FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Foto de David Janer... esto tiene que ir a parte..

1 2 Siguiente
MarGonz
MarGonz
12/01/2011 16:16
Hola chic@s..

se que este no es el espacio pero tenemos que hacer un paro , subir al tejao... coger asiento, sin apelotonarse porfa... jejjeje agarrar el orujo por litros... respirar hondo para poder recrearnos de EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOO EN TODO SU ESPLENDORRRRRRRRRRRRRR por dios cuando lo he visto me ha dado un tabardillo... bueno no un tabardazooooooooooo... Así que aviso a toas sus FANSSSSSSSSSSSSSSSS

No es apto para cardiacas ... vamos [email protected] TOASSSSSSSSSSSSS

pues que disfrutéis.. una maravilla , que mirada, que ojos, que cara, que pecho.. que de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... CUANDO VOLVERÁ A LA PANTALLA POR DIOOOOSSSSSSSSSSSSS

fotodedavidjanerestotienequeiraparte

si queréis ver más foticos de estas.. ..

entrad aquí

Besos a todas y que tengáis buen dia.. jejejjeje buena tarde ....

Haber ahora quien es la guapa que se centra en el trabajo diario jejejjejejej

Ala

A más ver.
Astrako
Astrako
12/01/2011 18:06
Lo mejor de todo es que las foticos en cuestión las ha hecho....... ROBERTO ÁLAMO.... jajjajjaja JUAAAAAAAAAAAAAN ¡Qué cosas tiene la vida!
MarGonz
MarGonz
12/01/2011 19:40
jjajajaj Astrako...no me digas a mi me han llegado de un tal Roberto pero en ningún caso pensaba que era de Roberto Álamo... Jod*r con el Álamo... que trabajo más bien hecho, bueno claro con esa percha como no le va a salir bien las fotossssssssss ejjejejjejej,, pero lo que se trata es de QUE TE PARECE LA FOTICOOOOOOOOOOOOOOO

MADRE MIA ..... QUE GUAPO QUE ESTÁ POR DIOSSSSSSSSSSSSS SANTO.....................
Selene2
Selene2
12/01/2011 20:29
Madre mía, fuera calvo, fuera, ya no me pones, Dios, qué imagen, casi se me caen las mechas del pelo al verle. Tengo que reconocer que aquí sí que está interesante el tío
gedeon068
gedeon068
12/01/2011 21:05
Está guapo, que si, pero me gusta más mi David de mirada transparente, simple que es una, ¡qué le voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y ojo que la foto está genialmente hecha, pero me quedo con las fotos del Deivi de toda la vida.
Astrako
Astrako
12/01/2011 23:02
Pues sí, Mar, son de él... aparte de buen fotógrafo (en su blog vi fotos de su novia que son una pasada) también es un gran poeta.... polifacético que es el chaval....

Edito: Aqui teneís otra imágen tomada por Roberto alias Juank

Y otra....

MarGonz
MarGonz
13/01/2011 00:10
Gracias Astrako ... ya lo encontré cuando tu me dijiste que eran de el y las tengo en el ordena para apañarlas.. aunque poco hay que apañar son preciosas... jejejje.. mil gracias por la infor.. a mi me llegan al correo muchas cosas pero no sabia que Roberto .. era Roberto Álamo.. desde luego todas las fotos que tiene y he podido ver son preciosas.

Gracias Astra..
Meular
Meular
13/01/2011 16:33
Bonitas fotos si que hace nuestro doctorcito, pero...¿están retocadas con pintura o les ha puesto las lentillas de los vampiros de Crepúsculo?, carcajada
Aliena87
Aliena87
13/01/2011 18:12
Tienes razón Meular xDD sobre todo Satur carcajada
Genial Roberto como fotógrafo y David guapisimo, demasiado carcajada
Astrako
Astrako
13/01/2011 23:05
Aiiiii Meular... que la cabra tira al monte.....
Mira.... te dejo un regalito:

Selene2
Selene2
14/01/2011 08:03
No, les ha echado colirio en los ojos...
Meular
Meular
14/01/2011 10:03
Astrako, otros encamados, carcajada como sea igual que en el libro.....telaaaaaa XXXXXXX se llenará la pantalla de rombos, no he visto la peli, me estoy ``reservando´´para ponerme la saga todo seguida en vena-ojos del tirón....vargame los paaaayos, y eso que la foto es pequeña.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Atrako!!!!!!!!!!!

Pero sigo pensando lo mismo, el amo y Satur les han ``cogido prestadas´´ las lentillas a los de Crepúsculo, y el amo mu serio, ¿sería por el fotógrafo?carcajadacarcajadacarcajada

A Margarita el doctor le ha abierto la esquinita de la blusa...pilluelo
Astrako
Astrako
14/01/2011 10:24
No Meular, no va a ser como en el libro, ya me gustaría.... la van a hacer más light, para que la puedan ver menores.... será más romántico que otra cosa....
So sí.... podemos echarle imaginación y cambiarle la cara al vampiro por la del amo, y a la otra por la de Margarita... y ya tenemos escena "empotring" (es una idea)
Rqrq
Rqrq
14/01/2011 10:27
Felicidades Roberto, sabía de alguna cosilla pero lo de la fotografía me ha sorpendido e impactado, me encantaría que me hicieras a mi alguna, es posible?, jajaja. Nuevamente felicidades, eres maravilloso, y no solo por las fotos ......

No sé si será mucho pedir, pero podríais ponernos el enlace o lugar donde se pueden ver, admirar y disfrutar éstas fotografías y las demas ?, gracias....
Astrako
Astrako
14/01/2011 12:28
Aqui te dejo el enlace al facebook
¡que lo disfrutes!

http://www.facebook.com/album.php?aid=2069523&id=1420435104
Rqrq
Rqrq
14/01/2011 13:37
pa mi?, gracias preciosa !!!!!!!!!!!
Meular
Meular
14/01/2011 13:55
Que fotos mas bonitas hace Roberto, de verdad, pero veo que tiene fijación por los ojos, les da color
quedan preciosas.

Robero,¿ donde tengo que ir para que me hagas una fotito?
Rqrq
Rqrq
14/01/2011 16:22
Podíamos ser tus modelos por un día, jajaja, el premio, una fantastica foto, que me dices ?

Te diré que una de ellas tiene unos ojos preciosos, dificil olvidarlos en imposible no iluminen la instantanea, otra la mirada y una luz especial, otra muy fotogénica y con mucho juego, nuestra Ágata como yo la llamo, es un reto, tienes para sacarle mucho partido ya que es igual a su personalidad, en fin, que seguro sacarías lo mejor de cada una en una sola imagen ...........

Nos haces el honor ?
Cloud09
Cloud09
14/01/2011 17:43
Me gustan mucho las fotos. Los ojos es la primera cosa que miro de una persona porque considero que hablan por sí solos. Me gusta la forma de jugar con la luz. Pero de todas formas yo creo que hay un tanto de Photoshop al estilo Hola con Isabel Presley que nunca se le ve ni una arruga...
Meular
Meular
14/01/2011 18:00
No se si será fotoshop, pero le ha puesto un halo de purísima a algunos, pero me gustan, lo dicho me ofrezco a Roberto para que me saque una fotito, que además se ha liado a sacarle fotos a todos los que trabajan con él , no solo a actores, hay una chica con unas pupilas superdilatadas que madre mía.
Rqrq
Rqrq
14/01/2011 18:08
A mi que me retoque lo que haga falta, mientras me saque una buena foto y cause este efecto, feliz, jajaja

Claro que están retocás, pero para mejorar aún más lo que quiere transmitir, a mi me vale, yo me ofreco, jajaja, al final me llama por pesá, jajaja

Cloud, yo también siempre miro a los ojos, dicen es el espejo del alma y tu tienes mucha, jajaja
1 2 Siguiente