Foro Águila Roja
Videos Inma y David en Corazón!!!
04/04/2009 16:33
Hola!!!
Pues por la web de tve están colgados.
Para flipar! Inma Cuesta tiene 29 Años!!! Si parece más pequeña!!!! Y vaya bellezón!
Y David Janer nos muestra los decorados de la serie. Es más alto en la vida real que en la serie o eso me pareció a mi jejeje! y eso que en Águila ya se ve alto el chico !
Saludos!!!
Pues por la web de tve están colgados.
Para flipar! Inma Cuesta tiene 29 Años!!! Si parece más pequeña!!!! Y vaya bellezón!
Y David Janer nos muestra los decorados de la serie. Es más alto en la vida real que en la serie o eso me pareció a mi jejeje! y eso que en Águila ya se ve alto el chico !
Saludos!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/04/2009 17:05
Siiiiiiiiiii, ya los he visto!
David esta de toma pan y moja, joerrrrrrr!!!
Se ve super sencillo el chico e incluso un poco tímido... o bueno, esa fue mi impresión
...
De todas formas se confirma que es guapísimo e Inma pues igual!!!!
David esta de toma pan y moja, joerrrrrrr!!!
Se ve super sencillo el chico e incluso un poco tímido... o bueno, esa fue mi impresión
...De todas formas se confirma que es guapísimo e Inma pues igual!!!!
04/04/2009 17:12
Es alto eso se nota aunque claro tb tiene al lado a Javier y a Inma que son bajitos...jajaj...en el encuentro digital dijo que medía alrededor de 1,81 cms, y ya calzado ponle un par de cms más...bonita altura.
De Inma no me gusta la nariz q tiene, pero la verdad es q a ella le da personalidad, y es una chica muy guapetona.
De Inma no me gusta la nariz q tiene, pero la verdad es q a ella le da personalidad, y es una chica muy guapetona.
04/04/2009 18:33
Hola!!!
Pues ya quisiera yo tener esa nariz jajaja!
Saludos!
Pues ya quisiera yo tener esa nariz jajaja!
Saludos!
04/04/2009 20:35
ola, me podeis decir donde puedo ver esos videos porfavor?
05/04/2009 09:43
Os dejo los vídeos de nuestros guapos aquí
:
: