FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Como me imagino el final "feliz" de Aguila Roja

#0
acsb
acsb
05/04/2009 00:27
Hola, como una tarde de sábado viendo todos los capis de Aguila Roja da para mucho, voy a poner como me gustaría que fuese más o menos el final de la serie. A ver si os animais a ir dando vuestras opiniones.
La marquesa. Despojada de todos sus títulos, y encerrada en un convento (entre otras cosas para calmarle la "lujuria", je je je , y para expiar todos su pecadillos...
El Comisario. Encerrado en el calabozo y torturado hasta que no pueda más... (pobrecillo, es malo, pero no se si al final se morirá, aunque supongo que sí, para pagar por la muerte de Cristina).
Nuño. Me gustaría que al final, lo adoptasen nuestra parejita, y se hiciera bueno junto a Alonso (al fin y al cabo no es más que un niño mal criado que no tiene la culpa de tener esa madre).
Alonso. Me encantaría que Aguila Roja al final, descubriese quién es delante de todo el mundo, una vez que el rey vuelva a tener todos los derechos, y los malos son eliminados. Entonces, Alonso descubriría a u papi, y se volvería loco de alegria. Tremento orgullo para él, que está embobadito con su Aguila. Sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina.
Y nuestra parejita. A mi me encantaría que al final, Aguila Roja, antes de descubrirse ante todo el mundo, llevase a Margarita a su refugio, allí le preguntaría si le gustaría saber el contenido de la carta que vió en casa de Lucrecia. Ella le diría que sí, y él se la iría recitando, entonces ella se daría cuenta de que él es quien es claro, se acercaría poco a poco, y le quitaría la máscara y todo eso, y tendrían una noche loca y apasionada por fin. Después se supone que él se hará rico o algo así, o será efectivamente hijo del rey (no se como podría ocurrir esto), y vivirían todos felices en un palacio preciso y todas esas cosas de los "happy end". Y Satur, por supuesto, con su amada Estuarda (si no aparece otra), rehabilitado de sus "problemitas", y viviendo como un señor.

En fin, sólo son ilusiones sobre una serie que me gusta puestas por escrito. La cabeciña, que a veces, piensa muchas tonterías, jejeje, pero me ha gustado escribirlas. Besiños a todos. Ya me contareis como os lo imaginais vosotros
#1
CrK
CrK
05/04/2009 08:55
esta muy bien...ojala que acabe asi pero dentro de mucho asi dura mas
#2
Cayita
Cayita
05/04/2009 11:13
Cóooooooomo nos trae de cabeza a muchas esta serie, ¿a que sí acsb?lengua

Mi final feliz -o no tanto- lo dejé escrito en el otro hilo que tienes, el de "Menudo sufrimiento". Espero eso sí que no te quedes profundamente dormida porque ya sabes como me las gasto cuando me da "la guionista", jajaja!carcajada!!!!

Ainsssssssss, esta parejita me tiene frikiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
comomeimaginoelfinalandfelizanddeaguilaroja
#3
Abril 22
Abril 22
05/04/2009 18:40
Hola!
Me ha molado lo de que nuestra parejita adopte a Nuño jejeje! Pero yo apuesto porque solo Alonso y Margarita al final de todos los finales descubren que Gonzalo es Águila Roja puede que también cuando Gonzalo ya no esté para muchos trotes y sea viejito le pase la catana a Alonso... muy romántico eso de la cueva y que Águila le recita la carta y ella se entera de que él es Águila... aunque puede que eso pase antes y sea Gonzalo y no Águila quien se la recite a Margarita... está claro que algún lio tendrán en la primera temporada aunque luego aparezcan los problemas... como que Gonzalo se arrepienta y lo del marido de Margarita...Aunque según como termine la serie puede pasar que la muerte del Comisario y la detención de todos los personajes de la logia y tal hagan que la paz y la justicia reinen en la Villa y Águila ya no tenga sentido y se despida de Alonso y Margarita y no vuelva a aparecer hasta que las cosas se vuelvan a torcer jejeje y nadie nunca sabrá que Gonzalo es Águila solo nosostros...
Aunque a saber si no nos hacen a Gonzalo Rey por aquello del que podría ser hijo del rey jejeje!
Saludos!!!
#4
maria_costa
maria_costa
10/04/2009 16:51
Me encanta tu final!
A mi también me gustaría que se descubriese delante de todo el mundo como Gonzalo, pero me parece que no lo va a hacer. Aún así creo que lo sabrán al menos Alonso o Margarita, o los dos. o quiero que Alonso se entere, para que esté orgulloso de su padre ;)
#5
maria_costa
maria_costa
10/04/2009 16:55
Por cierto, yo creo que lo de Sátur con Estuarda no podrá ser, por lo que sea, y que aparecerá otra. Qe os parece a vosotros?
#6
cagui
cagui
13/04/2009 14:26
No se vosotr@s pero yo aun no tengo claro quien mató a Cristina porque se ve que la tortura el comisario pero tambien se ve en otra escena que sale el monje (creo yo) con dos niños y una mujer muerta, nose este monje es muy sospechoso al igual que esas escenas