Foro Águila Roja
17 de febrero comienza la "4ª" temporada

03/01/2011 19:04
Hola chicos!!!
Con las cuentas y cávalas que he hecho este es el resultado obtenido:
El 17 de febrero empieza!!!!!!!!!!!
Espero no equivocarme.
Un saludo y feliz año para todos!!
Con las cuentas y cávalas que he hecho este es el resultado obtenido:
El 17 de febrero empieza!!!!!!!!!!!
Espero no equivocarme.
Un saludo y feliz año para todos!!
Vídeos FormulaTV

04/01/2011 23:14
Pues a irnos preparando que despues nos coge sin haber ido a la pelu y la depilación por hacer.

05/01/2011 11:06
Yo digo que no antes del uno de marzo

05/01/2011 11:34
Pues yo le he pedido a los reyes que el día 6, que ellos vienen, que ya si eso nos le traigan, jajaja

05/01/2011 11:45
Pues me parece que nos van a dejar a dos velas bastante tiempo......me da a mi.

05/01/2011 12:22
Ya está la ceniza, jajaja, pero tienes razón.
Si Janer dijo en la entrevista que Cutis nos ha puesto que están grabando aún la 4ª, cortaron, zas !!!!! lo que llevamos de 3ª y la peli no se ha emitido ................ mala me he puesto !!!!!!!!!!
Si Janer dijo en la entrevista que Cutis nos ha puesto que están grabando aún la 4ª, cortaron, zas !!!!! lo que llevamos de 3ª y la peli no se ha emitido ................ mala me he puesto !!!!!!!!!!

07/01/2011 16:27
Yo sigo insistiendo en que va a ser en febrero:
La peli se estrena en abril y quedan 7 capítulos por emitir de la segunda parte de la tercera temporada (o de la cuarta como la queráis llamar), y si tiene que acabar la temporada antes del estreno de la peli... Ahí teneis la respuesta! La temporada llega en febrero.
Además si consultáis "Aguila Roja" en wikipedia veréis como ahí también se dice que emitirán el resto de la temporada en febrero...
Si será el dia 10 ó el 17 ó el 24 ya no estoy tan segura, pero que es en febrero... me juego el cuello!!!!
La peli se estrena en abril y quedan 7 capítulos por emitir de la segunda parte de la tercera temporada (o de la cuarta como la queráis llamar), y si tiene que acabar la temporada antes del estreno de la peli... Ahí teneis la respuesta! La temporada llega en febrero.
Además si consultáis "Aguila Roja" en wikipedia veréis como ahí también se dice que emitirán el resto de la temporada en febrero...
Si será el dia 10 ó el 17 ó el 24 ya no estoy tan segura, pero que es en febrero... me juego el cuello!!!!

07/01/2011 16:31

07/01/2011 17:23
Amos a ver chicas... esto es lo que pone en wiki..
"....Aunque TVE dice que volverá su cuarta temporada en febrero de 2011, en realidad es la segunda parte de la tercera temporada que no va a emitir por suplantarla por la temporada 12 de Cuéntame como pasó...."
Pero wikipedia lo puede crear cualquiera.. así que esto no es oficial...Cualquiera puede editar cosas .. yo he participado en alguna.. así que no me fio al 100%.
.......Datos de wiki.....de la pag de aguila roja_:o de cualquier otra pag de wiki-........
.......La información de este artículo es susceptible de estar sujeta a cambios frecuentes. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más detalles.......
podéis incluir vosotras mismas alguna noticia... Por eso Wikipedia no es completamente fiable.. si que el 90% o incluso algo más... pero no todas las informaciones que llegan de ahí son exactamente válidas... .
Esperemos acontecimientos.. haber que pasa.. estamos a dia 7 no ha dado tiemps... de nada.
a más ver...
Besitos.
"....Aunque TVE dice que volverá su cuarta temporada en febrero de 2011, en realidad es la segunda parte de la tercera temporada que no va a emitir por suplantarla por la temporada 12 de Cuéntame como pasó...."
Pero wikipedia lo puede crear cualquiera.. así que esto no es oficial...Cualquiera puede editar cosas .. yo he participado en alguna.. así que no me fio al 100%.
.......Datos de wiki.....de la pag de aguila roja_:o de cualquier otra pag de wiki-........
.......La información de este artículo es susceptible de estar sujeta a cambios frecuentes. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más detalles.......
podéis incluir vosotras mismas alguna noticia... Por eso Wikipedia no es completamente fiable.. si que el 90% o incluso algo más... pero no todas las informaciones que llegan de ahí son exactamente válidas... .
Esperemos acontecimientos.. haber que pasa.. estamos a dia 7 no ha dado tiemps... de nada.
a más ver...
Besitos.

07/01/2011 17:36

07/01/2011 17:40
Jajajajja Rq.... ¿que t'a pasao mujer, que no reaccionas? jajajjajaja
Yo también creo que emitirán los capítulos que faltan de la tercera (para ellos cuarta) en febrero... sino ¿por qué pusieron eso de .... "muy pronto" en sus anuncios de águila roja? para mí, muy pronto no es septiembre.
Yo también creo que emitirán los capítulos que faltan de la tercera (para ellos cuarta) en febrero... sino ¿por qué pusieron eso de .... "muy pronto" en sus anuncios de águila roja? para mí, muy pronto no es septiembre.

07/01/2011 17:41
Rqrq:
Se te van a salir los ojos de las órbitas!!!!
jajajajajajajajaja!!!
Se te van a salir los ojos de las órbitas!!!!
jajajajajajajajaja!!!

07/01/2011 18:27
2010 
2011

2011

07/01/2011 19:35
Rq... jejejejej que tiene razón Astrako... se te van a caer los ojos ...
tal que así...

jajajajaj reacciona mujer.. que es lo que estás pensando??? yo espero y deseo que sea a finales de Enero.. porque tenemos semana santa por el medio... jejejej ya hice las cuentas antes.. y me cuadra a la perfec... pero no encuentro una noticia fidedigna...así que bucearemos más por la red...
a más ver.
tal que así...

jajajajaj reacciona mujer.. que es lo que estás pensando??? yo espero y deseo que sea a finales de Enero.. porque tenemos semana santa por el medio... jejejej ya hice las cuentas antes.. y me cuadra a la perfec... pero no encuentro una noticia fidedigna...así que bucearemos más por la red...
a más ver.

08/01/2011 17:41
oye uxuita de donde as sacado eso de que la 4ª temporada empieze el 17 de febrero?? que calculos as echo?? en wikipedia ponia que TVE habia dicho que para febrero pero no ningun dia. de todas formas ojala tengas razon en tus calculos porque estoy ya que me subo por las paderes de ganas de ver AR ya

09/01/2011 12:19
joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivaaa menos mal q empieza aguila roja esto es noticion para mis cuñas q les encanta el aguila roja son super fanaticas.y yo tambien esq es la mejor serie espero q la pongan jueves y q empieze ese dia yo me pongo a rezar.oye quien te a dicho la informacion esa de cuando empieza?

10/01/2011 17:59
No hay más que investigar el número de capítulos que va a tener cuétame esta temporada.
Colocarlos en el calendario y el jueves siguiente al úlltimo capítulo de cuéntame empezará Águila Roja.
No se si me he explicado muy bien...
Colocarlos en el calendario y el jueves siguiente al úlltimo capítulo de cuéntame empezará Águila Roja.
No se si me he explicado muy bien...

20/02/2011 18:52
Ese chaval que dice que empezará el 17 de Febrero es un mentiroso de mierda, porque estamos a 20 de febrero, y yo en www.rtve.es/aguilaroja no veo ninguna cuarta temporada ni nada.
¡Te has equivocado! Es mentira! no empieza el 17 de febrero. ¡Eso es una puta mentira! Que nadie se lo trague. Vamos...., a mi no me tomas el pelo.
¡Te has equivocado! Es mentira! no empieza el 17 de febrero. ¡Eso es una puta mentira! Que nadie se lo trague. Vamos...., a mi no me tomas el pelo.

20/02/2011 18:55
Selene2 echa mejores cuentas que la que dijo: "Comienza el 17 de febrero" mira, a mi no me gusta hacerme ilusiones, leí eso en enero y he estado esperando hasta el jueves pasado para verlo, y resulta que no hubo nada. Al final, empezará en Marzo. ¡Quiero sinceridad y no hacer que la gente se haga ilusiones! Odio a los falsos.

20/02/2011 19:13
A ver nuriitalamehor, no iba a contestarte la verdad, sobre todo por la forma de dirigirte, di las cosas con más respeto, y si tanto te gusta la serie, deverías haber mirado un poco más sobre la vuelta de ésta, nadie a afirmado nada, sólo se han hechado cuentas, y nadie tiene la culpa de si al final tve decide cambiar de planes a la hora de ubicar la serie, así que no acuses a nadie de mentiroso, y en cuanto a el post que has abierto preguntando por la serie de física o química te diré que yo no lo sé, que ésto es un foro de águila roja, y que si quieres saberlo pregunta por allí.

21/02/2011 08:24
Pues me temo que vas a tener que seguir espeando, porque de momento la única serie que han anunciado es el regreso de gran reserva