FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Que paso con el personaje de la niña Matilde?

CAROLINA27
CAROLINA27
10/01/2011 22:39
HOla, me gustaría preguntaros porque este personaje el de Matilde, no sale ya en Aguila Roja??. que paso con el, y de paso preguntaros cual es el capitulo en el que empieza a acudir a la escuela de Gonzalo. Gracias.
Artemisa97
Artemisa97
10/01/2011 22:45
Pues yo también me lo pregunto, supongo que se fue con Inés, pero no se le ve el pelo, aunque también me pregunto cual de los dos niños le gustaba por que al principio estaba claro que Alonso pero al final de la primera temporada estaba muy cariñosa con Nuño...
MarGonz
MarGonz
10/01/2011 23:43
A mi el que me encanta es Gabi... es genial además de dar mucho color a Alonso.. así está solo y triste...casi ha perdido la chispa que tenía antes.. entre que ha crecido , en vez de 10 años parece que tenga 15..y no tiene amigos.. porque Nuño ni se ve con el... Gabi no está.. Matilde se fue con Inés.. solo queda Murillo pero dan poco juego.. Ojalá vuelvan a introducir la esencia de la serie.. relación villa/ palacio.. esta última temporada han ido por libre cada uno por su lado..y eso pierde encanto.

A más ver.
CAROLINA27
CAROLINA27
15/01/2011 21:25
gracias por responder,

pero una pregunta, sabeis en que capitulo matilde empieza a ir a la escuela de Gonzalo, quiero mirarlo por internet.
tukk
tukk
16/01/2011 20:05
Es que yo creo que habría que empezar a hacer amigos a Nuño y Alonso. Estaría bien, teniendo en cuenta que sus padres, aun siendo hermanos, no se pueden ni ver.
Artemisa97
Artemisa97
16/01/2011 20:41
Ni de broma vamos, es como si pretendieras que Margarita se vaya a vivir al palacio con Lucrecia como dos amigas adolescentes, o como si el Comisario y el Aguila quedaran para tomar una copa y contarse sus problemas, la serie no es de ciencia ficción. Ahora me diras que Nuño es gay y se enamora de Murillo... La tierra llamando a Tukk!
tukk
tukk
16/01/2011 21:58
Jajajajajaja. Pues no te diría yo que no es mala idea todo eso que propones. Tukk no está, deje su mensaje despues de la señal. Piiiii
Artemisa97
Artemisa97
17/01/2011 14:16
¿Entonces quien lo ha escrito lista? XDXDXDXD
(Me encanta tu nueva imagen, seguía a Luis Merlo en aquí no hay quien viva)
tukk
tukk
17/01/2011 22:03
Esta imagen es actual de su magniiiiiifica obra Tocala otra vez Sam, no es de Aqui no hay quien viva, aunque no te discuto que estuviera magnifico en esa gran serie. Pero lo del teatro supera todas las expectativas creadas por el cerebro humano. Ufff
Artemisa97
Artemisa97
18/01/2011 14:31
Yo no la he visto la verdad, no voy al teatro, pero es un actor buenísimo, sobre todo en la comedia.
tukk
tukk
19/01/2011 21:44
No la has visto porque no vives en Madrid, si no te llevaba de las orejas. ¿Qué es eso de que no vas al teatro? No te voy a aconsejar que empieces a ir, porque vas a hacer el mismo caso que hice yo en su dia, es decir, ninguno. Yo he descubierto el teatro tarde, y no sabes cuanto me arrepiento... Aunque mas vale tarde que nunca.
Artemisa97
Artemisa97
19/01/2011 22:06
Si ha mi me gustaría, pero es lo que tiene que a tus padres no les guste, lo único de teatro que hay en mi casa es mis guiones y un libro que nos mandaron en el colegio...
medianoche
medianoche
20/01/2011 14:05
Pues sabéis que a mí también me encantaría que Nuño acabase siendo amigo de Alonso?. Lo he pensado muchas veces, sobre todo en el capítulo en que Nuño se escapa del convento y le pide ayuda a Alonso. Pensé: mira que si ahora los dos primos empiezan a tener cierta complicidad...
Sería cojonudo, con perdón. Los dos padres matándose, pero ellos dos uña y carne. Nuño aprendería a ser más humilde y Alonso...Alonso aprendería a... bueno, Alonso tendría un amigo más.
Y como decís por aquí, habría más relación villa-palacio, que ya se echa de menos!
Artemisa97
Artemisa97
20/01/2011 15:43
Si a mi tambien me gustaría, solo digo que es mas facil que Satur se convierta en diplomatico.
tukk
tukk
21/01/2011 11:34
Que va Artemisa, sería una idea muy buena que se fueran juntando poco a poco. Piensa que Nuño ha evolucionado mucho, ya no es el cabrón que era antes. Nos lo han humanizado. Y hacerse amigo de Alonso tal y como estan las relaciones entre los padres (y sabiendo los espectadores que son hermanos), yo veo eso como una buena idea. Tienen una buena trama con los dos creo yo. Y cada padre defendiendo a su hijo. A mi me gustaría verlo eso. Asi vemos a Alonso algo mas, y en tramas algo mas interesantes.
Artemisa97
Artemisa97
21/01/2011 15:00
Visto así... Posible trama, se hacen amigos, mientras juegan, accidente de Nuño, Comisario rabioso detiene Alonso... Lo dejo hay.