La clave está en el segundo capítulo de Águila Roja. Cuando Rodrigo es descubierto
#1
iissmmaaeell
iissmmaaeell
07/04/2009 21:58
Si no me equivoco este actor salio en un capitulo de la serie aqui no hay quien viva, exactamente el primer capitulo de la 3ª temporada (Erase un caos). Hacia de informatico. He mirado el capitulo por internet pensando que al final saldria su nombre en los creditos, pero ya he visto que no :( siento no poder ser de mas ayuda
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
07/04/2009 22:17
Hola, aqui de nuevo. Que me he puesto el capitulo ese de ANHQV, y el actor no sale en los creditos finales pero si en los iniciales, y ya se como se llama. Su nombre es Israel Elejalde, y si pones su nombre en imagines de google te saldrá una foto suya. Te pongo aki el link de la foto por si acaso:

http://medidapormedida.files.wordpress.com/2009/01/israel-elejalde.jpg

XAO!
#3
Abril 22
Abril 22
07/04/2009 22:17
Hola!!!
No no te equivocas salía en Cuéntame y trabaja con Toni no solo en Pueblo sino que creo que era del PC y cabecilla de las reuniones clandestinas!
Saludos!!