Foro Águila Roja
17 de febrero comienza la "4ª" temporada

03/01/2011 19:04
Hola chicos!!!
Con las cuentas y cávalas que he hecho este es el resultado obtenido:
El 17 de febrero empieza!!!!!!!!!!!
Espero no equivocarme.
Un saludo y feliz año para todos!!
Con las cuentas y cávalas que he hecho este es el resultado obtenido:
El 17 de febrero empieza!!!!!!!!!!!
Espero no equivocarme.
Un saludo y feliz año para todos!!
Vídeos FormulaTV

03/01/2011 19:05
¿Si? Dios te oiga!

03/01/2011 19:54
no sé, no sé yo...

03/01/2011 21:18
jejejejje creo que por ahí anda... a mi mis cuentas que ya os las deje en la fotico del AMO. me sale pa mediados de enero.. jejejej
LAS GANAS QUE TENGO..MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOO... AINNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PA HERMOSO EL AMOOOOOOOOOOOOO:. que yo ya sé que a alguna no os gusta jejejejej
POS PA MI TODO...
y el hermano que alguna me matará como están tramando en otro post, como a la probre Irene,,,
HAY QUE SER LUCRECIASSSSSSSSS PA PENSAR SEMEJANTE COSA.. to por REGOCIJARSE CON HERNAN.. HAY ESTAS LECHUCINAS QUE ANDAN POR AHÍ... Lease..
Tukk, Arte, Gede... y tan tan ahora no me acuerdo de ninguna más..
A más ver ... malévolas....
LAS GANAS QUE TENGO..MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOO... AINNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PA HERMOSO EL AMOOOOOOOOOOOOO:. que yo ya sé que a alguna no os gusta jejejejej
POS PA MI TODO...
y el hermano que alguna me matará como están tramando en otro post, como a la probre Irene,,,
HAY QUE SER LUCRECIASSSSSSSSS PA PENSAR SEMEJANTE COSA.. to por REGOCIJARSE CON HERNAN.. HAY ESTAS LECHUCINAS QUE ANDAN POR AHÍ... Lease..
Tukk, Arte, Gede... y tan tan ahora no me acuerdo de ninguna más..
A más ver ... malévolas....

03/01/2011 21:22
¿Irene? No se de que me hablas, ¿Tu sabes algo Artemisa?. Plebeyos...

03/01/2011 21:41
De nuestra magnifica y sincera reflexión de lo que pasaría si el comisario viera la escena de la bañera. Plebeyos, no entienden las sofisticadas y pensadas intrigas palaciegas.;)
Buen relato MarGonz, pero yo nunca haría que esa costuretucha de tres al cuarto se acostara con el maestro, ya estoy por matarle, ahora prefiero a Hernán, pero no quiero que se junten. Y ahora, si me disculpa el populacho me esperan en la alcoba(haber si también casca el colorao, a lucirse);)
Buen relato MarGonz, pero yo nunca haría que esa costuretucha de tres al cuarto se acostara con el maestro, ya estoy por matarle, ahora prefiero a Hernán, pero no quiero que se junten. Y ahora, si me disculpa el populacho me esperan en la alcoba(haber si también casca el colorao, a lucirse);)

03/01/2011 22:38
A cogido carrerilla con lo de matar y no hay quien la pare ahora. ¿A quién quieres matar tu ahora a ver?

03/01/2011 22:53
Al maestro, si no es mio suyo no va a ser. Ande se ha visto, bueno os dejo que tengo que ir a ver al perfumista y luego me toca beber una copa con Irene;)XDXDXD

03/01/2011 23:01
Al maestro nooooo. El maestro es bueno. Y es AR !!!!! AR no se toca niña. Que mania le ha entrado con matar ahora...

03/01/2011 23:03
Ya mujer, es broma, siempre que no se meta en la parejita entonces no le mato pero se va de viaje, si no le pilla primero el comisario que entonces no esta en mi mano, le mata, el si le mata.

03/01/2011 23:10
Ninguno mata a nadie. AR porque en el último momento recuerda que es su hermano refunfuñando y se echa para atrás, y Hernán simplemente porque no puede con él, el pobrecito mio.

03/01/2011 23:13
Al aguila no, a Gonzalo. Además con despecho esos dos se vuelven invencibles, y el despecho correria por parte de Hernán, que por mi o Nuño hace lo que sea y vence a quien sea, bueno, menos una vez, no, dos veces, pero eran mas que el, no cuenta. Vamos a dejar el tema de la muerte que nos lanzamos y...

04/01/2011 00:05
Pero que te passssssssssssaaa Arte.
MALEVOLA ES POCO...
Perversa, insidiosa... to es poco pa la ArteLucre.. que Tuk a tu lao es un angelito en vez de una lechucina.. ejjejejejeje ella solo va pal Comi... jejjej mientras tu MATAS ella pa la alcoba con el Dark hermano. jejejejej
Arteeeee -----Pero como ta transformao el cambio de año niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.----ELIMINEITORRRRRRRRR te llamare ahora.. Artemineitorrrrrrrrrr del siglo XVll. Tu despistate que verás el Hernan donde aparece.. y al AMO ni lo sueñes.. que me lo llevo pá mi , ahora mismo me voy a refugiar con el , PA QUE ME CUIDE DE TODO MAL.. que por esta villa no se pue pasarrrrrrrrrrr con vosotras que estás de un agresivo.. jejejjejej
Con Dios.
MALEVOLA ES POCO...
Perversa, insidiosa... to es poco pa la ArteLucre.. que Tuk a tu lao es un angelito en vez de una lechucina.. ejjejejejeje ella solo va pal Comi... jejjej mientras tu MATAS ella pa la alcoba con el Dark hermano. jejejejej
Arteeeee -----Pero como ta transformao el cambio de año niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.----ELIMINEITORRRRRRRRR te llamare ahora.. Artemineitorrrrrrrrrr del siglo XVll. Tu despistate que verás el Hernan donde aparece.. y al AMO ni lo sueñes.. que me lo llevo pá mi , ahora mismo me voy a refugiar con el , PA QUE ME CUIDE DE TODO MAL.. que por esta villa no se pue pasarrrrrrrrrrr con vosotras que estás de un agresivo.. jejejjejej
Con Dios.

04/01/2011 13:14
Es que mi propósito es dejar la bollería, es como si Gogo dejara el orujo, muy optimista no estaría, pero tranquila que yo a el no me acerco, lo que haga el comisario ya no es cosa mía XDXDXD

04/01/2011 18:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Miri, XD! Que me pongo nerviosa solo de leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Eneroooooooooooooooo? ¡que el Altísimo te oiga... que .....como diría Camilo Sesto ....¡YA NO PUEDO MÁS!¡YA NO PUEDO MÁS!

04/01/2011 18:48
No creo, leí en algún sitio que después de Cuéntame viene Gran Reserva.

04/01/2011 19:10
Pues yo soy pesimista de toda la vida de Dios... Pero creo a Miri!! No por algo en especial(no tengo dato alguno que me haga descreer lo que Gedeon cuenta), si no por el simple hecho de que quiero creer, no me parece que jueguen con nosotros así, que lo digan claro, "Muy pronto" dicen cuando se acerca, ¡pero cuando! Pido al que tenga contactos que diga algo, que pregunte, en este foro tenemos esos contactos, nos revelaron algunas cosas de lo que se dijo en el preestreno, ¿pero pa cuando el estreno en la tele?
Que rollo estoy soltando y que culturilla me puse en una parte, bueno a mas ver.
Que rollo estoy soltando y que culturilla me puse en una parte, bueno a mas ver.

04/01/2011 20:34
Echando cuentas, y teniendo en cuenta que la temporada terminó el 18 de noviembre, que Cuéntame tiene 13 capítulos por temporada, a sumar, a sumar, a mí me da pa marzo, eso sin que pongan algo por el medio, que supongo yo que este jueves, día de los Reyes, no van a poner Cuéntame, más o menos, el primer jueves de marzo

04/01/2011 20:44
¿Qué, hacemos una porra?, ja ja, y lo mismo hasta no acertamos ninguna.

04/01/2011 21:05
Vale, yo digo la semana del 24 al 30 de enero. No digo el jueves 27 por si hacen cambio de día de la semana.
Y si acierto ¿¿¿me gano un fin de semana con el Amo???
Y si acierto ¿¿¿me gano un fin de semana con el Amo???

04/01/2011 21:29
La que gane... No se la verdad, pero no pidas eso que yo gane una porra y todavía estoy esperando mi cita con el, la tengo que compartir pero al menos puedo pedirle un autografo.